Pagina de accesorios en china y sin gastos de envio

Iniciado por ramon_alba, Mayo 28, 2008, 10:33:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

ETXABUIRO

Cita de: noveleira en Mayo 28, 2008, 12:07:01 pm
En esta www.chinavasion.com nos compramos nuestro inversor , que tb lo vendían en el foro pero no a este precio, de 1000W por 14€ (32 puesto en casa). 

¿14 euros por un inversor que normalmente cuesta 160-170 euros??

No quiero ni saber de donde sale y quién lo fabrica .matasuegras

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

raval49

Lo de la aduana es una lotería. Yo compré un radio dvd en chinavasión por 110 euros con gastos de envío y todo. De esto hará casi dos años y por aquí era imposible encontrar un aparato de estas características por menos de 700 euros. Todo fué bien hasta que me llamaron de la aduana con lo que tenía que pagar. Me soplaron 72 euros de aduana, casi más de lo que valía el aparato.
Desde Chinavasión me lo enviaron como muestra comercial sin valor y el agente de aduanas pertinente le aplicó un valor estandar de "165 euros", bastante más que el valor real del aparato.
También he comprado mucho en EEUU y aquí he tenido de todo. He comprado varios gps de la marca Garmin, no pequeños precisamente, y la tienda me los enviaba como regalo y en ninguno he pagado aduana. En el último pedido cometí el error de hacer una compra conjunta con unos amigos de 5 aparatos con muchos accesorios, y como el paquete pesaba 15 kg, aquí no ha colado. Hemos tenido que pagar aduana.
También os puedo decir que el mismo artículo comprado en la misma tienda desde diferentes sitios de España, uno por Alicante y otro por Barcelona, pues el de Alicante ha pagado y el de Barcelona no.
Conclusión, aduanas la controla el tipo este calvo de los anuncios de la lotería. ;D ;D ;D
Un saludo.
Viaje con nosotros y le trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la india)

triti

oliginer

Cita de: triti en Mayo 28, 2008, 18:40:23 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

3.53€ 10 uds

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5726

Quillo..... que son 10 leds por bombilla, y dos bombillas.. .loco2
Nugget

fragonetera

Cita de: Yudealf en Mayo 28, 2008, 12:29:33 pm
Gracias por la pagina, a mi me ha gustado esto, y creo que hay por ahi un tema relacionado con estos aparatos

Yo abrí un hilo para una posible compra. Tiene muy buena pinta el cacharro y el precio más. Esta web es lo que me hacia falta a mi, me voy a arruinar. :-\ .lengua2

Fujito

Los posibles fondos para estudios de mi hijo piden al moderador que borre todo rastro de este mensaje...dios, dios, dios..

me lo pido, me lo pido, me lo pido. ahhhhhhhhhh quiero toda la pagina

saludos y gracias
En tiempos de los apostóles los hombres eran barbáros,
subían a los arbóles y comían los pajáros.

triti

Yudealf

Cita de: triti en Mayo 28, 2008, 18:40:23 pm

3.53€ 10 uds

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5726

Pero si eso son las luces que se encienden cuando abro la furgo. Me cachis, si lo llego a ver antes...

georober

Increible  :o

A ver quien se deja los ahorros primero...  Creo que merece la pena invertir 20euritos por probar .palmas

firewer

Menuda paginita.. hasta yo e pikao!!

Llebava tiempo buscando eso.. y no habia manera, es para conectar el portatil a la tele :D
1.52€

X si a alguien le interesa.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

kapy-tan vw

Bueno chicos, viendo que no me llegaba la pasta para mis compras en ésta jodia página  :( ...
... he vendido la furgo, mi casa, mi perr, a la suegra y la novia...  ;D....
.....¡¡¡¡Que cantidad de cosas que voy a compraaaarrr!!!!!!!  .baba

Lo que no se es dónde intalaré todos éstos accesorios ahora ¿?

Quizas si les enviamos algunos componentes de nuestras furgos... nos los fabrican en cadena.. mmhhh,.... tiene buena pinta.. Catalizador 2,5$ (sin gastos de envio), techo westfalia T4 15,90$ (quizas éste no pase como "regalo" por la aduana)  .meparto

Un abrazo gut pipol
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

jopeter

otro que a picao,ahora a esperar a ver cuanto tardan estos chuknorris .meparto

Gerundia

Madre mia!
Esto es una provocación a nuestro espíritu consumista (si, ese que todos/as tenemos, aunque sea muy tapadito...) Jejejeje
Un saludo y caña a la visa!!!

scooby

que pasada con la pagina, hay de todo,
alguien ha pedido algo ya, que tal la entrega .confuso2
bien..... mal.....
bueno sigo mirando .meparto
rafagassssss
SOCIO nº9

kapy-tan vw

Cita de: scooby en Mayo 29, 2008, 09:46:34 am
que pasada con la pagina, hay de todo,
alguien ha pedido algo ya, que tal la entrega .confuso2
bien..... mal.....
bueno sigo mirando .meparto
rafagassssss

Creo que somo ya unos cuantos los que hemos caido en el canto de la sirena, pero "creo" que a ninguno nos ha llegado aún el pedido.  :roll: ...estoy  impaciente  .baba
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!