placas sm 340k + regulador 10A . 600€

Iniciado por jfx#23, Mayo 28, 2008, 00:15:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

triti

yo estaría interesado sólo en el REGULADOR SOLARA SR340CX

withthc

No es por ser pesao,.... pero igual puede ser util para el resto de los compañeros también...:

¿Se puede preguntar a tecknosolar cuanto sería la 340 k de 85 w con el regulador de 10 A ?

Salu2  Jon

pronillo

Julio 07, 2008, 21:02:47 pm #227 Ultima modificación: Julio 07, 2008, 21:05:08 pm por pronillo1963
Hola chicos, yo por falta de espacio me acojo a la 5ª oferta de Teknosolar, asi que quedaria de esta manera:

En este momento el partido está de la siguiente manera:

Lista :

1º En oferta remitida a jfx#23, placa sm340k 85w= 485€+iva = 562,60€ (puesto en casa)

2º Teknosolar sm340k 85w + regulador sr340cx 20A= 630€ (puesto en casa)

3º Teknosolar sm220k 55w + regulador sr170cx 10A= 440€ (puesto en casa)

5ª PACK COMPUESTO POR SOLARA SM160M 45W (FLEXIBLE Y PISABLE) + REGULADOR SR170CX 12/24V 10A: 625€ IVA Y TRANSPORTE INCLUIDO

Lista. Oferta 1. Confirmar:
1.- jfx#23
2.- Bribonj
3.- ZAP

Lista. Oferta 2. Confirmar:
1.- Arnoldo
2.- eneko
3.- Aghast

Lista .oferta 3 :
1.- Withthc

Lista oferta 5:
1.- Pronillo1963

Si algo no es correcto corregierme, saludos, vaya lio  .loco2

CaliMist

Olas....

Yo de momento me caigo..., esto de montar los paneles requiere tiempo para hacerlo bien... y aun no he podido ni medir para ver que tal..  .lengua2

Asi q lo dejaremos para el veranito qeu viene.

Asi que na..., suerte con la compra..

CaliMist

Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Turolense

yo tambien me caigo, aunque la oferta pienso que estaba bastante bien, pero no tengo pasta.
A ver si el año que viene tengo ya trabajo y puedo pagarme esa plaquita...
Un saludo a todos, todos...

eneko

Me ha comentado TEKNOSOLAR que el conjunto de batería de 85w con el regulador de 10A sólo baja 10 eurillos.. osea quedaría en 610€ el kit.

Me dice que lo recomendaba así para poder ampliar placas el día de mañana.

Lo que estoy pensando que se podrían estirar.... a ver qué os parece TEKNOSOLAR...

Placa SM340k de 85W + Regulador 10A = 600€

Estoy seguro que si no pasamos la alarmante cifra de 600 y lo redondeamos ahí, finalmente nos animaremos muchos... quieras que no a la mujer no es lo mismo decirle 630.. que decirle "sólo 600€!!!"...

A ver si es posible ajustarnos a 600€ el lote. Si no se puede no se puede pero vaya... miradlo por favor. Que no es racanear por racanear que de verdad que estamos interesados mucha gente en el tema y ya sabes como va ésto... en cuanto tengamos 50 tíos las placas montadas se montan compras conjuntas todos los meses verás? mira con las neveras que al principio nadie tenía de compresor.. pues se compran como churros...

Muchas gracias no obstante por el mareo que damos....

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

eneko

Ooznak... déjate de placas frígidas que la de 85w en 600€ merece la pena y te va mucho mejor por mucho techo alto que lleves

eneko

Julio 08, 2008, 17:55:02 pm #233 Ultima modificación: Julio 08, 2008, 17:56:21 pm por eneko
Oferta aceptada:

Placa SM340k de 85W + Regulador 10A = 600€

8)

Que digo yo que la mía gratis entonces o qué? jejeje... no venga gracias TEKNOSOLAR... ya estaré encima del tema a ver si nos juntamos 10 personas que después de tanto mareo....

