Hellowwww!!!!!A todos!!!

Iniciado por Soul_Surfing, Julio 06, 2007, 04:31:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Soul_Surfing

     Hola!!  Me llamo Ismael .Enhorabuena por la pedazo pagina , esta de puta mad*e sobre todo muy util y practica. Acabo de llegar de un viaje que he tenido que hacer al extranjero pero menos mal que  nada mas llegar me esperaba mi VANETA HIPPONA!!! jejeje ( que tres dias antes de marchar de viaje compre).
El caso es que hago surfing desde pequeñin y el feeling que me transmiten estos cacharros es algo que tengo arraigao al korazon desde hace mucho. Mi fiera en question es:   .sombrero Una fucking Vw T3 Club Joker!!!!!  :) :) :)estoy que no me lo creo , he dormido dentro de mi casa ya en ella por la emocion y por las ganas de furgonetear aunke sea sin poder usarla porke la estaba asegurando :___D . Esta perfecta, parece que ni la hubieran usado ( los kartofen las kuidan komo si fueran de cristal por eso sta asi). Bueno pues eso , que me gusta mucho la pagina y que pronto os pondre alguna fotillo . Dewww saludiños.

aleja

me alegro mucho de q estes con nosotros  pero q no se te olviden las fotos q
veras la q te van a dar hasta q no la pongas

deltaflus

Hola! WELCOME !! te estabamos esperando paece q tenes en la piel el sentimiento furgonetero CHE!!!!! .loco1.Las fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Bsss y a ver si hacemos kddssssss chau! .fotografo
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main