NUEVA COMPRA CONJUNTA DE PORTABICIS FIAMMA (CERRADA INSCRIPCION)

Iniciado por benikasim, Junio 03, 2008, 13:47:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Hola, todavía estoy en dudas por el tema de los portes ¿habría forma de saber lo que me costarían hasta aquí (León)?
Es que estuve preguntando en su día a SEUR para pillar el de el forero EDU de segunda mano, y me dejaron acoj..ado con lo que me costaban los portes (desde Vitoria creo que era).
Gracias.

perris

Hola genta, como va esto de la recogida, ¿se pueden pasar a recoger por pamplona ya???

paquito_dh

Junio 09, 2008, 16:55:42 pm #62 Ultima modificación: Junio 09, 2008, 16:59:38 pm por paquito_dh
Yo también estoy interesado en lo del portabicis, aunque no es seguro que pueda comprarlo ya. La cosa es que no se si esque estoy "empanao" o que, pero no se que portabicis son los que quereis comprar. Me gustaría saber como anclan en la furgo y si hay alguna fotillo pues mejor. La mia es una t3. Y también es importante el tema del peso que aguantan, puesto que las bicis que quiero transportar son de descenso, que el peso de cada una de ellas ronda los 20kg. y por supuesto me gustaría cuantás más mejor, es decir para 4 bicis.jeje. ¿Hay algun portabicis que aguante 80 kilos de bicis? Sería el caso mas radical, claro está, pero mas vale prevenir que curar.

CIMA

Hola, el portabicis es el archiconocido fiamma, te pongo una foto del modelo para T4, el de la T3 es practicamente igual solo cambia la longitud (portón mas pequeño) y algun detalle.
Si lees bien el primer post veras que el precio es PARA DOS BICIS, si quieres mas deberas añadir uno o dos carriles mas (también esta alli el precio).
El peso que aguanta creo que es de 60 Kg, aunque ese dato no lo tengo seguro al 100%.
Saludos.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

benikasim

Cita de: txinkuety en Junio 08, 2008, 21:48:54 pm
.sombrero Hola a todo el mundo....ya faltan poquitos para poder hacer el pedido......no?????
Un saudo a todo el mundo!!!


Yo creo que con los que somos nos respetaran el precio pero vamos a esperar hasta el dia 23 de Junio en la que cerraremos la lista para apuntarse y haremos el pedido. Cuantos mas mejor, mas gente se puede aprovechar de la compra conjunta

Cita de: perris en Junio 09, 2008, 13:45:34 pm
Hola genta, como va esto de la recogida, ¿se pueden pasar a recoger por pamplona ya???



Todavia no los hemos pedido, el 23 de junio le pasare la lista de la gente que se a apuntado.

Cita de: CIMA en Junio 08, 2008, 23:33:33 pm
Hola, todavía estoy en dudas por el tema de los portes ¿habría forma de saber lo que me costarían hasta aquí (León)?
Es que estuve preguntando en su día a SEUR para pillar el de el forero EDU de segunda mano, y me dejaron acoj..ado con lo que me costaban los portes (desde Vitoria creo que era).
Gracias.


Preguntalo a Seur o MRV, en el primer mensaje decia que sobre 30 euros...

Saludos
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

paquito_dh

gracias por las aclaraciones cima. Otra cuestión, ¿ Hay que taladrar la chapa del portón para instalarlo?¿Es fijo o se monta y desmonta?Y la parte de abajo no entiendo muy bien como va, ¿va al aire sin anclar en ningún lado o como se coje al porton?

CIMA

A ver, si miras un poco en San google verás toda la información que pides, el sistema de anclaje es mediante una especie de "garras" que quedan por dentro del portón, tanto por arriba como por abajo (el sistema no es que quede fijo y permanente, pero no es precisamente para desmontarlo cada vez que llegas a casa).
La parte de abajo consta de dos "patas" (no sé como llamarlas) que se apoyan en la defensa en el caso de la T4 (para que el peso no quede todo suspendido y sufra el portón), y dos "garras" que enganchan por dentor el portón.
NO es necesario taladrar nada, cuando quitas el portabicis el portón queda en su estado original.
Te envio esquemas del portabicis para T3-T2, saludos.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Caddy

Hola a Todos!!!
Soy nuevo en estos lugares, tengo una vw Caddy con portón trasero (a ver si pongo unas fotillos del equipamiento), y me gustaría hacerme con un portabicis, pero no consigo descargarme el catálogo de fiamma, ¿hay portabicis de fiamma para la caddy? si es así me podría apuntar a la compra conjunta.

