Julio 15, 2025, 16:05:53 pm

Precio Camperizacion

Iniciado por VuSaKe, Junio 06, 2008, 09:27:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

VuSaKe

Hola.
Me han ofrecido una T3 que ha dormido siempre en garaje, tiene muy pocos kilometros (unos 80.000) y que va muy bien. El caso es que estoy mirando la que vende BOB restaurada y al gusto del que la vaya a comprar, y ahora me vienen con esto. El problema es que la que me ofrecen no tiene muebles, ni techo elevable, ni esta homologada como furgon-vivienda.

Queria saber si podriais decirme precios, aproximados, de lo que podria costarme:
- Pintarla, ya que los colores que me han dicho que tiene no me van mucho....
- Instalarle los muebles, distribucion original Westfalia en principio
- Instalarle el techo elevable
- Homologarla
En principio instalaciones de material nuevo, para hacerme una idea del precio.
Y si me dejo algo mas pos me lo comentais tambien si podeis  ;D

Muchas gracias!!

mahou1979

bufff... creo q no te compensa ni economicamente ni por tiempo lo q planteas.
la q vende bob, te ha dado algun precio orientativo pq estos trrabajos son muy muy caros

VuSaKe

Si, me ha dicho unos 12.000 y me ha dado una lista detallada de lo que se haria.
Por tiempo, no me corre prisa.¿Sale muy caro hacer todo eso?

Saludos

VuSaKe

82 lecturas y nadie puede darme un precio aproximado por muy desbaratado que sea ?????
:-\

Alex

Los techos andan por 4000 lereles para las T4, tu dices además que lo quieres nuevo y me da que para una T3 va  ser algo complicado.

Los muebles pues....no se decirte, pero que si nevera, cocina, depositos etc etc unos 2500 fijo.

A todo esto sumale la homologación, unos 2000 euros.

Todo lo que te digo es orientativo,por lo que veo  por el foro.

Busca una empresa que se llama hobbyvan que creo que tiene en su web lista de precios con homologacionones y todo, para que te hagas una idea un poco mas firme que la que te doy yo.

Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

cukiyo25

para hacer todo lo ke dices prepara entre 6000 y 10000 euros,depende de la calidad de los materiales y del trabajo.

VuSaKe

Gracias por la info!!

Sale parecido de precio.......... consultare con la almohada a ver que dice.

Muchas gracias de nuevo  .ereselmejor

perris

Yo me camperizo una t4 en tinkervan, me hago como una cali pero sin techo....la broma sale por uno 8000 eurazos: asiento cama, depositos aguas en bajos, bateria, giratorios, asiento cama para viajar 2, homologacion, nevera waeco de compresor y muebles...
La verdad es que sale una pasta.

mahou1979

jodo pues 8000e me parece barato

perris

Pues son 8000 € y te queda como una cali pero SIN TECHO. Si quieres el techo pues 5000 ecus mas.
Vistos los precios de las furgos de 2º mano.........si consigues una furgo que no este muy trillada y a precio razonable, estrenar la camperizacion puede ser una buena opcion (o eso espero) .loco2

austral85

llama a esta empresa que es colega,te hara todo lo que pides y al mejor precio.suerte

http://www.vansicampers.com/

argento

No se....8000 en muebles para una t3  .loco2...mejor habla con pitu...suele tener muebles de joker para vender  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...