*RETIRADO*[Bizkaia][Furgoperfecto]Barrika

Iniciado por ooznak, Agosto 29, 2006, 14:14:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kepasamaik

Entonces habra que ir a darle el ultimo toke para ver si termina de ceder(caer)  ;D
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

jgore

pegarme un toke kuando kerais y la tiramos abajo en muzliz tambien habia chismes de estos de altura misteriosamente an desaparecido .meparto .meparto

fleky

Aupa familia

Nosotros estuvimos el finde pasado y la barrera es facilmente atravesable..... .meparto.........de hecho habia varias kalis instaladas..........lo que no vi son t3,ni con techo rigido....... :roll:....esas andarian un poco peor......

Pero los bañitos en pelots al soliki no nos los quitra nadie   ;)....por lo menos en Barrika,ya han cerrado el chiringuito"free tanga",y como viene siendo habitual celebraron una fiesta la del sombrero.....y la peña habitual de Barrika es la bomba

Un saludo a tod@s
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

bichista

¿Cómo está el tema por aquí últimamente?

euskovan

  < click it!


iantxa

se podria ir este verano??  con una autocarabana mercedes 406???? esk me dijeron k estaba cerrau

peñita

que yo sepa no podras entrar por altura 2,10. Agur.

3sesenta79

pues anoche sabado habia un monton de furgos y un par de ac´s, menudo ambiente mas wapo. La barrera estaba abierta...jaja. Estuvo muy bien

Epika

Estuve hace un par de semanas y muy bien. El bar pone la musica un poco alta hasta mas de las 12 (no se cuanto mas, me quede dormida), pero nosotros aparcamos en la zona mas alejada y ahi se estaba muy bien.

Para bajar/subir a la playa hay que echarle ganas... hay mas escaleras que para ir a mordor!!!

Para estar con perros por la mañana y al atardecer genial. La playa es mas de surferos


Tetr3s


polybasss

Ahora mismo estoy en el sitio y las barreras están abiertas, hay varias furgos y alguna AC , haremos noche a ver si no hay problemas 

DT4

hace un mes estuve aki durmiendo y sin problemas,y mañana y pasao voy otra vez!!! ;)

BUENAVIDA

Hola, nosotros hemos estado esta semana y las barreras estaban abiertas y había varias furgos y AC. No hemos tenido ningún problema, pero claro no es verano.

La playa una pasada con sus  formaciones rocosas que se pueden ver con la marea baja y parecen el espinazo de un enorme saurio que estuviera enterrado en la arena, pero ojo, si se va con la marea lata corremos el riesgo de no tener prácticamente playa, de hecho, la cantidad de arena en Barrika fluctúa según las mareas y la estación, en invierno, el oleaje la hace prácticamente desaparecer.