*RETIRADO*[Cadiz][Furgoperfecto]Playa de El Palmar - Vejer de la Frontera

Iniciado por eneko, Agosto 29, 2006, 12:05:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JAIROJGM

tu esperate k llege el verano k habran el oju y demas y luego ya me dices lo de la rave xD k si es ahora y te encuentras alguna k otra lo justo para k nos den por saco cuando estamos durmiendo y llege la G.civil y te meta en el saco  ... imaginate ...

oskar079

:-\ joder !! todos nos hemos metido una fiesta en nuestra epoca pero la peña cada vez esta peor lo dejan todo echo una mierda y no veas como se ponen.... anoche como dice el compañero aparcaron al lado mia unos chunda chunda la musica en los coches a tope   esta zona esta perdiendo bastante de encanto y por que no decirlo ami  cada vez me esta pareciendo una playa mas de domingeros  creo que voy a empezar a investigar por la zona de portugal :'(

JAIROJGM

vete por chiclana!!! xD investiga un poko mas alado ai muy buenas playas y rincones para pernoctar y para surfear ;) trankilamente ... Siento decirlo pero el palmar ,los caños y el faro ... ultimamente da asco ---

tichuelo

Junio 20, 2011, 08:38:16 am #123 Ultima modificación: Junio 20, 2011, 08:40:40 am por tichuelo
El palmar, tarifa y caños, da asco verlo de como lo dejan de basura, esa gente no se merece 300€ de multa sino 1500€, para ver si aprenden, están arrasando con todos los furgoperfectos.
Y ya no quiero hablar de los perros sueltos sin vozal dando el coñazo en la playa.

epi

Cita de: tichuelo en Junio 20, 2011, 08:38:16 am
El palmar, tarifa y caños, da asco verlo de como lo dejan de basura, esa gente no se merece 300€ de multa sino 1500€, para ver si aprenden, están arrasando con todos los furgoperfectos.
Y ya no quiero hablar de los perros sueltos sin vozal dando el coñazo en la playa.

Amén amigo.

syncromuki

Esa zona en verano ... mejor no pisarla.

Yo suelo ir algunas veces.... ;) .... en Diciembre , Enero, Febrero.... ni jipis , ni raves, ni hostias.... lo que cae es una pelua que te cala los huesos  .meparto
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

JAIROJGM

syncromuki no se si eres tu o otra k ai como la tuya pero juraria averme cruzado contigo bastante por los caños y el faro x Djaja si en otoño e invierno primavera amen playas rikisimas pero verano k fiasco mas grande y lo peor que los aytos se estan cargando el turismo que a avido alli toda la vida, el acampar, caravanas , furgos,etc... lo que deverian hacer es meter en esa epoca mas civiles o verdes no paramultar si no para tomar datos y decir si mañana cuando os vais pasamos y esta to lleno d mierda responsabilidad tendra esa gente si no chapo veras como no habria tanto problemo!

syncromuki

Si Jairo ...seriamos nosotros... yo alguna vez hasta te he saludado !!!  .meparto  ??? ??? .loco1

Es que si te dejas los pelos a lo "Rob Machado" con esa furgo verde que tienes, da la casualidad ( no se si te lo han dicho ya...) que el Quest (Cué) de Málaga (compi Lcdo. en CC. Del Mar ex compi de piso en Cadiz, y ahora criando pescado en Águilas) y tú, ESTAIS CLAVADOS  :o , por lo menos al volante y así de pasada...

jajajjaj y yo pensando "que cabrón el Cué..que lo saludo y pasa de mi" jajajajaj  .meparto

Pues eso, tu sabes, yo a la zona le echo el cierre asi por Mayo a pesar de algún día se ha podido rascar algo... no me merece la pena por la distancia. Antes , quizás ahora alguna vez..., con buen coeficiente le tiraba para la V o por ahí  :-X , pero como esta Caños ahora mismo to lleno de palitroques y loc@s, ya hasta eso lo descarto.

Bueno , pues nos volvemos a ver cuando toque, yo soy papi novato, pero intentaré "guardar el sitio" porque a ná que uno se relaja... se queda a dos velas  .panico

P.D. Si , esa furgo , es la mía ....  .baba ( no hay emoticono de masturbación????.sombrero

JAIROJGM

jajaja no no conozco al quest xD
pero vamos k si mas visto con los pelos a lo rob machado es recien salido del agua jajaj
pues si la verdad k ahora mismo esta la cosa floja yo sigo acudiendo a faro por el skim k es lo que mas hago ,el surf soy novato tambien pero del tiron al agua en cuanto se mueve algo ;) ya la proxima si te saludare xD jajaja un saludo

syncromuki

uffff...el Skim me gusta pero se me pasó la breva ya... no me puedo sacar un hombro -muñeca - pierna ... .sombrero eso es pa Skaters. ( De aqui del pueblo eran la peña de "MafiaSur" ( Oliver , Jaime , etc..., y llegaron a sacar unas tablas chulas!!!)

stoy viejo....jajajajja pero la verdad me flipa cuando entran pa dentro y surfean.

JAIROJGM

killo tu de donde eres esactamente? jajaja pork yo soy d estepona!lo que pasa k toy tol dia en cadiz por mi novia k es d alli asi k aprovechamos y estamos d aki para alla xD me consideran Malatano o Cadigeño xD jajaj y oliver jaime etc son colegas mios todos ! xD jajaja vamso mafia sur empezo a sacar tablas cuando yo empeze k llevava sus tablas xD jajaj

syncromuki

29600 blogspot , jajajaja es la misma peña !!! la gente humana de Marbella .... no los que salen en la tele...  .loco2

De Estepona solo conozco surferos...viejos... .meparto....  Mingolla ( ex compi de piso en Cadiz tb) , Montero , Camisuli, etc...

Saludos !!!

JAIROJGM

jaja el montero esta frito por ir conmigo por ai a surfear jajaja xD

PANZUDO

jo, y yo que pensaba ir por esta zona para debutar con la furgo, me estais haciendo dudar.

epi

Cita de: PANZUDO en Julio 04, 2011, 23:43:27 pm
jo, y yo que pensaba ir por esta zona para debutar con la furgo, me estais haciendo dudar.

Si puedes ir entre semana mejor, como en cualquier sitio, los findes se petan si o si, es lo que hay y lo que habrá.