Mínimo de mensajes para publicar una venta

Iniciado por triti, Mayo 27, 2008, 12:30:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

l.k

hola. yo soy novato como podéis comprobar. llevo 5 años con fragoneta. un año desde que conocí el foro. trabajo mucho y me es casi imposible dedicar tiempo al ordenador en general. como todos los fragoneteros necesito cosas pa mi frago. porfin me he puesto enfermo .confiebre y tengo tiempo pal foro. ahora llevo como 3meses tratando de organizar una c.c de calefacciones.... y me he vuelto loco tratando de publicar en compras conjuntas ... simplemente no podía y preguntaba en el chat y así y todo el mundo me decía: publica en c.c y yo nada k no podía... hasta que ayer por fin supe el porke. resulta k soy novato y no puedo. y ahora pues a aprovechar k estoy enfermo pa escribir mensajes sin parar. hasta k pueda organizar la c.c y pueda sobar calentito en mi súper t4.....
en resumen  pa mi esto es UNA PUTADA. .joder

tnttgn

Cita de: l.k en Junio 18, 2010, 09:00:45 am
hola. yo soy novato como podéis comprobar. llevo 5 años con fragoneta. un año desde que conocí el foro. trabajo mucho y me es casi imposible dedicar tiempo al ordenador en general. como todos los fragoneteros necesito cosas pa mi frago. porfin me he puesto enfermo .confiebre y tengo tiempo pal foro. ahora llevo como 3meses tratando de organizar una c.c de calefacciones.... y me he vuelto loco tratando de publicar en compras conjuntas ... simplemente no podía y preguntaba en el chat y así y todo el mundo me decía: publica en c.c y yo nada k no podía... hasta que ayer por fin supe el porke. resulta k soy novato y no puedo. y ahora pues a aprovechar k estoy enfermo pa escribir mensajes sin parar. hasta k pueda organizar la c.c y pueda sobar calentito en mi súper t4.....
en resumen  pa mi esto es UNA PUTADA. .joder
en compras conjuntas si se puede, la restricción es solo en compraventa furgos.

Saludos

l.k

pues explicame como porke yo no puedo publicar. no me da esta opcion .confuso1

l.k

es mas solo me da la opcion de notificar y marcar como leido no me dejan hacer nada mas  ???

tnttgn

Junio 18, 2010, 12:01:48 pm #49 Ultima modificación: Junio 18, 2010, 18:23:49 pm por tnttgn

Debes ir a la sección correspondiente en donde quieras publicar un nuevo tema y alli le das a nuevo, te curras un poco el post con fotos etc... Le das a publicar, si luego si le das a notificar, recibiras por mail todas aquellas novedades acerca de tu hilo publicado.

saludos

Cantabriavanas

Cita de: tnttgn en Junio 18, 2010, 12:01:48 pm
Antes de preguntar deberias también leerte un poco el funcionamiento del foro ademas de mirarte los tutoriales de como añadirle fotos, modificar mensajes etc... ;)
Debes ir a la sección correspondiente en donde quieras publicar un nuevo tema y alli le das a nuevo, te curras un poco el post con fotos etc... Le das a publicar, si luego si le das a notificar, recibiras por mail todas aquellas novedades acerca de tu hilo publicado.

saludos


No, tnttgn, el chavál lleva razón, no puede empezar una compra conjunta!! Lo han hecho aposta para que no haya timo también en esta sección!!! Ni siquiera yo puedo organizar una por ser profesional!!!!

l.k

gracias. otra vez estaba VOLVIENDOME COMPLETAMENTE LOCO. GRACIAS CANTABRIAVANAS!! .loco1

eneko

Los permisos de participación en el subforo de compraventa han sido modificados.
Os informaremos en breve sobre los cambios realizados.

pictolin

No veo que tiene de malo vender algo del cual uno ya no le da uso y otro si ,aparte muchas de estas furgos ya tienen unos años y siempre hacen falta piezas y entre nosotros nos podemos ayudar el uno al otro .No creeis que otros nos meten el clavazo por ahi?y se aprovechan aun mas de nosotros sobre todo los mecanicos recambios y mayoristas.Vale que esto no es el " puto segundamano " pero en todos los foros dedicados a una marca o modelo especifico tiene su sub foro de compra venta.Y con esto se que habro la polemica y no es mi intencion solo doy mi opinion como dan otros.
fast as a shark

tnttgn

Cita de: Cantabriavanas en Junio 18, 2010, 12:11:09 pm
No, tnttgn, el chavál lleva razón, no puede empezar una compra conjunta!! Lo han hecho aposta para que no haya timo también en esta sección!!! Ni siquiera yo puedo organizar una por ser profesional!!!!
Sera desde poco.... Antes no era así. Sera desde hace poco!

Salusdos y gracias a ambos.

mambrano

Hola yo llevo desde el 2007 y tampoco me dejar publicar un anuncio de venta de furgo ...

eneko




Los permisos de participación en el subforo de compraventa han sido modificados:

Solo se permite publicar anuncios a usuarios particulares con más de 6 meses de antigüedad en furgovw.org y con un mínimo de 50 mensajes publicados.





Cantabriavanas

Cita de: eneko en Junio 22, 2010, 20:01:24 pm


Los permisos de participación en el subforo de compraventa han sido modificados:

Solo se permite publicar anuncios a usuarios particulares con más de 6 meses de antigüedad en furgovw.org y con un mínimo de 50 mensajes publicados.





Esa es la solución buena!!!  .palmas .palmas Al final sí que es posible hacerlo por antigüedad!!!

Aunque creo que habrá que tachar lo de "particulares" jejejeje  .meparto

tnttgn

Cita de: Cantabriavanas en Junio 22, 2010, 20:30:20 pm
Esa es la solución buena!!!  .palmas .palmas Al final sí que es posible hacerlo por antigüedad!!!

Aunque creo que habrá que tachar lo de "particulares" jejejeje  .meparto
Pues si esta bién, si!
Algunos se lo tomaban como algo personal cuando, creo yo no es obligatorio crear esta sección en este foro. De todas maneras me da la impresión de que
el compraventa que creo una cuenta solo para vender la furgo, puede facilmente resucitar su nick, y publicar otro anuncio superados los 50 mensajes.
En fin, que las barreras para evitar el abuso estan mas altas y, por lo tanto es mas dificil de franquear.
Saludos!

nomadasanse

Me pasa lo mismo. dado de alta en el foro desde hace años sin tiempo como para leer/escribir. cuando necesite vender o comprar algo pues o me aguanto o empiezo a responder mensajes a lo loco, lo cual es malo para el foro...

es un tema dificil de regular, es verdad.