*RETIRADO*[Cadiz][Furgoperfecto]Playa de El Palmar - Vejer de la Frontera

Iniciado por eneko, Agosto 29, 2006, 12:05:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trafic-generation

buena eleccion compañero. No te preocupes  por los verdes que ya estamos en octubre y no meten tanta presion ,aunque claro, nunca se sabe
huele a quemao...soy yo!!

michelín

como dice trafic ya pasado el verano no se meten con las furgos yo estuve la semana pasada y sin problema aunque no te quita topar alguna vez con alguno que le de por multar pero ya es raro.

JAIROJGM

mientras estes bien estacionado no problema ;) yo dormi hace una semana alli y en los caños tambien en un descampado k ai junto al frangipani(pizeria) y ningun problema solo algun que otro grillo pesado  y nosotros solos pork no habia ni una furgo mas ..

Lupa

A mi me "jodieron" los municipales. Los muy catetos me echaron, y eso que eran las 10AM y estaba desayunando en un bar. Era mes de Junio. me fui a la Cala del aceite y nadie dijo nada.
Fuera de temporada, les pasa como a las avispas... se relajan o desaparcecen. .malabares .malabares
Cuanto más te das, más mejor

jrobse

Este verano estuve alli.

Los del pueblo alquilan las parcelas en sus fincas a 3 Euros la noche.

La verdad que el primer dia entre en un parking pero el segundo día me levante temprano y cogí sitio enfrente de la playa.

Los que tengan techo es un marron ya que la guardia están atento, Ami sin techo no me paso nada y disfrute de unas cuantas noches enfrente de una de las playas más bonitas de Andalucia.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Lupa

Cuanto más te das, más mejor

JOSE MANUEL CASTILLA

Enhorabuena colega.................  que envidia  .baba

jrobse

Por aquí si que hay furgonetas guapas, me estoy quedando flipado con este foro  .volksw

Mimotic

La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

jrobse

Cita de: Mimotic en Octubre 05, 2011, 13:53:53 pm
Muy fina esa furgo, me encanta. El lugar es perfecto.

El lugar impresionante, esta foto fue tomada en el palmar a finales de Agosto, ya estaba un poco tranquila la cosa por allí. Daría lo que fuera por estar otra vez alli, que tranquilidad y que disfrute.

trafic-generation

Cita de: jrobse en Octubre 05, 2011, 13:58:28 pm
El lugar impresionante, esta foto fue tomada en el palmar a finales de Agosto, ya estaba un poco tranquila la cosa por allí. Daría lo que fuera por estar otra vez alli, que tranquilidad y que disfrute.

es mi playa preferida .baba .baba .baba, gente joven, muchos garitos a pie de playa, atardeceres im-presionantes...peeeero mucha policia en verano
huele a quemao...soy yo!!

JowJow

yo me apunto a este furgo perfecto , domingo 4 del 12 o lunes estare  por alli a ver si se cojen unas olillas y si se puede luego pa sierranevaaa
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

trasegar

Hay un sitio donde dormir tranquilo en la carretera que va de Los Caños a Barbate, a mitad de la carretera a la izuierda un cruce que pone San Ambrosio, al poco de entrar hay una explanada entre pinos donde he visto furgos, también una zona de merendero.

JowJow

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo