Julio 12, 2025, 05:17:56 am

valvulina o atf

Iniciado por gabifly, Mayo 23, 2008, 09:13:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

NachoT3

Cita de: Toxic_3 en Mayo 24, 2008, 21:09:35 pm

esto va a misa para todas la cajas manuales de T3..en pricipio no se nota nada si pones gl5 pero en unos cuantos miles de km...os rascaran todas las marchas...de hecho el 50 por ciento de las  averias de cajas son por poner gl5..otro 40 por ciento por fugas y niveles bajos de valvulina y el otro 10 o mas..por llevar la mano en palanca mientras se conduce.

ea ahi queda eso

Venga pues si esto lo tenemos claro ahora le doy un gallifante al que me digo en Madrid un sitio para encontrarla por que de verdad que me he pateado todas las caasas de recambios y no hay manera

Toxic_3

pues ..en madris no se..pero aqui en Torrijos(Toledo) donde trabajo..hay 3 tiendas de recambios...yo pregunte en 2 y en las 2 tenian.

El que me lleve yo era..Total transmision TM 75W90 gl-4

lo que si te digo es que en algunas marcas en el bote no pone nada...y en otra pone valido para GL-4/GL-5

busca que seguro que lo encuentras..mientras mas vieja la tienda..mejor

NachoT3

Muchas gracias toxic pero de verdad que me he recorrido todo madrid y no ha habido manera, pero gracias lo seguiré intentando me quedo con la referencia y si no hasta me pego el viaje a tu pueblo .meparto

gunter

nachomon,hola,mira en el plgno las monjas en la calle astronomia,esta entre san fernando y torrejon de ardoz,autorecambios ross,... recambios,accesorios de vw,audi,seat,y skoda,es una gran tienda de recambios,posiblemente alli lo encuentres,yo he comprado la barra axial de la dirccion de mi vw t3,tienen todo tipo de recambios,si vas no se te olvide llevar la ficha tecnica y el numero de bastidor,recambios ross,mira en su pagina web y consigue el tlfno,espero haberte ayudado,un saludo compi.

gunter

la pagina web es ros motor,s.l.tlfno913438601-02.,913438600.llama y pide informacion,.salidos.

NachoT3

Muchísimas gracias gunter a ver si mañana me puedo pasar y comento algo
.palmas .palmas

NachoT3

Pues nada tampoco la tienen en ros motor
Que locura pero como puede ser esto tan complicado!!!!!!!!
Seguiré buscando

heiwi

Hola buenas, yo lo e comprado el otro dia en feubert, no es 75/90, sino 75/80 de gl4 claro, de la marca shell, si te sirve de algo...  y ahora no me digais que esa valbulina no vale porque me pega algo e!! que me e gastado 60€ en 3 botes!!!  ;D

gunter

voy a ver por mi zona y si la encuentro de doy un toque,haber si hay suerte y compramos una docena,saludos..

gunter

buenas,te mando la direccion de un amigo mio,autorecambios manolo.me dice que el tiene y puede conseguir para ti y todos los interesados valvulina sintetica 75w90 gl-4.esto esta en torrejon de ardoz,avda constitucion,24,frente a la antigua terminal de continental auto,bien,su tlfno es 916750053,si llamas antes de ir ,se lo comentas por si no la tuviera en tienda,di que vas de mi parte,paco el de la vw t 3, un saludo y espero haber podido ayudar,aaah si te acercas me enseñas tu furgo,.abrazos.el tiene mi nº de tlfno,...chao

NachoT3