Consejos para recorrer Francia de Sur a Norte CON MI HIJO

Iniciado por wernermolders, Junio 02, 2008, 17:29:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Faisan

Yo no voy a dar muchas ideas pero como tenemos intención de ir a Francia también así sigo el hilo  :roll: ;D
Nuestra intención es subir por el interior y luego bajar por la costa, por lo de relajar en las playas  .barco
A ver si coincidimos Warner  ;)

Salu2

wernermolders

CitarA ver si coincidimos Warner

Dado el volumen de tu nuevo vehículo, cuya identidad no pienso desvelar, seré yo el que vaya a rebufo tuyo, ahorrando gasoil, si de verdad coincidimos!  .meparto  .meparto
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

vts

Ya he visto que querias evitar Normandia, nosotros fuimos el año pasado y a mi hijo le encanto, visitemos playas y algun museo, ya sabes que todo alli gira en torno al desembarco, pero al crio todo el tema de el desembarco le gusto muchisimo. Creo que para el fui lo mejor de todo el viaje, tambien le gusto mucho una rutilla corta que hicimos por Huelgoat, ademas, si pasas por alli, tiene un camping municipal al lado del lago impresionante, y si no quieres camping, en el pueblo, al lado del lago tambien se puede pernocta, nosotros volveremos este verano de nuevo por tercera vez.
LT = Light Truck

wernermolders

Hola, vts. Más que nada, el evitar Normandía es por dos razones:
1) al enano eso del desembarco no le mola mucho (más quisiera yo)
2) dado lo cual, como yo ya lo he visto, prefiero sumergirme en la Francia profunda.
Es una lástima que el gasoil esté por las nubes, porque tu sugerencia de Huelgoat me encanta, pero coge demasiado lejos de nuestra posible ruta hacia Calais. Ya veremos...
Si nos decidimos a acercarnos a Huelgoat, te avisaré de las fechas, aunque con tu vehículo eres inconfundible!
Un saludo!
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

Ismaelillo

La costa norte de Francia es una pasada, la Bretaña y el Mont Saint Michel le molarán. Además, tienen un cultivo de mejillón y ostras espectacular, y en todos los restaurantes dan Moules Frites, una fuente enorme de mejillones cocinados al gusto con una fuente de patatas fritas (por unos 7 euros). Ostras por docenas, también tiradas de precio (creo que rondando los 10 euros).

Si subes por el centro, también molan un montón los Castillos del Valle del Loira.

Peaso de plato de Moules Frites

LA Abadía del Mont Saint Michel, destino por antonomasia para furgos y autocaravanas

Y... si quieres info de Inglaterra, dímelo que estuvimos por allí el año pasado con nuestra Hila, y lo pasamos genial.

Un saludo
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

Inuk

Cita de: Ismaelillo en Junio 05, 2008, 11:35:22 am
Peaso de plato de Moules Frites

.baba .baba .baba .baba

Nosotros los comimos este verano también en el Sur de Bélgica...

vts

Wernermolders, jejeje...tu sabes cuanta gasolina y tiempo necesitaria la furgonono para llegar a Huelgoat?
Mas o menos 350 euros para ir y otro tanto para volver, sin contar lo que me mueva alli y sin contar que la gasolina estara mas cara en francia, y asi como 30 h sin parar la furgo.... .meparto
Vamos con el coche y el remolque, y la idea es hacer campamento base en Huelgoat.
Pues si lo del desembarco no le va mucho...llevalo al circuito de Le mans, nosotros pasemos y nos gusto mucho tambien, puedes entrar con el coche. Recorrerlo todo a tus anchas...
LT = Light Truck