Muchas gracias.

fragopre

Hola,
Creo que de fiamma no lo hay, compruebalo

http://www.fiamma.it/prodotti/prodotti.asp?Lingua=ES&Linea=02&Fam=C02

pero tienes opciones, al menos las que te copio.
( si lo que buscas es algo parecido al fiamma, mismo sistema)

El backpack 973 de Thule

http://www.thule.com/upload/PDFs%20Fitting%20Instructions/Bike%20Carriers%20Rear%20Door%20and%20Indoor/973-03_BackPac_part_A.PDF

O paulchen

http://shop.aubu.de/catalog/product_info.php/cPath/40_170_1264/products_id/4770?AUBU=07b9d3ace78b57b2105778eea5fca059

o el original vw

http://www.autoschultz-shop.de/shop/start.php?d_6715.php

paquito_dh

Me documentado un poco y para los que tengais t3, saber que el portabiciclestas soporta 50kg, y en este modelo en concreto máximo se puede transportar 3 bicis. La verdad esque estan muy bien, porque agarran la bici por todos los lados. Es para pensarselo...

Daraal

Junio 10, 2008, 09:47:52 am #70 Ultima modificación: Junio 10, 2008, 09:49:51 am por Daraal
Una duda  ???

En el precio del 3er y 4º carril está incluido los 2 brazos extra para sujetar la bici, ¿verdad?

Ostras, creo que si esperamos hasta finales de junio a los que nos vamos en julio de vacaciones no nos llega a tiempo, y posiblemente saltemos de la lista.

Yo creo que si ya somos los necesarios (ahora ya somos 34) para hacer el pedido y que nos mantengan los precios anteriores podriamos ir pasando la lista, y a los que tenemos prisa que nos los vayan enviando ya mismamente, no?

Caddy

Hola fragopre!!!
Muchas gracias por la info, el original de vw lo vi en el catálogo de la caddy la semana pasada, pero "sólo" costaba 449 €, así que lo descarto.
buscaré los otros que me pones.
Gracias

LURMAS


1- Benikasim:        T4, 2 bicis+placa
2- casi:               T5 2 bicis+placa
3- chascarrillo:     t-4
4- oscense:         T-3
5- Ibaiki:             T5 cuatro bicis+placa
6- Wendy T5:       T5 cuatro bicis
7- coLL0ons!:       T3
8- emeki-emeki:    primastar
9- casburul:         T5, 4 bicis, placa
10- filiprim:           viano mp, 2 bicis.
11- Easyrider        T-3
12- Kato              T-4 ,2 bicis + placa
12+1 Joe T3          T-3, + 3 carril
14- txinkuety        T-3 , 2 bicis+placa
15- Etnik              T-4+ placa
16-Heiwi               T-3+ placa
17-Trafication        Trafic 3 bicis
18- ROBUK            T-4 pa 2 bicis
19-Daraal             T-4, 4 bicis
20-Jexúx              Trafic, +3º carril
21-Nicevan           T-5, 3 bicis
22- Volaor             Viano MP, + 3 carril + placa
23- Fie                 T4 2 bicis+placa
24- madpl:            T5
25- Perris              T4 doble puerta para 2 bicis+placa
26- Ionmiz             T4, 2 bicis + placa
27-ICL                  T3 +placa
28- Grenlon & Cía    T5 para 2 bicis + placa
29- Pegolote          T4- 2 bicis
30- Rafavan           T4 - 3 bicis y portaesquis
31- TREBLAH          T3
32-Galet                VIANO
33.- trotaragon       T4
34- Emoses            T4+placa (me pensaré si para 4 plazas...)
35- Lurmas             Opel Vivaro (portón) - 2 bicis

Robuk

no hay noticias de ripodas sobre los gastos de envio aun no??

un saludoo!!

rhino

 1- Benikasim:        T4, 2 bicis+placa
2- casi:               T5 2 bicis+placa
3- chascarrillo:     t-4
4- oscense:         T-3
5- Ibaiki:             T5 cuatro bicis+placa
6- Wendy T5:       T5 cuatro bicis
7- coLL0ons!:       T3
8- emeki-emeki:    primastar
9- casburul:         T5, 4 bicis, placa
10- filiprim:           viano mp, 2 bicis.
11- Easyrider        T-3
12- Kato              T-4 ,2 bicis + placa
12+1 Joe T3          T-3, + 3 carril
14- txinkuety        T-3 , 2 bicis+placa
15- Etnik              T-4+ placa
16-Heiwi               T-3+ placa
17-Trafication        Trafic 3 bicis
18- ROBUK            T-4 pa 2 bicis
19-Daraal             T-4, 4 bicis
20-Jexúx              Trafic, +3º carril
21-Nicevan           T-5, 3 bicis
22- Volaor             Viano MP, + 3 carril + placa
23- Fie                 T4 2 bicis+placa
24- madpl:            T5
25- Perris              T4 doble puerta para 2 bicis+placa
26- Ionmiz             T4, 2 bicis + placa
27-ICL                  T3 +placa
28- Grenlon & Cía    T5 para 2 bicis + placa
29- Pegolote          T4- 2 bicis
30- Rafavan           T4 - 3 bicis y portaesquis
31- TREBLAH          T3
32-Galet                VIANO
33.- trotaragon       T4
34- Emoses            T4+placa (me pensaré si para 4 plazas...)
35- Lurmas             Opel Vivaro (portón) - 2 bicis
36-Rhino                T5 Doble puerta + placa