hola a todos/as otro que se apunta a esta trupe

Iniciado por cisco, Julio 05, 2007, 00:33:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cisco

hola muy buenas a todos, somos una pereja de gerona q hemos hecho realidad nuestro sueño comprandonos una t4 westfalia, ya q es la 3ª furgoneta que he tenido, las otras dos las he tenido con un amigo q ya es conocido por aqui se hace llamar furmala y tiene una t3, y ahora hemos decidido comprarnos una cada uno ya q la economia lo permitia mas o menos pero nuestro tiempo nos a costado jejeje

un saludo y a ver si os puedo colgar alguna fotillo de mnuestra furgo un abrazo

lagartojuancho

Bueno, pues sin querer robarle protagonismo a nadie, me adelanto yo a decirte lo mismo que me dijeron a mi cuando me presenté:  

¡A ver cuando nos posteas las fotos de tu bicha!  

Lo cierto es que esta wepe te mete un gusanillo, que no te dejará desconectarte.. .Olvídate de tu trabajo, a partir de ahora sólo trabajarás para conectarte a esta página.

Aquí se parende de lo lindo, ya verás.

Enhorabuena y enséñanos tu furgo!

¡Bienvenido!!  ;D


Blanco

Cisco, bienvenido, cuentanos algo mas de tu joya, extras, equipamiento, ñapas, sobre todo bien documentado con muchas .fotografo ;)
Asturias Interminable

marcel

Cita de: Blanco en Julio 05, 2007, 22:10:42 pm
Cisco, bienvenido, cuentanos algo mas de tu joya, extras, equipamiento, ñapas, sobre todo bien documentado con muchas .fotografo ;)


o no.....  .sombrero .meparto

Benvinguts

cisco

bueno pues my "vicha" como decis vosotros esta equipada con todo el interior westfalia todo es origina.
ñapas q le e apañao: pilotos traseros cambiados, llantas cambiadas,toldo fiama, porta bicicletas fiama, muelles cambiados para revajarla 3 cm, pantalla de 20" en el interior q le e adaptado para ver la formla 1 jeje y alguna otra cosilla, haber si apreno a colgar fotillos y os la enseño