Octubre 16, 2025, 00:31:53 am

¿Qué llantas le valen a la trafic?

Iniciado por jmalberto, Mayo 26, 2008, 19:46:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jmalberto

Mayo 26, 2008, 19:46:43 pm Ultima modificación: Junio 03, 2008, 11:14:49 am por falco_vw
buenas a todos termino de ingresar en el foro. no se bien como funciona esto, de entrada mi mas cordial saludo para todos, soy de s/c de tenerife.
me gustaria saber si algien conoce que llantas le valen a la trafic, me han comentado que las de opel pero no se si todas, se que las de la trafic son de anclaje 5 x 118.

Pirson

Bienvenido a este maravilloso foro. Qué llantas tienes, imagino de chapa. En cualquier autorrepuestos te podrán aconsejar o por lo en menos la medida de la llanta. Otra opción es en renault. Saludos

CURAVACAS

hola jmalberto , estas llantas te valdrian son las originales del bmw X5 , de todas formas este no es el foro donde debes poner esta pregunta , este foro es para presentar las furgonetas , creo que deberías mirar , en el resto de los foros de furgovw , haber dónde encaja tu pregunta , pero lo mas importante bienvenido  y un saludete desde pucela norteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

jmalberto

Buenos dias, y grcias por tu apunte. entiendo que las del x5 tiene el mismo anclaje que las nuestras (5 x 118).bueno un cordial saludo desde LAS ISLAS CANARIAS
tenerife

Zun

Hola. He mirado en un par de webs y pone que el X5 tiene 5x120 mientras que las nuestras 5x118. Estas seguro de que las llantas eran de un X5?? ya se que BMW tiene ese modelo de llanta como original, la he encontrado en alemania, pero me dice que es 5x120.. toy un poco confuso..

iTortxu

Yo también ando dándole vueltas al asunto y más desde que el finde perdí un tapacubos en vaya usted a saber dónde  .meparto
Por lo que veo el tema se quedó parado. Yo llevo las que trae la versión furgón, con agujeritos y tapacubos negros con el símbolo de Renault. Me preguntaba si las llantas que traen los modelos de serie, las de aleación, serían válidas.

Se me ha pasado por la cabeza la locura de subir la furgo y llevar neumático de taco, para meterme por rincones de los míos, pero me da a mí que si no me aclaro para una llanta, poco más voy a hacer. ¿Algún consejo o recomendación para librarme de las que ahora lleva y colocarle unas en condiciones?

tantx

Muy buenas!! Sigo por aquí para no abrir un nuevo hilo

También ando interesado en unas llantas para trafic y mirando por internet he encontrado esto: http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p2050601.m570.l1313&_nkw=llantas+trafic&_sacat=0&_from=R40

El problema es que yo de ruedas entiendo nada de nada. Alguien que entienda podría dar su opinión?? Son válidas?? De precio como las veis? (teniendo en cuenta luego el montaje claro)
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA