Septiembre 20, 2025, 18:29:02 pm

pestazo en zona pasajeros

Iniciado por naku, Mayo 26, 2008, 16:42:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

naku

Buenas ya hace tiempo que os leo por aqui xo nunca habia posteado nada por eso antes de nada buenas a todos!.

El caso es que este fin de semana le he echo unos cuantos km a la furgo, la compre hace un mes y medio  :P, y tanto en la ida como en la vuelta cuando llegue a los 150-200 km mas o menos empezo a echar un pestazo a goma quemada que era insoportable. A la vuelta me fije que el pestazo salia de la rejilla de ventilacion de los pies de los pasajeros  (la que queda entre el asiento del piloto y el copiloto). El caso es que no se si es embrague, frenos o que es un calenton del motor :S y lo que me extraña es que salga precisamente de esa rejilla y no de las delanteras que estan mas cerca del motor.
Que os parece ¿?¿?¿?

Gracias a to2!!!!

ninitti

naku me esta pasando lo mismo en una lt35 no no tengo ni idea de que es

CIMA

La linea de escape pasa no muy lejos de donde esta situada la carcasa del ventilador trasero (el que expulsa aire por esa rejilla) mira a ver si no se te está quemando la misma con el escape por si acaso.
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

ninitti

creo q es bateria auxiliar, pero aun no descarto nada

gu78

pues a ver si es alguna falla en la calefaccion estatica. El aire de esta sale por la rejilla más cercana a la puerta corredera. El aire de la calefacción del vehiculo sale por la rejilla del lado del conductor.
Revisa si la llevas encendida durante la marcha, lo mismo está a tope.