me presento! Dry and Magnum T3

Iniciado por dry, Junio 05, 2008, 20:57:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dry

Hola a tod@s! Soy Juanillo alias "Dry" que kiere decir seco! Ya os explicare xq viene ese apodo......jeje
Weno...despues de un tiempo ojeando el foro y leer vuestras vivencias en el mundo camper,me he decidido a registrarme como uno mas!!

Yo soy de esparreguera (Barcelona) tengo 26 años y soy poseedor desde hace 4 años de una volkswagen T3 modelo "magnum" del año 91

Que quede constancia que es lo mejor que he echo nunca..... (comprarmela)

Ya desde jovencito tenia muy claro que queria una furgoneta para poder rular x ahi con los colegas o en solitario y mas despues de ver las aventuras q se pegaban en "scooby doo" o el "equipo A" jejeje

Pues incluso antes de tener el carnet de conducir ya estava makinando para poder pillarme una furgo.....no fue dificil
xq en mi pueblo hacia ya tiempo q veia aparcada una T3 granate con el cartelito de "se vende".

Asi q me fui a verla....y despues de probarla y ojearla bien,se la compre!! xD

La furgo (como ya he dicho) es granate,modelo "magnum",estaba bastante bien de chapa y pintura,sistema electrico perfecto,x cierto cuando la compre era una 1.6 D,ahora es una 1.9 132 cv (esto es algo q ya os explicare tambien),me va de perlas,no tengo ninguna queja con ella!!

Me lleva a todas partes sin quejarse! jeje

Weno,no me kiero enrollar mas asi que nos vemos x aki!!!!!!   

Pondre fotos ya mismo para que la veais!!     Adeuuuu!!!!

dry


dry



dry



dry



articotico

Bienvenido seas, y cuando puedas nos explicas lo de la caballeria.

La belleza salvara al mundo.