Cambiar ventana abatible por corredera en una T3

Iniciado por Kalith, Julio 04, 2007, 20:39:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kalith

Buenas!!
Tengo la ventana abatible rota (no la puedo abrir porque se cae  :-\) y me ha surgido la posibilidad de cambiarla por una corredera, que me parecen más cómodas y útiles (para que no se frian los pasajeros de la parte de atras en verano... jejeje)
¿Alguien lo ha cambiado? ¿Es dificil? .confuso2

Soy una negada para estas cosas espero que podais ayudarme!!

Muchas gracias!
Haz de tu vida un sueño... y de tu sueño una realidad.

pitu

bueno,yo soy el que le ha ofrecido la ventana corredera, he colocado mas de una y si sabes no es dificil.la ventaja de las ventanas correderas es que al llevar el marco de aluminio se trabajan con mas trankilidad que las de cristal solo.con una cuerda de naylon fina unos guantes y un poco de fairy estara puesta en unos minutos.preguntale a t3 power,yo le he visto colocar una luna trasera en un minuto en la quedada de soria.

que alguien diga algo que si no va a parecer que solo quiero venderle la ventana(que tambien).

saludos.

T3Power

Es lo de siempre... jejeje... si lo has visto hacer una vez, no es complicado. Por poder, se puede hacer perfectamente. La abatible es muy sencilla de desmontar, ya que la junta va montada simplemente. Tirando de ella ya sale.

Para montar el marco de la de corredera utilizas la misma técnica que con ventans normales de cristal. Hilo, jabón, y un ayudante ;)..

Por cierto. Pon unas fotos de la ventana rota, a lo mejor me interesa para reparar. Yo tengo la mía todavia rota y no consigo repuesto...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

NachoT3

Yo tengo una termoplastica corredera y una de cristal por si te interasa las puedes ver en compraventa-varios.Incluso si eres de madrid y te la quedas te la pongo yo.Es facil

Kalith

Gracias por vuestra ayuda!
Pitu, Nachomon os he enviado un privado con mas preguntas respecto a las ventanas jejeje como veis no me entero de naaaa

T3Power el lunes o martes espero poder ponerte unas fotos de la ventana, lo que la pasa es que se rompio el tubo que la sujeta cuando esta abierta (se rompio el tornillo el tubo está bien), y uno de los cierres. Se cayo del rail que la sujeta. El resto esta bien, tiene facil arreglo (solo que no encuentro los cierres) pero pense en cambiarla por corredera porque me resulta mas comoda.

La semana que viene os digo algo.
Gracias!!

Kalith

Ainsssssss
El viernes ibamos hacia Valencia y la Chochoneta decidio no continuar con el viaje a la altura de Contreras...  .panico
Resumen: la furgo en Requena y yo en Madrid. Hoy la llevarán al taller y me dirán que tiene, en principio todo apunta a la bomba del agua, pero quien sabe que más puede surgir. Espero que sea poco la broma y pueda seguir adelante con el cambio de ventana, en cuanto sepa algo ya os diré.

Dejo la foto de la ventana abatible para T3Power, como ves esta bien solo se rompio el tubo que la sujeta (bueno un tornillo el tubo tambien esta bien creo) y uno de los cierres.
*imagen borrada por el servidor remoto

Mi fragooooooo  .llorando .llorando

pitu

Cita de: Kalith en Julio 09, 2007, 09:37:57 am
Ainsssssss
El viernes ibamos hacia Valencia y la Chochoneta decidio no continuar con el viaje a la altura de Contreras...  .panico
Resumen: la furgo en Requena y yo en Madrid. Hoy la llevarán al taller y me dirán que tiene, en principio todo apunta a la bomba del agua, pero quien sabe que más puede surgir. Espero que sea poco la broma y pueda seguir adelante con el cambio de ventana, en cuanto sepa algo ya os diré.

Mi fragooooooo  .llorando .llorando

una pena,es lo que tienen nuestros cacharritos,que deciden por ellos mismos donde se quieren quedar. suerte y esperemos que no sea nada.

saludos

Kalith

Al fin una buena noticia!
Mi furgo vuelve mañana a casa  .palmas justo a tiempo para irnos de vacaciones 1 semanita...
Sigo adelante con el cambio de ventanas

Saludos!

Gotzoneta

Sigo el hilo, justo yo también tengo que cambiar la ventana y no se como.......pero tomo nota.

un saludo