[VW T3 Caravelle 1.6 TD del 89] Me presento en el foro y también a mi "Paquera"

Iniciado por elovespa, Mayo 27, 2008, 23:37:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elovespa

Vale Pirigrin, no lo habia detectado, ¿cuando haceis la próxima reunión ?
gracias, me dejaré caer pr el hilo, siempre es interesante conocer paisanos furgoneteros. Siempre que voy por ahí va uno bicheando todas las furgos que se encuentra por el camino y es que esto engancha.....

Saludos.

Chuchi the Machine

Cita de: elovespa en Noviembre 05, 2008, 20:04:39 pm
Vale Pirigrin, no lo habia detectado, ¿cuando haceis la próxima reunión ?
gracias, me dejaré caer pr el hilo, siempre es interesante conocer paisanos furgoneteros. Siempre que voy por ahí va uno bicheando todas las furgos que se encuentra por el camino y es que esto engancha.....

Saludos.

Claro que engancha esto¡¡, quien me diria hace dos años esta nueva afición.
¿por Granada se ven muchas campers? pura curiosidad ;D
OTRO MUNDO ES POSIBLE

elovespa

Pues si que se ven, además ahora va uno por ahí siempre con las antenas puestas a ver lo que se encuentra. Se fija uno más que antes y si que se ven.

carluisa

elovespa vaya furgo que tienes no la habia visto  .ereselmejor esta wuapa wuapa la jodia, espero poder conocerte pronto ya que tenemos amigos en comun, eso quiere decir algo un saludo

elovespa

Tu tampoco te puedes quejar de furgo.... Seguro que nos vemos algún dia por Furgolandia, voy muy amenudo a ver a Javi.

Tximino, es igual lo que pasa que la mia lleva faros cuadrados aunque no son originales, y el interior de la mia es gris. El otro dia si que me encontré con una igualita aqui en Graná y me pegue un susto que no veas. Creí que me la habian mangado.... .loco2

elovespa

Nuevas fotos
Lunas tintadas
*imagen borrada por el servidor remoto
Los derivabrisas comprados a Furgolandia
Pinzas de freno en rojo y llantas sucias.....
Y por último una pegata surfera para no equivocarme de furgo.... que ya se han visto varias.

ya pondré mas fotos cuando siga con la chapuzas, espero que os gusten....

david73

carmelo, ya sabes que la furgo te va a durar lo que tu hijo tarde en tener carnet  .meparto .meparto .meparto  ¿cuanto te han salido las láminas?

Muy chula la pegatina, oye ¿has probado a limpiar el faro de las largas por dentro? verás como ganas un montón en luminosidad.

Saludos

elovespa

Como lo sabes David. El otro dia me la cogio y le dio la vuelta a la manzana. Lo de los cristales me salió en 210 eur. el problema es que las correderas no me las desmontaron y se me ha despegado por la esquina donde roza con el fieltro, pero me han dicho que se las lleve y me las tintan de nuevo. Estoy esperando a ver si el Furgolandia me dice como desmontar los cristales para llevarselos desmontados. La marca es Solarcheck.

Que hago con el faro lo desmonto y limpio la parabola?.

david73

Cita de: elovespa en Diciembre 09, 2008, 21:48:06 pm
Como lo sabes David. El otro dia me la cogio y le dio la vuelta a la manzana. Lo de los cristales me salió en 210 eur. el problema es que las correderas no me las desmontaron y se me ha despegado por la esquina donde roza con el fieltro, pero me han dicho que se las lleve y me las tintan de nuevo. Estoy esperando a ver si el Furgolandia me dice como desmontar los cristales para llevarselos desmontados. La marca es Solarcheck.

Que hago con el faro lo desmonto y limpio la parabola?.

carmelo, lo de los faros...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=146409.0

Intenta no tener que desmontar los cristales, pregúntale a jose lo que liamos para volver a poner las mias...