Croacia y Montenegro 2007 *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por Tetr3s, Mayo 29, 2008, 09:17:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Turolense

ok, una cosa mas, cuanto rato estubisteis en mostar mas o menos?, por terminar de calcular el tiempo.... ;D ;)

Muchas gracias!!!!

Josse

 ;)
Saludos..
Nosotros estuvimos hace 3 años y la verdad es que estamos deseando volver.
Muy guapas las  .fotografo
.palmas .palmas

Tetr3s

pues no se tio, el casco son poquitas calles, pero subimos al minarete (MUY recomendable), fuimos al mercado y merodeamos las zonas destruidas...un par de horas o asi calcula... .malabares

llevate los callejeros desde aqui, estan en internet tanto de Mostar como de Sarajevo...

http://www.visitmostar.net/Maps.htm



josse, yo tambien tengo ganas de volver, sobre todo a bosnia... :)

rastas

que pasada de viaje, precioso, lugares con encanto sin duda, pena la tragica historia que lleva

Tetr3s

Hola revisando las horas de las fotos, diria que hasta Mostar tienes una hora, y de mostar a sarajevo algo mas de 2 horas...No se decirte exactamente porque guarde la camara en Mostar cuando anduvimos fuera de la zona turistica...

Rastas, la verdad que en esa zona llevan a leches desde siempre yo creo...demasiadas fronteras e intereses en pocos km...

nomade

bueno, bueno q relato mas wapo te has marcado. gracias mil  .palmas
tenemos pensado hacer algo parecido esye verano asi q habra q leerlo despacito
ya te consultaremos alguna duda q surja porque veo q lo tenias bien planeado
lo dicho, un estupendo viaje y un relato muy agradable  .palmas

Vero de Argentina

Permiso...

HERMOSO RELATO Y LAS FOTOS 10 PUNTOS!!!!
Ojala algun dia pueda ir a conocer por aquellos lugares...

Saludos

Vero

mahou1979

Me ha encantado tanto el viaje como el relato.
Me lo apunto para viaje futuro, la pena es q son mogollon de dias, ves factible hacerlo en menos dias o seria muy a matacaballo?

Tetr3s

Mahou Sin bajar hasta Montenegro y saltandose Istria (haciendo por el interior por donde entramos nosotros direccion motovun y luego ya tirar hacia la isla de Pag, luego a la vuelta puedes parar en Rovinj si te cuadra) con 15 dias lo harias comodamente creo yo...

Vero, que las fotos estan tiradas en plan francotirador eh! modo auto, clic y a correr...que llega un momento que da hasta pereza la camarita  .loco2

Nomade para lo que sea ya sabes  :)

yo recomendaria la guia de Croacia de lonely planet, tiene mogollon de info de todo tipo, esta por zonas...ayuda a planear lo que vas a hacer los dias siguientes

Ginix

Nosotros estuvimos el año pasado.
Fuimos Barcelona-Dubrovnik del tiron, parando en Italia para dormir. Y una vez recuperados de los 2100 km que hay... estuvimos durante 3 semanas subiendo por la costa, hicimos una incursion en Bosnia, donde flipamos!!
De Dubrovnik subimos un poco y no hay que perderse la ISLA DE MJLLET .baba, la mitad de la Isla és un parque natural i aunque en los lagos del parque hay un monton de gente, aun es posible encontrar algun lugar recondito donde poder pasar la noche. Nosotros ibamos por 1 dia y pasamos 3. El ferry se coge cerca de Mali Ston, es caro! pero vale la pena!!! y mucho.
Nuestra ruta continuó por la costa pasando por Trogir, Split... y los parques naturales... KRKA... preciosa su cascada donde te puedes banyar, PLITVICE... es precioso, pero parece un parque aquatico donde no te puedes bañar, esta demasiado masificado... ( POR CIERTO... es tan facil colarse!)... y para los amantes de la escalada teneis PAKLENICA... que parque más chulo, porque ademas no està tan masificado.
Por lo que nos dijeron la peninsula donde se encuentra RIJEKA a pesar de tener las mejores playas... esta demasiado masificado... y segun nos dijeron remite más a Benidorm que a la espectacular CROACIA... asi que hicimos via hacia ESLOVENIA... y la verdad... INCREIBLE... es como los pirineos... y la capital LJUBLJANA es encantadora .ereselmejor...!!! tambien muy recomendable...
y no sé... solo decir que si teneis alguna duda... aquí estoy!!!
por cierto... las puestas de sol... no tienen precio... MARAVILLOSAS!!! .fotografo

tra´fi:k

  He tenido que abrir el Explorer porque el Firefox no me deja ver tanta foto  ;D

Me han encantado los colores de las fotos. Dan ganas de salir corriendo hacia allí. Gracias por compartirlo.  :)
Un amigo va a ir este verano hacia allí. Le voy a recomendar que lea esta crónica sin falta (y la de txabiana tambien). ;)

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Tetr3s

Cita de: tra´fi:k en Mayo 30, 2008, 11:12:17 am
  He tenido que abrir el Explorer porque el Firefox no me deja ver tanta foto  ;D


yo tambien  .meparto  ;)

para donde tiras este verano? nosotros casi seguro a Suiza...

tra´fi:k

Cita de: Tetr3s en Mayo 30, 2008, 11:26:15 am
yo tambien  .meparto  ;)

para donde tiras este verano? nosotros casi seguro a Suiza...


   Si todo va bien a la Toscana en la segunda quincena de julio.  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

petate a frutas

Me he pedido una pizza y comiendo y leyendo.....Solo posteopara felicitarte por la crónica, Montenegro es asignatura pendiente de viaje para el 2009, a ver si encuentro algún victimilla que me acompañe.



Un saludo y gracias.
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Pheriko

Bueno, tengo que volver a leer la cr´nica otra vez. Perfecta. Este verano quiero tirar desde Cádiz a Dobrovnik, en el mes de Julio ... y me pregunto, bueno mejor, te pregunto ¿por donde llegar? Quiero decir, que a mi la zona media de francia y demás me coge demasiado lejos, y la zona del mediterraneo ya la conozco varias veces y cada vez me agobia más...¿merece la pena alejarse?