Julio 16, 2025, 18:26:16 pm

Mini frigo casero

Iniciado por anillami, Junio 01, 2008, 21:45:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

haya paz señores,ke simplemente habra sido un comentario desafortunado o una mala interpretacion,ke aki todos somos humanos y todos nos ekivocamos.

soyelnuevo

Cita de: cukiyo25 en Junio 03, 2008, 03:14:02 am
haya paz señores,ke simplemente habra sido un comentario desafortunado o una mala interpretacion,ke aki todos somos humanos y todos nos ekivocamos.

pozí  .palmas .palmas .palmas .palmas

Torcuatoporcuato

Entiendo...............¿Que no hay diferencia ninguna entre el funcionamiento del compresor de la nevera que propone Anillami y los compresores de las neveras de las Californias (por ejemplo) o incluso los compresores del A.A de los automóviles?.

mensaka36

Cita de: Torcuatoporcuato en Junio 03, 2008, 08:15:43 am
Entiendo...............¿Que no hay diferencia ninguna entre el funcionamiento del compresor de la nevera que propone Anillami y los compresores de las neveras de las Californias (por ejemplo) o incluso los compresores del A.A de los automóviles?.

Muy buena pregunta!!!! Ya planteé un post similar http://www.furgovw.org/index.php?topic=141164.0 ,de una vez por todas!!!!¿Se puede o no se puede montar una nevera domestica en la furgo???

Salud y buen rollo.

cukiyo25

Cita de: Torcuatoporcuato en Junio 03, 2008, 08:15:43 am

a ver,los compresores de neveras domesticas y los de las calis,marco polo,su funcionamiento es el mismo,lo unico ke los diferencia es ke las domesticas van a 220v y las de las calis van a 12v.los compresores de los a.a. de los coches,su funcion es la misma,pero su funcionamiento diferente,ya ke generalmente van por correas con un pekeño embrague o freno electrico.

cukiyo25

Cita de: mensaka36 en Junio 03, 2008, 10:03:03 am
Muy buena pregunta!!!! Ya planteé un post similar http://www.furgovw.org/index.php?topic=141164.0 ,de una vez por todas!!!!¿Se puede o no se puede montar una nevera domestica en la furgo???

Salud y buen rollo.
si ke se puede,mientras se respete la posicion original de la nevera.y se ponga un conversor adecuado.como el ke has elegido para ese tipo de nevera.

^^Bat^^

A parte de las expresiones tan coloquiales como las que se han citado, es de buen ver que la gentecilla retome el tema. Repito, a mi me habéis sacado de dudas, hacía tiempo que tenía en la cabeza una cosilla y no le daba salida.

Besos a todos (más a todas ) jejjejejej, y más bricos !!!!!!!!!
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

BBird

Yo diría que también hay que tener en cuenta como  afectan las vibraciones a la nevera.
Una nevera de casa no esta pensada para ir pegando botes, y mucho menos en marcha, por lo que se va a estropear antes que una que si que está preparada.
Ahora bien, si te sale regalada no pierdes nada... o si la vas a utilizar muy poco y no te compensa la diferencia de precio.

cukiyo25

Cita de: BBird en Junio 03, 2008, 21:17:01 pm
Yo diría que también hay que tener en cuenta como  afectan las vibraciones a la nevera.
Una nevera de casa no esta pensada para ir pegando botes, y mucho menos en marcha, por lo que se va a estropear antes que una que si que está preparada.
Ahora bien, si te sale regalada no pierdes nada... o si la vas a utilizar muy poco y no te compensa la diferencia de precio.
como ya he dicho mas atras o en otro post de neveras,ke estoy saturao  ;D,los compresores son iguales,lo uniko ke varia es la tension de suministro,hombre ,tampoco vamos a llevar la nevera suelta en la furgo,ni una domestica,ni waeco ni ninguna,porke en cuanto se caiga hacia un lado a tomar por saco el compresor.

anillami

Graciassss  ;D entonces ha sido una buena idea, y además, lo mejor es que nos la regalan, es de éstas pequeñas y bajitas, así que se llevará en vertical y tendremos muy en cuenta el tema de la sujección para que sufra lo menos posible, me alegra mucho saber que esta opción es buena, muchas gracias cukiyo por tu magnífica explicación, no veas lo que nos hemos ahorrado, que no está la cosa como para tirar la casa por la ventana,... y en todo lo que podamos vamos a ir rescatando y reciclando siempre dentro de unos límites claro.
Sois los mejores  ;D

cukiyo25

si,la economia no esta para tirar cohetes.saludos y suerte.

mensaka36

Hola cukiyo25 ¿me puedes recomendar un compresor apañao para una nevera pequeñita?
Gracias

cukiyo25

Cita de: mensaka36 en Junio 04, 2008, 16:09:03 pm
Hola cukiyo25 ¿me puedes recomendar un compresor apañao para una nevera pequeñita?
Gracias
solo el compresor?ya tienes la nevera?y por su puesto a ke tension lo kieres.

manu expert

Hola, a ver que os parece esta opcion para tener nevera
http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=20797&cpam=184&tpam=ssc&ccat=95
parece que es de compresor, pequeñita y me parece barata -89eu.- yo solo le encuetro el inconveniente de que es a
220 v. aunque con un conversor normalito se puede solucionar.

mensaka36

Bueno ya tenemos la nevera,primer punto,que conversor le ponemos???hace falta una segunda bateria para alimentar todo esto?Y si voy de camping??Me haria falta o en marcha tiraria con la de la furgo??