Julio 16, 2025, 19:26:14 pm

¿Lunas tintadas metalizadas?

Iniciado por alesito, Mayo 24, 2008, 19:42:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alesito

Mayo 24, 2008, 19:42:47 pm Ultima modificación: Mayo 26, 2008, 10:33:24 am por falco_vw
Bueno me he decidido a tintar las lunas y he pedido varios presupuestos y las voy a tintar,
la cosa es que el tio de la tienda me ofrece unas negras y otras negro  metalizadas (que no esas de espejo) que segun el chico se suelen poner en las furgos por que son tres laminas, dos para tintar y  en medio hay una metalizada , bueno que dice que repele mas el sol y aislan mas la furgo . sabeis algo de esto o es un camelo ? la verdad es que la diferencia de precio son solo 10€ .
muchas gracias

4n4cleto

pues yo no las conozco pero no estoy muy puesto en ese tema, pero mira, que te las enseñe, te enteras de que material en concreto lleva supuestamente enmedio y buscas en google información de ese material ;)
lo que sí está claro, es que si reflejan más la luz, aislarán más del calor.

XAGO

yo tampoco las conozco ,pero quiero tintar las mias y eso seria una buena opcion, voy a preguntar haber de que me entero estare atento al post saludos ;)

ASTURIES ARDE !!!!!!!

ramon_alba

Hola, que tal

Yo tengo mis lunas tintadas con esa lamina que comentas.
El de solar check me dijo que iba mejor para el tema del calor interior y demas.
No te puedo decir si mejora o no contra el resto, ya que el resto no las he probado.
Si que noto que mi furgo a pesar de ser un color oscuro, no tiene demasiado calor dentro, teniendo en cuenta que vivo en Sevilla.
Espero haberte servido de ayuda

Un saludo
Feliz poseedor de una vito 111 CDI COMBI L (2007)
En proceso de mini camperizacion.
Vespa PKS totalmente restaurada (1986)
BTT Cube Stereo K18

trinitrotolueno

yo si son sólo 10 € más, me las ponía. Tiene buena pinta.

ramon_alba

Buenas

A mi me costo 20 euros mas que la normal, me salio para una vito combi L 230 euros

Espero que te sirva de ayuda

un saludo
Feliz poseedor de una vito 111 CDI COMBI L (2007)
En proceso de mini camperizacion.
Vespa PKS totalmente restaurada (1986)
BTT Cube Stereo K18

alesito

Mayo 28, 2008, 12:41:17 pm #6 Ultima modificación: Mayo 28, 2008, 12:42:22 pm por alesito
me estan poniendo las lunas metalizadas  .baba ,despues de hablar con el chico me he decidido por la poca diferencio de precio y tiene mucho sentido lo que el decia.la tengo que recojer a la tarde , el fin de semana saco unas  .fotografo  y las pongo.

Rocketneta

yo tenia en un astra unas de energysa y la verdad que estaba muy bien son oscuras pero con un toque de espejo que y no parecia que las lunas eran tintadas.
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

filiprim

Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

alesito

Este fin de semana las pongo sin falta ( estoy manco no cojo la furgo ). no se diferencian de las mormales mucho no se si se vera en las fotos

Gallegoduc

este tema me interesa mucho por que ne breve voy a tintar. ¿Como tengo que hacer para asegurarme de que me montan esas?¿tienen algun nombre tecnico?¿son como las polarizadas....
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

FURGOPIN

Junio 26, 2008, 18:48:27 pm #11 Ultima modificación: Junio 26, 2008, 18:51:37 pm por FURGOPIN
No e vuelto a oír nada del tema, pero en una ocasión ley algo de algun problema que tenían con las lunas tintadas metalizadas que algunos vehículos traían de fabrica, algo referente a la cobertura de las señales del satelite para los gps o algo asi, debía haber algunos problemas para alguna cosa de estas, pero no me alcuerdo, solo quiero decir que las laminas normales no tienen ningún problema, pero las metalizadas... antes de que os puedan dar problemas os informéis bien, dicen que es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Yo tengo tambien puestas las Energysa y me van de pu...madre, eso de que eliminan mas calor las metalizadas que las otras ummmm.... no lo pongo en duda, pero yo creo cuando lo veo y haciendo la prueba con dos vehículos iguales en el mismo lugar.

Solo es un comentario por si sirve de algo

A se me olvidaba, el taller que pone las Energysa, hay uno al lado de vasa vw en Donosti.

sots_capo