Mayo 14, 2025, 23:35:27 pm

[VW T3 Carthago]

Iniciado por burritokit, Junio 06, 2008, 17:34:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

burritokit

Junio 06, 2008, 17:34:26 pm Ultima modificación: Octubre 24, 2008, 23:48:39 pm por burritokit
Hola a tod@s!!

Hace un par de semanas me pille mi nueva furgo, una VW T3 con equipamiento Carthago del año 86. Lleva motor 1.6TD con 4 velocidades, lo que hace que vaya con mucha tranquilidad por las autopistas, a mi me da igual, porque cuando salgo con mi bici a disfrutar de la naturaleza nunca llevo prisa.

Ahora estoy haciendo algunas cosillas en los interiores, así que proximamente intentaré subir algunas fotillos.

Saludos

*imagen borrada por el servidor remoto

jhavato

bonita furgo...y bienvenido al mundo de la "velocidad absurda" de las t3  ;D ;D
mola ir en t3, es viajar de otra forma, todo va mucho más despacio, así mientras conduces puedes hacer multiples cosas, como admirar el paisaje, disfrutar de la radio o música, charlar con el/la copi...vamos, un mundo diferente, jejejee...a mí me encanta
saludos y a disfrutar de esa t3!!!

oscense

Bienvenido al maravilloso club de las T3!! eso si , tienes que poner mas fotos de tu furgo..que una solo....

saludos!!

altuna182

Otra equipada por carthago al bote.....
mmmm son una gozada.
Ya pondras fotos para comparar por si hay que mejorar algo en las nuestras.
A disfrutar con salud y alegria.

markete (Iker)

Bienvenido!!!! otro mas con T3, lo que mola de las T3 es que puedes ver el paisaje con tranquilidad y que tenga prisa que me adelante.
Muy chula tu T3 pon alguna fotillo mas del exterior, disfrutal y muchos Km  ;D ;D

surfjoker

muy chula el color es parecido al mio!!
A disfrutarlaaaaaa!!

jvtaladrid

ta mu guapa, pero ya sabes que somos mu curiosos

Así que ya tas mandando alguna fotillo que otra... .fotografo

Un saludote.......

.loco1
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

john

enhorabuena por tu carthago.yo tengo una de techo alto,y es la que mas me gusta,ya que he tenido,varis modelos de t3.espero que la disfrutes ;)

burritokit

Pues pongo unas fotillos mas, de los interiores. Despues de unas semanas con ellas, he hecho algunos arreglillos:

Interior con su nuevo suelo de cesped artificial. La idea la pillé de un forero:

Además me he currado un par de pegatinas para los laterales de la furgo:

Espero que os gusten

salva-van

bienbenido ya somos mas carthagos bu, bueno bienbenido yo ke me compre una t3 techo poliester carthago este fin de semana jeje , nos vemos
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

MICKYFUERTEVENTURA

burritokit

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Abril 05, 2009, 10:45:02 am
muy guapa

muchas gracias tio, la verdad que es un interior bastante curioso. Le estoy haciendo unos arreglillos de interiores. Ya pondre fotos

MICKYFUERTEVENTURA

ansioso las esperamos...una cosa, yo tengo algo raro en t3.... es una carthago, pero con techo seta de westfalia, ¿me podrias poner fotos del interior, para compararla con la mia?...gracias

burritokit

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Abril 06, 2009, 05:57:42 am
ansioso las esperamos...una cosa, yo tengo algo raro en t3.... es una carthago, pero con techo seta de westfalia, ¿me podrias poner fotos del interior, para compararla con la mia?...gracias

Arriba puedes ver una foto que se ve algo el interior, de todas formas pondre mas.

Saludos (y espero ver esa carthago)

wagen

muy chula esa cartago, ole! lleva calefa de esas de pared no?

Cuentanos un poco más!

Yo tambien tengo el 1.6 TD con 4 velocidades y se acostumbra uno a viajar a 90 muy tranquilamente a que si!

Saludos!