Voy a mandar un carro de privados para informar a la gente...

superchispirri

Hola.
   He recibido el privado,y deciros que no me habia apuntado a ninguna lista,pues no queria liar el tema más de lo que esta.
Queria pillar la placa SM340K -la fina- o la SM340S -de 35 mm-,pero el regulador que me interesa es el Steca PR1515,ya que es un modelo que me han recomendado mucho por la información que da,y ademas,si amplio un poco en placas,me sigue valiendo.
Tambien creo que en la compra deberia incluirse el Sikaflex 252,pues al final nos va a hacer falta a todos,al igual que los pasacables a algunos de nosotros  (Pasacable DD1/W--9,95€),pues si no lo compramos todo y luego nos hace falta,ya si que vamos a tener que pagar gastos de envio en los pequeños detalles.

Estas placas que van pegadas,quisiera saber si se calientan y transmiten el calor al interior del vehiculo.

Bueno,resumiendo.....Me apunto a comprar la placa,la que sea de las dos si el tema no se demora demasiado,pero el regulador si no lo puedo comprar en conjunto,me buscaria la vida.

Si sale bien la aventura,¿nos mandan a cada uno sus compras a casa?¿Como pagamos cada uno?Perdonar por el rollo,pero es la primera vez .

Gracias a todos por el curro que estais haciendo,nos vemos.

arnoldo

Pues me parece estupendo los 600 €, ya lo dije que todo lo que bajara de lo que tenia en mente..... y si los expertos dicen que con el regulador de 10A va bien...

Lo de la sika y el pasacable ya lo tenia en cuenta, por mi parte al menos al ir a recoger las placas iba a comprarlos igual.
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

superchispirri

Hola.
Si te puedes pasar en persona a recoger pues pillas de paso todos los extra que hacen falta,pero los que tenemos que usar el servicio de envio,tenemos que tener las cosas claras para tenerlo todo desde el principio.

En la pagina 14 de este mismo foro,nos hicieron la oferta de la placa 340K con el regulador de 20 A-(Vale 95€)-por 630€,y ahora es la misma placa pero con el regulador de 10 A-(Vale 70 €)-por 600.
        La diferencia entre reguladores =25 €.
        La diferencia entre ofertas= 30 €.
                       La realidad es que la rebaja es de 5 €.
  Creo que puede ir un poco justo con 10 A.pero tampoco controlo el tema.

Nos vemos.

eneko

Julio 08, 2008, 19:46:23 pm #237 Ultima modificación: Julio 08, 2008, 19:56:26 pm por eneko
El regulador de 10A es suficiente para una placa de 85w puesto que 85w:12v=7.08A.

Teknosolar comentaba el de 20A como recomendable para futuras ampliaciones.

Lo del pago y eso ya lo hablaremos cuando estemos 10 a ver que nos dice teknosolar.. supongo que ya entonces tendremos que hablar con ellos cada uno de nosotros para emitirles nuestros datos y realizar el pago, supongo que vía transferencia bancaria.

Obviamente podremos pedirles sika o pasacables o lo que cada uno necesite... se supone que el pack ese es "contenido mínimo de pedido" luego ya cada uno podrá pedirles más cosas a título personal.

Por ejemplo si alguien quiere otro regulador no pondrán impedimentos.. es que si no serían cientos de ofertas y ya les hemos hecho sacar unas cuantas.. pensad que esta gente come de ésto y nosotros estamos aquí por hobbie.

Lo del precio cada uno que mire lo que sea, yo estoy empecinado por ser 10 no por otra cosa. Llevo mucho tiempo siguiendo el asunto y desde luego hace menos de una año, una oferta similar rondaba los 1000€ y creo que ya no podemos rascar más... al menos este año

Compradores en firme:
1.- eneko
2.- arnoldo
3.- superchispirri
4.- withthc

*obviamente a los de las listas anteriores se les tendrá en cuenta, no obstante mejor si nos pasamos de 10 compradores jeje a ver si nos regala un bote sika jeje

withthc

triti

yo me apuntaría en firme para pillar sólo el regulador SOLARA SR340CX de 20Amp.
alguien me podría decir si es posible sólo esto? o que alguien se pille 2 y luego se lo pago. Por cuanto saldría?