[CATALUNYA] [23|24|25|MAYO|08] FURGOFESTA 2008. MASIES DE RODA [FOTOS&CRONICA]

Iniciado por trikki, Mayo 25, 2008, 15:22:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FURGOCOMA

Cita de: vts en Mayo 28, 2008, 23:55:16 pm
¿ Está por aquí el dueño de es esta peazo autocaravana Mercedes de color naranja ?

es del dueño de camperwagen, agustin, un tio de p.m. que cada año viene a la FurgoFesta!!! gano al premio a mis mercedez, y es que esta wapissima!!!!

Seguro que esta a la venda?? porque me interessa un furgon como este!!!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

FURGOCOMA

me encanta ver fotos!!!! asi que no teneis que para de ponerlas!!!! y tampoco de mandarlas a furgofesta@gmail.com que asi tenemos un buen album de el festival del finde pasado!!!!

Esta tarde vamos a codol, a recoger todo lo que haya, si encontramos algu ya informare!!!

Sandra... el DJ KASIKAN vindra a la Quilombo amb mi!!! ya vereis que fiestero esta hecho!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

anarkoi

A nadie le suena la Mercedes de color naranja?? ni si quiera a los que estuvieron en la segunda edicion de la furgofesta?? mirad las fotos del año pasado y fijaros bien.....no era naranja.... mas bien... blanquita.

.nono no hay que ser tan superficiales y mirar mas el interior ;) jeje.

Salut!!

cisco

que pena no haber podido estar en la furgo festa, pero con los comentarios y las fotos es como si hubiera estado alli jejej

flamenka

Cita de: cisco en Mayo 30, 2008, 20:39:10 pm
que pena no haber podido estar en la furgo festa, pero con los comentarios y las fotos es como si hubiera estado alli jejej

el finde q biene ay otra quedada la quilombo  .palmas
animate si necesitas info sandra t3
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

FURGOCOMA

Eiii gente!!!! si podeis ir mandando fotos a furgofesta@gmail.com que el mister eudald lo pondra en el fotoblog!!!!

gracias!!!

origuli

aun retumba en mi cabeza el furgofesta oeee
y cada vez que veo la cami me pasa lo mismo!!! jajaja
que bien, 350 fotos, que pasada, creeis que hay muchas mas?? jajaja, que bien, me encantaaaaaaa
salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FURGOCOMA

origulli, crack!!! seguro que hay muchas mas, y seguramente de repetidas, pero asi las tenemos todas juntas!!!!

A ver si nos vemos pronto, que erets un liante de los buenos!!!! yo este finde voy a la quilombo y el jueves 12 subo a montjuic!!!

Salutttiiiiiiii locofiestero!!!

origuli

no sabia si subir este jueves o el que viene, y creo que acabo de decidir!!! que imagen mas buena tengo de las 6:30 de la mañana cantando el furgofesta oeeee iendo pa las furgos aguantandome en ti! o era que tu te aguantavas en mi???  .meparto
liante yo?? sera pk mi segundo apellido es LIARTE!!! jajajaja
vaia tela!
salut i fins la proxima crac! (tu si que lo eres, yo lo intento  .palmas) apali!

FURGOCOMA

Cita de: origuli en Junio 02, 2008, 15:00:11 pm
no sabia si subir este jueves o el que viene, y creo que acabo de decidir!!! que imagen mas buena tengo de las 6:30 de la mañana cantando el furgofesta oeeee iendo pa las furgos aguantandome en ti! o era que tu te aguantavas en mi???  .meparto
liante yo?? sera pk mi segundo apellido es LIARTE!!! jajajaja
vaia tela!
salut i fins la proxima crac! (tu si que lo eres, yo lo intento  .palmas) apali!

seguro que eran las 6:30?? yo aseguraba las siete o mas!!!! suerte que tambien dijo, va vamos a dormir que sino aun estamos alli cantando!!!

Nos vemos fiera!!!!!

origuli

creo recordar una imagen del movil marcando esta hora al entrar a la furgo, pero alomejor si eran las 7:30!!!jajajaja vaia tela. lo unico que recuerdo es que a la mañana me levante a las 11, medio (o entero) fatal! y un tractor tirando de mi furgo!!! superpsicotropico!!! seguro que el wiskyconcola no llevaba psilocibina o mescalina o algo  .meparto .meparto
salut

eudaldJ5

Seguir enviando fotos.. ya se que soy un pesado!!! pero se que las teneis... jejeje a parte vamos hacer un cd de fotos pa l'alcalde y tienen que salir todas.. para que nos deje hacerlo el proximo año!!!

furgofesta@gmail.com

Espartano

wenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

después de un montón de dias, con muchisssisimos retraso, y cuando ya se ha disho todo lo que se debía disir. Pués eso..........., que lo pasamos muy bien todo y tener que perdernos el sabadete morning por cuestionex de ytrabajo, claro.

Que el año que viene, nois i noias de la plana, allí estaremos otra vez con ganas de divertirnos.

gracias por el trabajo que haceis para que lo psempos bien esta panda de impresentables..... ;D .ereselmejor :roll:

no hace falta divertirse para beber

eudaldJ5

hay el video colgado de la II edicion de la furgofesta!!!

http://es.youtube.com/watch?v=sVOoQloIHoo

Ale a disfrutar-lo!!!

origuli

eudald i el de la tercera??????????
em moro de ganes de veurel!!!!!