Sondeo compra conjunta de Calzos

Iniciado por APOLONIO, Mayo 24, 2008, 00:49:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

Dau i Fitxa

que catalan guapo seria tan amable de cogerme dos pares de calzos en su escapadilla al norte???
(previa transferencia de la menda a rsatas, claro)
:-*

tasfex

O sea que le vendedor de los thule no se enrolla a enviarlos a casa? .confuso2

Dau i Fitxa

bueno, es que creo que algo que de por sí no es caro, cuesta bajarle el precio, y si sumamos los portes, te sale por lo mismo que si lo comprars en tu city, no? es lo que estoy viendo...
Merci!!!

Xavitek

Cita de: Dau i Fitxa en Junio 11, 2008, 09:56:37 am
que catalan guapo seria tan amable de cogerme dos pares de calzos en su escapadilla al norte???
(previa transferencia de la menda a rsatas, claro)
:-*

Eso está hecho wapus !!
Y ojo con el catalán , que no veas el pollo que me han montado !! ;D
Salut i Km !!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Dau i Fitxa

Cita de: Xavitek en Junio 11, 2008, 12:21:31 pm
Eso está hecho wapus !!
Y ojo con el catalán , que no veas el pollo que me han montado !! ;D
Salut i Km !!

ya lo he visto ya... por eso te escribo asi, aunque se me hace RARISISISISIMO hablarte en cas... parece que no seas tú... jajajajjaja subes el jueves la montaña mágica?

ja ho he vist ja, per aixo(.......) pujes el dijous a la muntanya mágica??? jajaja no me podia aguatar!!!!

origuli

xavitek!! jo en principi pujo el 21 a mig mati-migdia?? i tu? jeje jo directe a gasteiz, sin parar!!!, hay hostia, siempre se me va la olla!!! bueno pues eso que si esto hacemos caravana gasteiztarra vale? yo voy solito, asi me alegrais el viaje!!! salut i km!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Xavitek

Dau i Fitxa , no lo creo , hasta el Viernes no tengo fula .... , y tengo que firmar el contrato del nou pisillo a las 19:00 ...... .lengua2

Origuli , no lo se , creo que saldremos 21 después de comer , Nuri curra hasta las 14:00 , pero si te va bién .... , lo que no se si pararemos en Zaraway a ver a gente ...., se pot compartir ese tramillo.
SAlut i Km !!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

ratafia79

Como tenemos este tema? tira palante esto...

Xavitek

Creo que la peña se los va pillando como puede ....

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

ratafia79

Pues donde se los pilla la gente, alguna tienda online? cual?
gracias

turbopoker

pues casi todos o en freevan que tiene los fiamma a 21 leuros o donde mas cerca les pille..
xavitek ademas va a pasar por vitoria y va a coger calzos pa unos pocos pa subir a catalunya..
mira a ver si te pilla bien y le comentas ... 8)
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

rastas

si os vais a pasar decirme para tener mas en stock porque se los estan lleando como churros, "NOS LOS KITAN DE LA MANO, PAAAAPAAA!!!"

origuli

yo el 21 o el 25 me pillo tres juegos eh rastas!!!
eskerrik asko!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rastas

si tio tu tienes preferencia  ;) ejjeje esos estan guardados

ratafia79

rastas! veo que tu vendes... que modelos tienes? precio? me lo enviarias a casa?