¿Para qué son las guías que lleva mi furgo en el techo (reimo)?

Iniciado por CIMA, Mayo 30, 2008, 20:04:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Mayo 30, 2008, 20:04:23 pm Ultima modificación: Junio 24, 2008, 10:53:59 am por falco_vw
Hola, no sé si este es el lugar adecuado (si no por favor los moderadores que lo corrigan, gracias), quisiera preguntar a ver si alguien sabe que o para qué son las guías que lleva mi furgo en el techo (reimo) ¿son para una vaca, para fijar un toldo...?
Se agradece la ayuda.
PD pongo una foto, a ver si sale:
*imagen borrada por el servidor remoto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

JOKERVAN

son para el toldo.............no ................para la vaca.................no para el techo..............no para la vaca.......................no tengo ni idea .besar .miedo

saludos
pase sin llamar

CIMA

.meparto ¡Que jodi@!, gracias de todos modos.

Fulson

Hola CIMA. Mi T4 también monta un techo Reimo y tiene algo parecido a la tuya solo que en vez de ser una guia larga por lateral son dos cortas en los en cada punta y como bien deduces son para montar una vaca. A mi me venia con un porta suegras (arcon)de esos que nunca he utilizado. Supongo que los enganches son especiales y no creo que sean faciles de conseguir. Si puedo y me acuerdo luego le hago unas fotos a alos mios. Saludos

Fulson

CIMA aqui tienes las fotos que te dije, creo que la forma del carril aunque el mio sea corto es igual al tuyo. Tengo que hacer unas fotos mas detalladas de los enganches ya que en la foto del portasuegras solo se ven las barras.

Saludos y gracias por la información del techo  ;) 

CIMA

.ereselmejor ¡Mil gracias Fulson!, efectivamente las guias son identicas, ya he descubierto uno de los secretos de mi T4 jejeje, a ver si me puedes pasar uns fotos del enganche que lleva las bacas (o barras), porque no parece mala opción poder instalar encima un portasuegras o cualquier otra cosa.
Un saludo.

CIMA

Hola Fulson, me interesa mucho ver esas fotos (quisiera aprovechar las guías para colocar baca), a ver si me las puedes enviar
P.D. También podría interesarme tu baca  ;), si no la utilizas mucho quizás hayas pensado en venderla (en ese caso mandame un mp con el precio).
Gracias.