CRASH TEST T3

Iniciado por vict3, Mayo 28, 2008, 12:05:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Islomon

Pues ya me he quedado algo mas tranquilo, ya habia visto el video de la t3 y la verdad me dejó bastante acojonado
El video del caza es espectacular, se desintegra literalmente.

euskovan

Cita de: Islomon en Mayo 28, 2008, 14:34:52 pm
Pues ya me he quedado algo mas tranquilo, ya habia visto el video de la t3 y la verdad me dejó bastante acojonado
El video del caza es espectacular, se desintegra literalmente.


ayer mismo vi en youtube vídeos de crash test de muchos tipos de vehículos y menuda flipada...

ya en su día -referente al crash test de la T3- se dijo que la furgo llevaba un montón de carga y que a esa velocidad era normal que quedara "aplastada".. si veis los crash test de T3 veréis que son bastante más seguras...
  < click it!

twiki

Seguramente los usuarios de T3 hoy podran dormir mas tranquilitos  .meparto .meparto .meparto

gabifly

falso...falso...ese video es falso........lo he visto en youtube...lo que pasa es que no se como ponerlo aqui...pero ..si poneis en youtube...vw t3 crash test...y veis donde sale una volcada es el autentico..crash test...a 70 km por hora contra oto coche...ni se immuta...por favor...que alguien que controle busque estos videos y los subaque a mi esto se me da como el cu.....perdon.como coja el martillo....

rickyricardo620

Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

MaxRockatansky

Como ya han dicho, las T3 son mas seguras de lo que parece en el primer video, este tema ya se trato en este post http://www.furgovw.org/index.php?topic=155755.msg1086238#msg1086238  donde tambien estan esos 3 videos, asi como algunos mas sobre la historia de las T3  .vwt3