[CATALUNYA] [23|24|25|MAYO|08] FURGOFESTA 2008. MASIES DE RODA [FOTOS&CRONICA]

Iniciado por trikki, Mayo 25, 2008, 15:22:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MultiPowerVan

.baba .baba .baba me quedé con las ganas de ver el interior........

Ya queda menos.........

firewheels

Creedme, las tres són una pasada, los muebles son rústicos de madera, igual que en una casa de campo, y las dos grandes llevaban estufa de leña .loco2 realmente preciosas .baba

Zurbo

Ya tengo enganche para la vito.... ya puedo salir del barro como los demas... jejejeje... marcha alante... tambien tengo la manilla de la puerta corredera... asi que la proxima cerrare la puerta... y no habra asalto de la BSV.... jejejeje...

Member Nº: 50

La Zurboneta

eudaldJ5

Mayo 29, 2008, 13:54:34 pm #198 Ultima modificación: Mayo 29, 2008, 13:55:57 pm por eudaldJ5
Actualizado el picasa  http://picasaweb.google.es/FURGOFESTA/IIIFurgofesta08    hay 350 fotos!!!!

Ya estan añadidas todas la fotos colgadas en el foro. Y con fotos de la gente que va enviando. Gracias  Y seguir enviando a furgofesta@gmail.com

Salut!!!

espikel

Por cierto, ¿como se hace para descargar el álbum entero?
Ya me he instalado el programa y no hay manera de conseguir el album!!  .confuso2

eudaldJ5

Cita de: espikel en Mayo 29, 2008, 14:18:44 pm
Por cierto, ¿como se hace para descargar el álbum entero?
Ya me he instalado el programa y no hay manera de conseguir el album!!  .confuso2

Pues si te as instalado picasa, solo tienes que ir a la web, y hay un link a la izquierda que pone "descargar album"  y luego te salda  una ventada, le das a "ejecutar aplicacion". y se empieza a bajar. Eso si...lo mete en una carpeta dentro de mis imagenes, que pone: "Downloaded Albums" y dentro tendras una carpeta que pondra..furgofesta.

muy facil no es..pero una vez lo tienes.. ganas mucho tiempo que no guardando fotos de uan en una!!

suerte!!!

espikel

Si, he hecho eso que me dices, pero me sale una ventana que me pide nombre se usuario y contraseña.
Creo que hay que activar el acceso a los albumes con alguna cuenta de google.
Ya lo tengo hecho. Voy a esperar unos cuantos dias para ver si alguien manda mas fotos y me lo descargo enterito!!  .palmas
Gracias!!

espikel

venga pues!! otra remesa de fotos!!!  .sombrero

Concurso de Titius, bueno, en este caso concurso de ostias!!

Unas cuantas de la noche

Y unas cuantas de todo

Por cierto, aparte de las furgos, alguien mas se resbaló con el barro? yo me se uno que SI!! jeje!

¿Alguien mas?  ;D

ETXABUIRO

¿ Está por aquí el dueño de es esta peazo autocaravana Mercedes de color naranja ?

Pués creo que la vende un importador de furgos de la comarca....

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

eudaldJ5

Cita de: espikel en Mayo 29, 2008, 15:37:21 pm
Si, he hecho eso que me dices, pero me sale una ventana que me pide nombre se usuario y contraseña.
Creo que hay que activar el acceso a los albumes con alguna cuenta de google.
Ya lo tengo hecho. Voy a esperar unos cuantos dias para ver si alguien manda mas fotos y me lo descargo enterito!!  .palmas
Gracias!!

no hace falta cuenta gmail!!! solo tener el picasa instalado!!

aun saldran mas fotos.. segurisimo!!

Perla Negra

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Txetxo

Wiwi

.palmas Croqueta como en Thenay pero con barro!!! Yo me apunto   ;D

scooby

en la proxima, todos ha hacer la croqueta en el barro .meparto
FURGO FESTA  oeeeeee  FURGO FESTA oeeeeeeee
rafagassssssss compañeros
SOCIO nº9

jordiwagen

Mayo 30, 2008, 14:17:40 pm #209 Ultima modificación: Mayo 30, 2008, 14:19:33 pm por jordiwagen

Porque Zurbo no se arruina con la birra que gasta?????

http://www.furgovw.org/galeria/fotos/MISTU/la_siesta_de_Zurbo.jpg

le salen latas de birra por las orejas!!!!