[Cantabria][furgoperfecto] Playa de Los Locos (Suances)

Iniciado por nash78, Junio 05, 2008, 11:00:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Palomares

Este domingo pasado hemos dormido en este parking. Un sitio tranquilo, las vistas espectaculares. Ahora mismo con el buen tiempo se veía todo el macizo central de Picos nevado.

Repetiremos
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

iknasi

Pasamos noche el pasado Viernes por allí y estupendo el sitio, muy tranquilo, con varias furgos aparcadas y lo chulo fue despertarse con esas vistas de la playa de los locos y los acantilados de "La Roca Blanca".

VWanda

por actualizar, estuve este finde y espectacular, muy buen sitio, era la primera vez que pasaba 2 noches seguidas en un mismo sitio con la furgo

EdoNork

Entonces fuimos vecinos.
Había más ACs que en otras ocadiones.
La proporción furgo/GV/AC se está equilibrando.

VWanda

sí, había mucha AC y furgos, el clima espectacular  .palmas

Pepefun

 Nosotros nos quedamos justo al lado, en Junio!  Sitio muy tranquilo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Amigo, no te señales por riqueza ni estatura,
pues todos somos iguales,
materia de sepultura

BrujadeAbril

Estuvimos la semana pasada, había ACs y furgos pero bastante sitio. Por actualizar decir que hay un cartel que prohibe el aparcamiento según una ley de abril de 2019. Pasaron los locales a la mañana y comentaron a las Ac que había que tenían abajo en el pueblo un parking habilitado. (Nosotrxs pasamos por ese parking y había un montón de jóvenes haciendo botellon)por lo demás genial, tranquilo y con buenas vistas. Los baños del chiringuito están abiertos durante el día y pudimos Usar el lavabo que queda fuera para lavarnos los dientes.

EdoNork

Prohibía en aparcamiento, ¿dónde? ¿A qué vehículos?

Marc Gegant

Por actualizar.
Hemos estado esta pasada noche. El sitio es correcto. Un parking asfaltado con bastante AC y Furgo por la noche. En los apartamentos de al lado había fiesta y costó un poco conciliar el sueño 😜