Hola de nuevo, y de paso una preguntilla...

Iniciado por sarman, Mayo 22, 2008, 00:50:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argento

Bienvenido sarman....tremenda tu furgo.....y del lugar donde vives ya mejor ni hablar  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

fuertchk

guapa? nooo guapiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!!!!!!!!!! 

tio, yo no teng ni idea, pero alguien que si, me dijoq ue les ponen la direccion asistida de un santana no?
 

milikk

buenas.. yo digo... si se le mete una caja de asistida y en vez de poner la bomba mecanica le metemos una electrica..???? por ejemplo de un r-19 td o clio td..creo que nos ahorrariamos mucha manguera y faena..alguien lo ha provado?? yo hace dias que le doy vueltas al tema  .loco2

salut!!
SaluT!!!!

sarman

Gracias por los elogios a mi syncro. Lo de la bomba electrica lo he leido ya en el hilo de Nachomon sobre la DA y parece ser que nuestras furgos al ser mucho mas pesadas seria posible que la bomba no diese el rendimiento deseado. Lo de poner la de un Santana no lo habia oido nunca pero no se, tendria que verlo muy clarito para hacerle un engendro a mi furgo.

Si alguno encuentra o sabe de alguna cremallera de asistida pues le agradeceria mucho que me lo hiciera saber.

Gracias.
VW T3 Syncro Westfalia
VW Golf MKII Country Syncro Chrom '91 (en venta)
Toyota Land Cruiser LJ70 '85
Toyota Land Cruiser HDJ80 '91
Toyota Yaris T-Sport '00
Toyota 4Runner 4.0 '06
Nissan Murano SL '07

NachoT3

Sarman creo que el casco de un audi 100 te valdría pero no lo se exactamente, seria cuestion de tomar medidas

sarman

Pues lo tengo dificil  :(  Aqui donde vivo es mas facil encontrar una T2 con 5 años que un Audi 100. Si alguien tiene un Audi 100 en su garaje  ;D que tome medidas plis.

Grassy ass.
VW T3 Syncro Westfalia
VW Golf MKII Country Syncro Chrom '91 (en venta)
Toyota Land Cruiser LJ70 '85
Toyota Land Cruiser HDJ80 '91
Toyota Yaris T-Sport '00
Toyota 4Runner 4.0 '06
Nissan Murano SL '07

ensafer

Buah, esa syncro es de las mas bonitas de la red, un lujo leerte por aqui.

De la caja de un Santana al menos de los viejo, como que os olvidais, se parece como un huevo a un ladrillo. (caja y caña son una pieza, va por engranajes, NO hay cremallera)

Otra cosa es algo de un Vitara o similar, pero vamos, que tampoco será facil..

Lo de la bomba electrica, SI es factible, no es lo ideal en nuestras furgos, pero funciona, yo he llevado un Land Rover con bomba asistida electrica de clio, y no es lo mismo que una mecanica, pero va bien si tienes un buen alternador.. con la ventaja de que con un interruptor en el salpicadero, la puedes desconectar cuando vayas por autopista...


Multivan Beach 4motion

milikk

Cita de: ensafer en Octubre 15, 2008, 22:50:48 pm
Buah, esa syncro es de las mas bonitas de la red, un lujo leerte por aqui.

De la caja de un Santana al menos de los viejo, como que os olvidais, se parece como un huevo a un ladrillo. (caja y caña son una pieza, va por engranajes, NO hay cremallera)

Otra cosa es algo de un Vitara o similar, pero vamos, que tampoco será facil..

Lo de la bomba electrica, SI es factible, no es lo ideal en nuestras furgos, pero funciona, yo he llevado un Land Rover con bomba asistida electrica de clio, y no es lo mismo que una mecanica, pero va bien si tienes un buen alternador.. con la ventaja de que con un interruptor en el salpicadero, la puedes desconectar cuando vayas por autopista...





me gusta esta respuesta ensafer, yo sempre he pensado que te ahorras mucha faena, y de no llevar asistida a llevar una electrica aun que no de lo que tiene que dar, yo creo que es buena solución.

yo lo complicado creo que es encontrar una cremallera asistida, alguin save que vale nueva?

un saludo
SaluT!!!!

nito

sobre 450 € en alemania  pero buscando en ebay.de aparecen

sarman

APARECIOO!!!!!!! aun no la he pagado pero ya la he ganado en eBay por 125$ una ganga, ahora estoy negociando con el colega por el resto de las piezas, que las tiene todas de una furgo con el mismo motor que la mia y la esta desguazando. Que donde esta? aqui al lado, en California pero para mi no es problema, solo me lo tiene que mandar a Miami y de ahi le recibo en mi casa en 5 dias. Ufff, esta noche no duermo.

Ya ire contando como va la negociacion y lo demas, saludos.
VW T3 Syncro Westfalia
VW Golf MKII Country Syncro Chrom '91 (en venta)
Toyota Land Cruiser LJ70 '85
Toyota Land Cruiser HDJ80 '91
Toyota Yaris T-Sport '00
Toyota 4Runner 4.0 '06
Nissan Murano SL '07

sarman

Ahhh, por cierto, muchas gracias por los elogios a la furgo, se agradecen mucho, mucho.

Un saludo a todos los syncronautas del foro.

Sarman.
VW T3 Syncro Westfalia
VW Golf MKII Country Syncro Chrom '91 (en venta)
Toyota Land Cruiser LJ70 '85
Toyota Land Cruiser HDJ80 '91
Toyota Yaris T-Sport '00
Toyota 4Runner 4.0 '06
Nissan Murano SL '07