[Mónaco] [Furgoperfecto]: pequeño, pero con furgoperfecto

Iniciado por viano, Mayo 29, 2008, 18:53:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dpa_racing

Diciembre 14, 2008, 13:15:34 pm #15 Ultima modificación: Diciembre 14, 2008, 13:19:58 pm por dpa_racing
Cita de: viano en Mayo 30, 2008, 21:31:07 pm
¿Del tirón? ¿De Zaragoza a Mónaco? ¡ Son 975 km !   :o

Eso no es naaaaa, jajaja, este verano fui por Italia y la parada del primer día era Mónaco. Santander-Monaco --> 1112 Km... la verdad es que llegué a Mónaco rebentao!!! Llegamos al furgoperfecto de viano y sitio al cante!!!! Os pongo unas fotos!!!



El precio el 28 de Julio de 2008 era 45€ copiloto, 85€ piloto.

Saludos!!!

dpa_racing

Diciembre 14, 2008, 13:17:57 pm #16 Ultima modificación: Diciembre 14, 2008, 13:27:36 pm por dpa_racing
Os pongo otra foto curiosa que me encontre en el castillo de Mónaco... pa´que querrán un desfibrilador!!! ??? ???

Saludos!!!

viano

Cita de: dpa_racing en Diciembre 14, 2008, 13:15:34 pm
Llegamos al furgoperfecto de viano y sitio al cante!!!!


Pues nos alegramos un montón, porque es un sitio perfecto para estar de noche y de día.



Cita de: dpa_racing en Diciembre 14, 2008, 13:17:57 pm
pa´que querrán un desfibrilador!!!


Es para que cualquiera con conocimientos pueda asistir a quien tenga una parada cardiorrespiratoria y le haga con él una maniobra de RCP en lo que llegan las asistencias. Ahí hay muchas cuestas empinadas y escaleras y mucho turista de edad y a veces hay que lamentar muertes. Nosotros vimos cómo salvaban a un anciano en Cannes, no muy lejos de allí, al que le había dado un infarto.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

lokay

pues yo me estoy planteando ir a este furgoperfecto del tiron desde asturias,aver si mi novia acaba de sacar el carnet para ayudarme unos kilometros sino voy llegar reventado jajaja

OigreS

este sitio lo tengo marcado para cuando tenga la furgo... ya se sabe esta a medio camino de italia... de la fabrica de ferrari  .meparto

CHABIZGZ

Nostoros estuvimos alli este 2 de Julio, llegamos tarde, sobre las 10 de la noche y dormimos alli sin ningún problema.

Aqui van unas fotos:
*imagen borrada por el servidor remoto

Durante el dia es de pago, por la noche gratis:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Gran sitio Viano, gracias!
Un saludo!

Neuw84

Bueno, estuvimos el 16 de agosto y todo correcto... eso si un calor que te parecía que te estabas asando en la furgo!  .loco1

Un saludo y gracias  Viano

zalotxu

Buenas!!

Esta semana santa hemos estado en Monaco, la primera noche en esta calle que recomiendas.
Es de las calles más tranquilas de Monaco para dormir, la siguiente noche dormimos más cerca de la playa pero los coches se oyen mucho... muchos cochazos dando acelerones... jejeje

Lo único que comentaría, es que hay OTA de lunes a sabado a la mañana. De 8 a 12 y de 14 a 20.
Nosotros llegamos el viernes a la tarde, por lo que solo pagamos la OTA del sabado a la mañana, pero si vas entre semanaa....
También es verdad que no vimos Oteros como los ves por aquí comprobando los tickes..
La OTA sale 2,30 cada dos horas.

Muchas gracias!!

TXATO |||

Voy por allí dentro de dos fines de semana a la vuelta de los alpes, usaré este furgoperfecto si puedo.. Ya pondre fotos y comentaré mi experiencia.. Gracias

FRONTIFURGO

Esta semana santa voi a Monaco, dentro de 7 dias, haber que tal esta el furgoperfecto, ya os lo comentare. la verdad es que tanto escuchar que es muy pequeño y que hay muchos problemas para aparcar, y pernoctar, tengo mucha incertidumbre de lo que me voi a encontrar.

OigreS

Si vas con una furgoneta, no AC. No tendras problema. Esa calle es muy tranquila, solo hay un colegio casi al final de la calle. Lo unico que te pueden molestar es los padres al llevar a los crios al colegio.

Eso si, si llevas AC literalmente, esta prohibido entrar en el principado, más que nada xq no te la maniobra en algunas calles.

Conozco de uno que entro con una california exclusive y le invitaron a marcharse. :roll:

FRONTIFURGO

no voi con una AC, voi con la vito jejeje mi mini ac jejeje haber que tal se me da. gracias.

FRONTIFURGO

Por cierto una preguntilla, he visto que por el dia hay que pagar ota, alguien me puede aconsejar de donde se puede aparcar por el dia, sin que te saquen un ojo? jejeje he oido algo de un parquing subterraneo con 15 plantas, no se si sera verdad.

OigreS

Si te digo la verdad, el unico sitio donde encontre aparcamiento en Monaco, fue en esa calle  :roll:
Parking subterraneos hay un montón, el pais es como un gran queso emmental.
Yo aparque un par de horas en Fontvielle un parking junto al palacio real para ver el museo de coches y creo que me soplaron 20€. Por eso en compraración la OTA sale bastante barato.

loocked

Seguro que en puentes y vacaciones este furgoperfecto tendrá cola de vehículos en doble fila esperando  ;D

Viano, gran aporte  .ereselmejor
Salu2