color de la furgo???

Iniciado por ixus, Mayo 30, 2008, 20:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ixus

hola foreors como alguno de vosotro ya sabeis estoy en proceso de compra de una startline tdi 4 motion, y ahora mi duda es el color, la verdad que los colores metalizados me parece una pasada que cuesten 750 euros mas, y dentro de los normales descarto el "azul verano" y el "amarillo safari" con lo cual solo me quedan el negro o el rojo, tengo varias preguntas, dicen que el negro es un color muy muy muy sucio y que voy a estar todo el dia limpiandola y teniendo encuenta el tamaño de la furgo lleva su tiempo y dinero, y el rojo me gusta pero nose si es demasiado llamativo y me cansare antes?? bueno espero vuestras opiniones gracias a todos...

SALVATESIPUEDES

apa ixus yo tengo la furgo negra y me parece un kolor muy muy guapo eso si es verdad es q es mu guarro yo meto la furgo al lavadero me imagino q una nueva te dara palo meterla pero una vez limpia me parece d los colores mas xulos un saludo y ya nos comentaras tu eleccion
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Greenwagen

El negro es un color muy elegante pero el tema de la suciedad es bien cierto, el rojo está chulo, eso es cuestión personal y tambien decirte que el negro atrae más el calor que otros colores.

antracita

a mi tambien me gusta negra .... es sucio , pero cuando esta limpio y brillante  .baba

Pantunflo

aupa,yo tengo negra y si es sucia pero lo que te dicen cuando la limpias da gusto verla,luego depende por donde te muevas el calor del verano igual aprieta, pero me gusta mucho en negro.un amigo la tiene en rojo y te digo que si cambiaria de color seria roja.bueno agur ya la veremos a ver que decidiste
agur

intruso83

La negra como estes durmiendo y le pegue el solete se calentara agusto no? Yo lo digo porque la mia es verde oscura y ya se calienta bastante....
Ay el color.... a mi fue lo que mas me costo decidirme de la furgo, y si llego a saber me la compro blanca! jeje
Saludos

Pantunflo

aupa la verdad es que si como le pegue el sol te mueres en la cama de arriba,yo la cogi en ese color por que solemos estar mucho en el monte y bueno la temperatura se aguanta mejor,digo en piris o en alpes
agur

Makuto

dejando a un lado la parte estetica, cuanto mas oscuro sea el color peor por todos los lados. el negro es el color mas sucio, si quieres q te aguante limpia lo q hay q hacer es darle una buena capa de cera y todos los dias pasarle una mopa, es la unica forma de no ir cada tres dias al lavadero. por otro lado es la q mayor temperatura alcanza al sol, en el lado opuesto al blanco, y encima es la q peor se ve en carretera. podra ser mas bonota o mas fea pero desde luego practica no. y que conste q lo digo de primera mano

txokitza

yo me la cogia roja sin dudarlo. .loco1
es preciosa y te aseguro qeu no te vas a cansar del color
ademas no se nota mucho la mierda y lo digo por esperiencia.  ;D

the left way is the right way

ixus

Hola de nuevo, la verdad es que en lo del sol teneis razon, pero lo de limpiarla es algo que no me importa, y encuanto a que se ve poco en la carretera soy de los que va casi siempre con las luces puestas, a mi la verdad que el blanco no me gusta mucho, y prefiero sufrir un poco, porque creeis que con el gris off-road tendre el mismo problema??,

Sacando otro tema me han ofrecido en el concesionario poner como extra el ESP, lo considerais muy importante?? en fin  os tengo que dar las gracias de nuevo por que me estais ayudando mucho en la eleccion de mi furgo, que ya solo me qeda por elegir el maldito color....  un saludo.

edi

Aupa gente
Yo tengo una starline en  blanco grisaceo siin la raya esa famosa, y es preciosa.
El color lo eligio la parienta; a mi no me gustaba blanca pero reconozco que ahora me encanta.
Respecto a lo del esp yo o me lo pensaba. Lo pondria con los ojos cerrdaos.
Yo lo puse de extra porque considero que es una cosa buena para l seguridad.
Bueno espero haber ayudado.
Un saludo

ixus

hola edi, podrias poner alguna foto en el foro de tu startline en blanca?? esque no e visto ninguna, o mandarme alguna por mail, gracias..

edi

ixus

no me deja verla edi, nose si es problema mio o del foro, pero de todas maneras gracias edi..

jormajor

yo no me lo pensaba...la cogeria en rojo sin dudarlo y no es un color muy sucio.
saludos. :)