Asociación Camper Canaria

Iniciado por MAYAGUAN, Junio 06, 2008, 23:47:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAYAGUAN

Otro nombre que tambien podría ir bien es, por ejemplo Asociación Camper Canaria 7 Islas. .vwt1 .vw_t1-2
Un saludo.

maped

Que barbaridad para legalizarse un grupo de amigos unidos por la misma afición.  ???
A mi tambien gusta el A.C.C. 7 Islas.  .vwt3

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

delagheto

Hola
Yo voy a proponer SANBORONDÓN
Me parece q tiene q ser una palabra canaria y esta suena muy bien.
Como la mitica 8 isla q aparece y desaparece, en un sitio u otro. Como nuestras furgos ;D

Saludos

MAYAGUAN

Cita de: delagheto en Junio 12, 2008, 23:37:15 pm

Me parece q tiene q ser una palabra canaria



Tambien podría ser Asociacion Camper Canaria "Guanche". Un saludo.

Rebelde

Todos los nombres que se proponen a mi me gustan: "GOFIO", "SAN BORONDON la 8ª ISLA", "SIETE ISLAS",  "GUANCHE", bueno eso una vez tomemos la decision de formar la Asociacion será un problema menor. Todo lo que vamos a necesitar para formar la Asociación ya lo tenemos recopilado, un numero de personas dispuestas a formarla: ya tenemos en el Foro unas personas dispuestas.

Lo planteado de organizar una kedada y además de conocernos, pasarlo bien y hablar del tema y traernos decisiones tomadas por todos y luego transmitirlas en el Foro a los demás, creo que es la mejor idea.

Así que estamos a la espera de lo que decidais, por mi parte estoy dispuesto a ir a la Kedada sea donde sea, sobre todo porque quiero tener contacto y conoceros que me pareceis una gente genial.

Me parece que hay gente significativa de Gran Canaria: Koyi, Gitanito, etc..... que no se han pronunciado y por lo tanto una Kedada sería lo ideal para que valoremos todo e incluso la necesidad de seguir para adelante.

Lo dicho aqui estamos.

Un abrazo. Salud.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

neidas

Rebelde k currada te has metido, jooo lo tienes ya todo, k bien,

bueno en cuanto a una kdd, ufff yo los meses de julio y agosto prohibidos, esto de currar pa el turismo es lo k tiene, bueno me imagino k estaran pensando en gran canaria o tenerife, alguien me comento k en septiembre kerian hacer la kdd de gran canaria,¿ podriamos aprovecharla? o igual lo suyo seria kedar antes
bueno ya diran
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Rebelde

Junio 13, 2008, 15:29:46 pm #51 Ultima modificación: Junio 14, 2008, 00:44:32 am por Rebelde
Ps si Gran Canaria en Septiembre estaría bien.  En Tenerife también me pilla mas cerca y la conozco menos, tengo ganas de ir algún sitio de Tenerife. Yo me voy al menos eso tengo pensado en Octubre a la península así que lo que digáis.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

octamontse

OK, LO DE LA KDD EN SEPTIEMBRE, MAS BIEN PARA FINALES, ASÍ PODRA ACUDIR MAS PEÑA, YA QUE JULIO, AGOSTO Y PARTE DE SEPTIEMBRE PILLAMOS A MUCHA PEÑA D VACACIONES. Y LO IMPORTANTE PARA ESTE CASO ES QUE ACUDAMOS LOS MAS POSIBLES. ;D ;D

surman

Se tenia pensado organizar la II kdd Gran Canaria en septiembre, k mejor oportunidad para ir cerrando cositas.

Lo unico es pensarlo y poner unas fechas.

cukiyo25

eso eso,podemos abrir hilos para ir debatiendo nombres y demas cosas y luego en la kdd concretar asuntos.rebelde peazo de currada ke te estas metiendo tio,te lo agradeceremos con creces.cualkier cosa ke se necesite,solo tienes ke pedirlo.saludos.

Rebelde

Cita de: neidas en Junio 13, 2008, 13:27:13 pm
Rebelde k currada te has metido, jooo lo tienes ya todo, k bien,

bueno en cuanto a una kdd, ufff yo los meses de julio y agosto prohibidos, esto de currar pa el turismo es lo k tiene, bueno me imagino k estaran pensando en gran canaria o tenerife, alguien me comento k en septiembre kerian hacer la kdd de gran canaria,¿ podriamos aprovecharla? o igual lo suyo seria kedar antes
bueno ya diran
sldos


En realidad he hecho poco, no ha sido nada, al saber que había un deseo de organizar algo, busqué al principio un poco menos orientado, después con mas datos, todo lo relacionado a la Inscripción de una asociación para poder colaborar, echaros una mano , es lo único que he hecho, recopilar todo lo relacionado a documentación y contactos oficiales para la inscripción.

Ahora queda seguir adelante, Kedar en Septiembre o cuando sea, hablar de todo y tomar la decisión.

Como os decía en el mes de octubre me gustaría embarcar hacia Portimao, si armas sigue manteniendo la linea y recorrer Portugal, Galicia, Asturias, El Bierzo, La Ruta de la Plata y de nuevo Portimao-Santa Cruz de Tenerife-La Palma.

Tanto antes como después del mes de Octubre sigo por aquí colaborando como vosotros en todo.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Rebelde

Cita de: cukiyo25 en Junio 13, 2008, 21:10:19 pm
eso eso,podemos abrir hilos para ir debatiendo nombres y demas cosas y luego en la kdd concretar asuntos.rebelde peazo de currada ke te estas metiendo tio,te lo agradeceremos con creces.cualkier cosa ke se necesite,solo tienes ke pedirlo.saludos.


Te repito no ha sido tanto, el deseo de colaborar, he  llegado al Foro no hace mucho, viendo el tiempo que lleváis formando grupo, no podía hacer menos, viendo se pedía colaboración sobre todo en los tramites a llevar adelante.

Lo mismo te digo aquí me tienes para lo que necesites.
saludos.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

octavio-hdez

q tal señores la verdad q la idea es buenisima por q teniendo un club te escuchan mas y como dice gofio podemos hacer en alguna plaza de cualquier municipio reuniones de puertas abiertas y a continuacion una ruta por la isla visitando pueblos donde esten esperando nuestra llegada,creo q es buena la idea o sea q gofio cuenta conmigo ok

octavio-hdez

bueno en cuanto al nombre de la asociacion me quedaria simplemente" Asociacion camper canaria"a si a secas.me gusta como suena.

surman

Cita de: octavio-hdez en Junio 13, 2008, 23:42:08 pm
bueno en cuanto al nombre de la asociacion me quedaria simplemente" Asociacion camper canaria"a si a secas.me gusta como suena.


Creo k este nombre, ACC es bastantes explicito y significativo para la futura asociacion.

Y lo dicho  lo k aga  falta desde gran canaria, aki me teneis. Y me conformo con ser el presidente, jAJAJAJAJAJAJAJAJAJ