Arbol genealogico de nuestras furgos

Iniciado por rastas, Mayo 30, 2008, 15:40:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rastas

que bonitoooo jjjeejej, esta que sus cagais eso de saber las historias ejejej

pues si me llevo a lourdes jejeje fui a pedir un milagro pero de momento no se ha cumplido ejejej

javiseiscientos

pues la mia un poco namas se de ella a tenido 6 dueños espero ser el penultimo, resumido lo tenia un chico , sela vendio a un mecanico la tuvo tiempo luego se  la vendio a un tio de un bar la tenia de reclamo publicitario y luego la vendio y me la kede yo estoi aver si me mandan fotos antiguas de concentraciones posteriores 5 o 6 años patras
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

origuli

un señor la compro nuevecita en enero del 99 aqui en la peninsula (parte este), pero a su mujer no le gustava demasiau, hicieron un par de viajes, uno a lurdes pk la mujer estava jodida, y no sirvio de mucho pk murio (es lo unico que me jode de la furgo, esta historia) y el señor se la saco.
la compro ruben, un chaval supermajo de Alicante que la ha cuidao y mimado y retocado perfectamente, superbien, esta superguapa, con ella se ha pegau algun viaje guapo por las europs y por spain tbien, nose bien bien donde, pero tiene pegatas de portugal, suiza, francia, etc...
y ahora yo, hace 3 meses que la tengo, ya le he hecho 10000km i los que le faltan, jejej, espero patearme europa entera (pero tbien depende de las pu... petroleras y del precio del gasoil) sino españa y portugal pueblo a pueblo, haber......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!