*RETIRADO*[Cadiz][Furgoperfecto]Playa de El Palmar - Vejer de la Frontera

Iniciado por eneko, Agosto 29, 2006, 12:05:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOSE MANUEL CASTILLA

Julio 19, 2011, 19:55:11 pm #135 Ultima modificación: Julio 20, 2011, 06:55:47 am por JOSE MANUEL CASTILLA
    .factura

Recordar que los perros son de sus propietarios y tenemos que llevarlos amarrado   

juanmusa

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Julio 19, 2011, 19:55:11 pm
    .factura

Recordar que los perros son de sus propietarios y tenemos que llevarlos amarrado   

Pero se puede estar con ellos en esta playa?? aunque sea atado...

trafic-generation

yo me llevo a la mia a la playa y siempre atadaa la sombrilla, al atardecer cuando ya no hay casi nadie o por la mañana temprano la dejo suelta. he de decir que pesa 2.5 kg y a veces el de al lado ni se entera que está ahí..
huele a quemao...soy yo!!

juanmusa

Cita de: trafic-generation en Julio 21, 2011, 16:08:59 pm
yo me llevo a la mia a la playa y siempre atadaa la sombrilla, al atardecer cuando ya no hay casi nadie o por la mañana temprano la dejo suelta. he de decir que pesa 2.5 kg y a veces el de al lado ni se entera que está ahí..

La mia es que pesa 26 kg, jejeje y si que se le ve...

trafic-generation

MICKYFUERTEVENTURA

acabamos de estar alli el finde, y estan los locales como perros con el talonario de multas  .panico

Efrenadol

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 08, 2011, 13:22:20 pm
acabamos de estar alli el finde, y estan los locales como perros con el talonario de multas  .panico

¿Dónde habeis dormido Micky?

Saludos.

MICKYFUERTEVENTURA

pues no lo se bien, porque me puse las coordenadas que me dio er gaona en el cacharro ese que me lleva a todos lados, pero pasado el palmar, habia una urbanizacion que se llama nuevo santi petri o algo asi, y tio, en primera linea de playa, y sin ningun problema..de lujo tio

Efrenadol

Ah, ok en Roche entonces, la explanadita en alto que da a la playa, no? No hubo problemas con los verdes? Perfect.

MICKYFUERTEVENTURA

sevi

Hola Micky te vi pasar por el palmar mientras ponia la sombrilla, cuando sali a buscarte no pude darte alcance te pasaste el parking ke te comente......... me alegra que os lo pasarais bien nosotros tambien disfrutamos con la buena compañia que habia...... la noche fue super divertidaaa!!! el proximo finde mas......

Aguea ese es el sitio! se esta muy bien mientras no armes mucho lio Xd (nosotros es ke por la noche somos muy callaitos y no llamamos la atencion jajajajajajaja)
y para bajar el perro a la playa esta la cosa chunga ya que alli andan los vigilantes de la playa osease los salvavidas de la cruz roja  que suelen llamar a la poli para cumplir con su deber.... pero una vez que se retiran por la tarde noche no hay problemas bajan hasta los caballos y por la mañana temprano mientras no estan tampoco pasa nada pero durante el dia no te lo recomiendo mejor a la sombrita de la furgo.

MICKYFUERTEVENTURA

sevi, no nos dejaron aparcar en ni9ngun lao...nos tuvimos que marchar tio

sevi

rafaiveco

Yo vengo de alli este fin de semana y hay carteles por todos sitios de "prohibido estacionar autocaravanas", y la policia con los quad sin parar de dar vueltas a ver quien cazan.

Hay unas parcelas sin edificar al lado de la costa que los dueños habilitan como parking, me meti en uno de ellos y me dijo que antes de las 12 de la noche me tenis que ir, porque como los municipales me vieran dentro denunciaban al propietario del terreno. En los demás parkings pregunté y no me dejaron entrar directamente. La verdad es que me parece un acoso exagerado.

En cala porros (Tarifa) he estado una semana entera, habia unas 50-60 caravanas/autocaravanas.....etc.... y una mañana nos levantaron a todos los guardias civiles (6 o 7 coches) para pedirnos nombre y apuntar la matricula en una libreta. No se si llegará la multa o no, pero si llega aqui la espero para recurrirla.

trafic-generation

yo he estado este finde y he dormido en el llano de al lado de casa juan, a la izq de la rotonda. Por la mañana me movia y aparcaba fuera para pasar el dia. por la noche vuelta al llano. Mi perrilla estaba conmigo en la sombrilla y la tuve que tapar con la toalla un par de veces porque los locales iban en quad por la playa. Por lo demas, ambientazo que te cagas, olitas y  .bebe2 .brinda