Antirrobo con dos cojones

Iniciado por viano, Mayo 24, 2008, 18:13:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viano

Cita de: pepu en Mayo 25, 2008, 09:39:47 am
Alguien sabe donde se puede conseguir uno?, mi furgo duerme en la calle y no me mola nada, y me ha encantado el antirrobo. Tampoco sabemos el precio, no??


Te lo puedes comprar tranquilamente en Ebay por 34,99 €. Pulsa aquí y listo.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

pepu

Cita de: viano en Mayo 25, 2008, 11:30:33 am
Te lo puedes comprar tranquilamente en Ebay por 34,99 €. Pulsa aquí y listo.


Yo en ebay nunca he comprado, y tampoco tengo buenas referencias de esta pagina. La verdad es que buscaba un sitio o distribuidor que lo tenga para encargarlo.

Si sabeis algo... acepto enlaces. Gracias de todos modos.

salu2
grandes riquezas, gran exclavitud...

etnik

Cita de: pepu en Mayo 25, 2008, 09:39:47 am
Alguien sabe donde se puede conseguir uno?, mi furgo duerme en la calle y no me mola nada, y me ha encantado el antirrobo. Tampoco sabemos el precio, no??

sal2


Esto es un producto italiano, el precio oficial son unos 65 €, http://www.blindosterz.it/index.htm, si lo han visto por Ebay a la mitad de precio y te interesa el producto yo no dudaria de compralo en Ebay, yo he comprado ya varias cosas y nuca he tenido problemas.
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.

Andrius

jejeje que bueno. yo estoy mirando para comprar un antirrobo el cepo que te ponen la policia que te bloquea una rueda pero pense que lo habia visto en roulot y no lo encuentro alguien sabe donde se puede conseguir se hablo de ello en el foro pero no encuentro el post. si se apunta mas gente podriamos hacer una compra conjunta

saludos

pitu

Cita de: pepu en Mayo 25, 2008, 11:35:10 am
Yo en ebay nunca he comprado, y tampoco tengo buenas referencias de esta pagina. La verdad es que buscaba un sitio o distribuidor que lo tenga para encargarlo.

Si sabeis algo... acepto enlaces. Gracias de todos modos.

salu2

hombre ,en ebay no suele haber problemas.pero ten en cuenta el diametro del volante de la t3 antes de comprar.yo por mi parte pienso que hay antirrobos igual de efectivos y mucho menos aparatosos.
saludos

Suslargales

juer, se parece a mi barbacoa!!!
ahora, pinta de efectivo tiene tela marinera! eso aburre al de la peli 60 segundos!!

URKOMENDI75

Jejeje siento defraudaros, kutxillo de mantekilla o varilla de aceite del r 11 viejo para la cerradura de la puerta, gato hidrauliko modifikao kon 2 kuñas en forma de piko soldadas en los extremos.......el resto koser y kantar...tiempo total...menos de 1 minuto...pero ya hay ke ser kapuyo para jugarsela por un puto Panda.

Aunke no trompea mal del todo ese viejo armatoste,pero siempre le falto motor   jejeje
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

kapy-tan vw

Cita de: pitu en Mayo 25, 2008, 09:37:59 am
Yo en ebay nunca he comprado, y tampoco tengo buenas referencias de esta pagina. La verdad es que buscaba un sitio o distribuidor que lo tenga para encargarlo.

Si sabeis algo... acepto enlaces. Gracias de todos modos.

salu2


Yo llevo comprando en ebay desde hace ya algun tiempo y nunca he tenido problemas ni con el producto ni con el envio. Que no quiere decir que tu lo compres y te salga rana  ;) , pero por mi parte estoy contento con ebay. :)

Cita de: pitu en Mayo 25, 2008, 09:37:59 am
pues digo yo una cosa,el volante sigue girando igual,no? si el chorizo tiene poca verguenza se lo lleva igual me parece....
saludos


Conducir el coche con eso??  ??? ¿tu te imaginas entrar en curva con ese "deportivo" llevando el timon del Titanic?? tienes que tener unos antebrazos como Popeye.  .meparto


La verdad es que tiene que funcionar bien.
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

pitu

Cita de: kapy-tan vw en Mayo 29, 2008, 10:10:21 am
Yo llevo comprando en ebay desde hace ya algun tiempo y nunca he tenido problemas ni con el producto ni con el envio. Que no quiere decir que tu lo compres y te salga rana  ;) , pero por mi parte estoy contento con ebay. :)


Conducir el coche con eso??  ??? ¿tu te imaginas entrar en curva con ese "deportivo" llevando el timon del Titanic?? tienes que tener unos antebrazos como Popeye.  .mepart
a ver ,yo no digo que lo vallas a conducir con eso.pero en el caso de una furgo es la pueden llevar igual y luego en un sitio tranki o con erramientas fuera cepo y listo. yo no lo veo claro.vamos que me parece aparatoso y poco efectivo.

saludos


La verdad es que tiene que funcionar bien.

kapy-tan vw

Cita de: pitu en Mayo 29, 2008, 10:16:14 am

a ver ,yo no digo que lo vallas a conducir con eso.pero en el caso de una furgo es la pueden llevar igual y luego en un sitio tranki o con erramientas fuera cepo y listo. yo no lo veo claro.vamos que me parece aparatoso y poco efectivo.



hombre, yo me imagino que además de éste artilugio, habrá que poner la barra del pedal, de esa manera no pueden cortar el volante para quitar dicha barra. O quizas lleve una barra hacia el cuadro que no le permita girar el volante... nu se  ???
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

Perla Negra

yo creo que el mejor antirrobo, es directamente sacar el volante y no es coña, cuando vivia en 9 Barris (Barcelona), lo hacia. No se pierde tanto tiempo como parece, pues la turca central no la aprietas a muerte, con una llave de baso i un mango largo, bolante para casa. Haver quien tiene guevos de llevarse el coche.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Laszlo

Cita de: Perla Negra en Mayo 30, 2008, 08:02:24 am
yo creo que el mejor antirrobo, es directamente sacar el volante y no es coña, cuando vivia en 9 Barris (Barcelona), lo hacia. No se pierde tanto tiempo como parece, pues la turca central no la aprietas a muerte, con una llave de baso i un mango largo, bolante para casa. Haver quien tiene guevos de llevarse el coche.

como Mr Bean no?  .meparto .meparto

Perla Negra

Tu riete, pero el barrio era xungo de cojones y el coche lo abrian lo ponian patas arriva pero no se lo llebaban.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

octavio-hdez

que pasada no lo habia visto nunca antes jejeje seguro q funciona lo q es un armatroste q no veas

mendilore

Cita de: octavio-hdez en Junio 24, 2008, 20:48:28 pm
que pasada no lo habia visto nunca antes jejeje seguro q funciona lo q es un armatroste q no veas


:)

Y vale como fresbee, como sarten, como txapela y si te pones, para llamar por teléfono. Joer!, menudo armatroste!
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.