Julio 16, 2025, 02:19:46 am

Toldo para el techo

Iniciado por tajokeli, Junio 07, 2008, 16:28:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tajokeli

Hola

Ne sesito alguna dirección para compra un toldo para el techo para impedir la entrada del agua

Os paso una foto del techo de color blaco que es lo que busco.

Chao.

rastas

en vitoria hay una empres que creo que se llama "mitoldo" y te hacen a medida, solo le tendrias que mandar patron y ellos te lo confeccionarian

capgros

creo que lo que buscas es la funda thais...
te paso el enlace, y si lo pones en el buscador encontraras muchísima información.

http://www.thaissl.com/

jormajor

como dice capgros debes buscar la funda thais. yo me la compré hace poco

saludos.

TIT

yo he comprao en thais y lo he puesto este finde,y ha llovido y es una maravilla,se seca super rapido y no ocupa mucho,te lo mandan a casa en 24h te dejan probrarlo y luego les haces trasferencia bancaria,son 130€ y sin gastos de envio,son mu majos
LA VIDA.. ES HOY

pepedafonte

Junio 09, 2008, 12:43:37 pm #5 Ultima modificación: Junio 09, 2008, 12:45:55 pm por pepedafonte
También nosotros pillamos la Thais el invierno pasado, después de probarla varias veces con crudo, lluvioso y frío invierno gallego  ;D no tengo más que halagos para estos de Thais, que además de mandarlo antes de cobrar  :o, como a todos, nos dijeron que si no nos gustaba, que lo mandásemos de vuelta. Increíble. Eso no lo hace mucha gente hoy en día. La tela aguanta perfectamente las inclemencias del tiempo. Es una maravilla. Veo los 130€ que pagamos muy bien empleados.
Recomendado 100%  .palmas

vw_nauta

Otro mas contento con la Thais, probada en la lluvia de Bretaña y sin problemas.

Lo que no me convence es la forma de sujección: ventosa, vientos, pulpos... pero lo que es la funda va muy bien para lluvia y fresco.

pepedafonte

Si, la verdad es que la forma de sujetarlo... deja que desear  :P. Pero no hay nada como agudizar el ingenio. Con cuerda, pulpos, ventosas e imaginación, se soluciona rápidamente...: por delante, con anclarla a los retrovisores, es suficiente. Por el medio, pues un par de pulpos que lleguen a los pasos de ruedas, delantera y trasera, y por detrás, a las visagras del portón. Y yatá  ;D ;)