*RETIRADO*[Cadiz][Furgoperfecto]Playa de El Palmar - Vejer de la Frontera

Iniciado por eneko, Agosto 29, 2006, 12:05:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chico83

sin problema ninguno para esa fechas vais a tener la playa casi para ustedes solo  te recomiendo que mire el tiempo lo digo por el viento, yo solo quiero viento para hacer kitesurf jajjajaja

yankawer

hola amig@s. Quiero ir al palmar en estas semanas. Que me recomendais para pernoctar?? pernocta libre y techo abajo o pago el parking que creo que hay por alli y me dejo de problemas?? He leido que en el parking se puede levantar techo. Es cierto eso?
Muchas gracias.

furgomueks

Cita de: yankawer en Febrero 28, 2017, 17:25:30 pm
hola amig@s. Quiero ir al palmar en estas semanas. Que me recomendais para pernoctar?? pernocta libre y techo abajo o pago el parking que creo que hay por alli y me dejo de problemas?? He leido que en el parking se puede levantar techo. Es cierto eso?
Muchas gracias.

yo estuve en noche vieja y habían muchas furgos, no había ningún problema. supongo que en verano será otro cantar. Con respecto al techo, yo siempre lo levanto, a menos que este en una ciudad y lo que siempre hago es pernoctar, nunca monto un chiringuito. A lo máximo saco la mesa y las sillas para cenar y después las guardo para no molestar a nadie

ivanin9

buenas creéis que en septiembre hay el mismo problema? suelen ser épocas mas flojas pero con el clima del sur igual sigue en auge, nunca fui y no se que me voy a encontrar ???

furgomueks

Cita de: ivanin9 en Junio 04, 2017, 20:58:44 pm
buenas creéis que en septiembre hay el mismo problema? suelen ser épocas mas flojas pero con el clima del sur igual sigue en auge, nunca fui y no se que me voy a encontrar ???

De todas maneras hay un área AC que tiene buena pinta.

ildevito

Hola a todos señores, me gustaría ir este fin de semana por la parte de el Palmar con mi furgo, me podéis orientar por donde puedo echar el ancla para dormir Y casi no me molesten?? Llevo al peke.

JAIROJGM

En cualquier camping... Ayer se veía por grupos de Facebook que ya están con los locales paseándose boli en mano ( en el Palmar)

kirikino

Como han comentado hay un área AC que aún no hemos subido al mapa del foro.
Con wc, duchas y picas para fregar.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=328788.0
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ivan vr

En el Palmar ni aparcar dejan.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Chico83

Enfrente  d la playa  hay varios descampado depende del descampado te vale de 3 a 5 euros el día y hay uno con ducha y servicios pero ese no se cuanto vale

Zalopel

Este verano hemos estado en El palmar y parece que para las furgonetas no hay problema, siempre  que no saques nada fuera de la furgo. Puedes dormir en los aparcamientos que están justo en frente de la playa. Lo que esta prohibdo son las AC, según entras en El Palmar te encuentras con una señal bien grande donde indica la prohibición. Una pena...

tra´fi:k

Cita de: Zalopel en Agosto 25, 2017, 13:23:44 pm
Este verano hemos estado en El palmar y parece que para las furgonetas no hay problema, siempre  que no saques nada fuera de la furgo. Puedes dormir en los aparcamientos que están justo en frente de la playa. Lo que esta prohibdo son las AC, según entras en El Palmar te encuentras con una señal bien grande donde indica la prohibición. Una pena...

¿Y qué somos sino autocaravanas en miniatura? y con el añadido de que muchos de nosotros no tenemos baño...
Ya se que según nuestra ficha técnica muchas de las furgonetas del foro no son autocaravanas (otras muchas si, ojo), pero ¿en que se diferencia nuestra actividad de lo que pueda hacer una autocaravana?
Si seguimos sin darnos por aludidos ¿cuanto tiempo creeis que van a tardar en buscar otra forma de que no pernoctemos (como gálibos de 1.90 o ronda nocturna de la policía echando gente)?  :'( 

Si actuamos con cautela aún podremos disfrutar de estos sitios en temporada baja, pero si seguimos buscando escusas para ignorar lo evidente me temo que ni eso nos va a quedar...  .panico
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

kirikino

Y sin olvidar que las sanciones se costas y otros vienen en diferido.  Más de uno tendrá un recuerdo especial de este verano.

Yo estuve por la zona y únicamente vi una furgo extranjera pernoctado a la entrada del parking grande. En la zona más alejada del mar.

El resto desaparecía con la caída del sol. 

Cuidado con el famoso "...tranquilo que yo he dormido y no me han dicho nada".
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Rylic

Cita de: aguea en Agosto 25, 2017, 15:01:40 pm
Ni aunque me den agua, luz, y comida gratis, voy a aparcar en el palmar en verano....
A menos que haya olas, y solo hubo un dia a principios de julio...
Mas masificado imposible, musica mas mala imposible....

Lo que era y en lo que han convertido el palmar.. por suerte.. bye bye verano!!!!!! Y no vuelvas!!

Saludos!

Ya no es lo que era. Ahora es todo postureo (tipo hombre mujeres y viceversa), y gente que solo quiere fiesta.
He de decir que en la dehesa se quedan muchas noches coches, furgos y caravanas dejando muchísima mierda. Ya he tenido que llamar la atención a más de uno. No entiendo la gente como puede ser tan guarra. Tanto trabajo cuesta llevarte la bolsita hasta el contenedor de basura?