STADE (Alemania) - El nuevo hogar T3Power (Añadida una postal navideña)

Iniciado por T3Power, Mayo 24, 2008, 10:37:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

m3cantabria

Cita de: CIOMC en Junio 03, 2008, 14:11:46 pm
A ver si va a nacer el crio en Alemani y después vas a tener que importarlo... Que ya sabes que el tema de improtación está cada día más complicado....

Coño, que he dicho una escapada por el verano, no quedarme a vivir..... De todos modos, si nace en alemania, pasare a buscarlo cuando lo crie T3power, por que se lo dejo ahi mismo.... .meparto .meparto

klauslen

Junio 04, 2008, 13:35:36 pm #46 Ultima modificación: Junio 04, 2008, 13:37:02 pm por klauslen
Cita de: pepedafonte en Junio 03, 2008, 14:10:33 pm
Perdona que me entrometa, Klausen, pero nosotros en agosto pasado nos recorrimos la Selva Negra, lago Constanza, gran parte del Tirol austriaco, asta Salzsburgo y regresamos por el sur de Alemania, castillo de Neuschwanstein, Ulm... fueron creo que 16 o 17 días y no entramos en un camping salvo un par de noches... y por motivos de higiene. El resto fue todo en plan pueblecitos tranquilos y perdidos o áreas CC (camping car) rodeados de cienes y cienes de hoteles rodantes de 4 estrellas, donde dormiamos la mar de tranquilos. En zonas muy transitadas, de turismo, si te arrimas a estas autocaravanas para dormir, no tienes problemas. Y si son zonas sin movimiento, alejadas del mundanal ruido, mejor: cualquier pueblecito es ideal para dormir tranquilo en una Cali (sin dar el cante, ojo, o sea, sin desplegar toldos, techos, sillas ni barbacoas .loco2).
Nos encantó el sur de Alemania y este año queremos continuarlo. He visto que Stade queda muy al norte, cerca de Hamburgo... que pena, pensé que estaba más al sur.  :P

muchas gacias por tus consejos ;). todo consejo es bien venido .palmas

gael160963

T3Power

Pues anda que me lo estais poniendo a huevo...

Ya encontré un importador gallego en Hamburgo que trae pulpos de Galicia, asi que el tema "Pulpo" esta servido.

El Problema será ponerse de acuerdo. A mi me vendría perfecto en Agosto... No so como lo veis vosotros.

Ahora mismo estoy en Inglaterra y me quedaré por lo menos 4 semanas. Estamos instalando un sistema de depuración de gases en 2 centrales térmicas muy cerquita de Manchester y Liverpool.

Asi que hasta la primera semana de Julio no vuelvo a Stade. Rita tiene pensado venir a mediados de Julio y quedarse un mes mas o menos. Si os apetece venir en Agosto, coincidiríamos juntos aqui.

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

argot schnell

Como siempre, se me habia escapado este hilo..... :P siempre tarde, mal y arrastro... .meparto jeje

Que pueblo mas guapo David, nada que envidiar a Vilagarcía... ;) aunque seguro que en verano no es lo mismo.... .malabares, lo de tomar un birrita a la fresca con los colegas tira mucho...

Un recuerdo a ti y a la moza y como siempre si te dejas caer no dudes en dar un toque....

Saludiños.....

vianoastur

muchas gracias por hacernos viajar ,sentir emociones escuchar el rumor lento del agua y el olor de los jazmines.....tus magnificas fotos es lo que trasmiten,me recuerda mi viaje Estrasburgo y Bochum , vivelo intenso solo se vive una vez y gracias por compartir tienes un corazon grande y eso siempre magnifica a el hombre.....

m3cantabria

Ya diste el primer paso, ahora haber quien se apunta....

ALTAN

joer tio ya lo dijo manquiña en airbag, "nadas en la ambulancia" .meparto

mario neron

que tal todo?
ya veo que liado con el curro,pero bueno no queda nada para las vacaciones.
a ver cuando nos enseñas el garaje del jefe que debe tener buena pinta.
me alegro que este todo bien y no te olvides de la furgo que aun te quedan muchas pijadas ;D

un saludiño dende as rias baixas .meparto

rastas

m3cantabria

metamos un poco de presion al aleman a ver si organiza algo en firme.... ;D

Lista para "Paco vente pa Alemania":

1.- Rastas
2.- M3cantabria

drulls

1.- Rastas
2.- M3cantabria
3.- Drulls (yo voy saliendo ya y me pillais por el camino  .meparto .meparto )
Yo no tengo prisa...., y tu?

gael160963

... se les va a acabar el parque de gruas a las aseguradoras..  .meparto

mahou1979

Cita de: m3cantabria en Junio 06, 2008, 10:42:04 am
metamos un poco de presion al aleman a ver si organiza algo en firme.... ;D

1.- Rastas
2.- M3cantabria

Os faltan huevos de subiros a Alemania jejejeje (psicologia inversa creo q es esto)
Pues fijate q me quedan un par de semanas de vacaciones...mmmmm.....voy a hacer una instancia a la jefa a ver si me deja jul jul jul
Lo malo es q yo cambio de curro y cuando entre de nuevo a ver q días quedan libres...si consigo cuadrar fechas me apunto, eso si, si subimos tan lejos exijo q un dia se me hinche a cervezotas alemanas hasta q me caiga y se me suba a la cama  .sombrero

1.- Rastas
2.- M3cantabria
3.- Drulls
4.- Mahou

CIOMC

No se como andaré para cogerme días, pero si tengo días...
Yo encantado!!! Vamos, no hace falta mucho para convencerme de que suba a Alemania... ;D

1.- Rastas
2.- M3cantabria
3.- Drulls
4.- Mahou
5.- Ciomc
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)