Hola de nuevo, y de paso una preguntilla...

Iniciado por sarman, Mayo 22, 2008, 00:50:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sarman

Se que algunos me creian muerto, pero no! aqui estoy vivito y coleando y mi Syncro tambien. Para el que no la conozca aqui dejo el link de la web que le hice en su dia, por supuesto no esta actualizada, http://es.geocities.com/sarman_allroad/

Bueno, mi pregunta es si alguno se ha decidido a instalarle a la Syncro, T3, la direccion asistida, con las gomas de origen ya era pesada pero cuando le metes gomas mas grandes, me duelen hasta los codos, no es coña.

rafagas a todos.
VW T3 Syncro Westfalia
VW Golf MKII Country Syncro Chrom '91 (en venta)
Toyota Land Cruiser LJ70 '85
Toyota Land Cruiser HDJ80 '91
Toyota Yaris T-Sport '00
Toyota 4Runner 4.0 '06
Nissan Murano SL '07

sarman

Vaya!!! parece que me han eliminado la web  :( sera porque no usaba esa cuenta desde hace tres años????? ;D

Buscare un hueco por ahi y la colgare de nuevo, ya avisare en cuanto este listo.
VW T3 Syncro Westfalia
VW Golf MKII Country Syncro Chrom '91 (en venta)
Toyota Land Cruiser LJ70 '85
Toyota Land Cruiser HDJ80 '91
Toyota Yaris T-Sport '00
Toyota 4Runner 4.0 '06
Nissan Murano SL '07

joserra

vaya! es un placer leerte por aqui...de nuevo..
no le pongas direccion asistida,9 de cada 10 monitores de musculacion(chuck norris incluido) recomiendan la direccion "insistida" por biceps.... .meparto
nachomon,el moderador de esta seccion monto la direccion en su furgo,ademas creo que le llegaste a conocer en su dia,cuando en el foro eramos 4 gatos contados,jeje
un saludo

sarman

Hola Joserra, asi que con Syncro, eh? si es que... si te pica el bicho, no hay cura. Nachomon es Nacho? el Nacho de antes? el de toda la vida?
VW T3 Syncro Westfalia
VW Golf MKII Country Syncro Chrom '91 (en venta)
Toyota Land Cruiser LJ70 '85
Toyota Land Cruiser HDJ80 '91
Toyota Yaris T-Sport '00
Toyota 4Runner 4.0 '06
Nissan Murano SL '07

manué

Hola Sarman que tal cuanto tiempo, nacho es mi hermano, te acuerdas de la kdd en el karting ?  llevabamos una caravelle bicolor, ahora ha cambiado algo la cosa él tiene una joker y yo una multivan, por aqui tambien siguen erduka, pepin etc
Le instalamos d.a a su joker yo creo que la syncro es igual el problema es encontrar todas las piezas pero en ebay con tiempo se encuentran
has vuelto ya del caribe???
saludos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=10295.0
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

NachoT3

Mayo 22, 2008, 10:24:13 am #5 Ultima modificación: Mayo 22, 2008, 11:06:46 am por Nachomon
Coñe el ave fénix resucita, como te dice mi hermano no soy peasofurgo pero vamos que lo de la dirección asistida es factible, ya te ha puesto él el link.
Se de buena tinta que hay otro forero en activo que la acaba de poner tambien siguiendo mi post
Presenta la historia de tu furgo que a mas de uno se le volverá a caer la baba con las fotos y el lugar donde vives
Un saludo

nito

sarman tu furgo es diesel o gasofa?te puedo ayudar ya q para diesel tengo de todo menos la cremallera y la cremallera se donde conseguirla por menos de 100 € si te interesa me mandas un privi y te cuento

sarman

Mayo 22, 2008, 17:27:17 pm #7 Ultima modificación: Junio 23, 2008, 04:00:00 am por sarman
Ostia! Claro que me acuerdo de vosotros! Como andais? He visto el bricomensaje y me lo dejais bastante claro, mas o menos lo que esperaba (menos lo de la caña mas corta, bueno saberlo de antemano) por cierto, buen trabajo, muy bueno. ereselmejor y un poquito de suerte con el desguace, no? que cabron, encontrarse una DA por casualidad  :o

Mirad, mirad, os acordais?

*imagen borrada por el servidor remoto

Sabia que era factible, la cosa es saber si alguno habia tenido que pedir una segunda hipoteca de la casa para comprar la cremallera, por lo que leo, Nito, tiene contactos de los buenos. Lo dificil va a ser traermelo aqui, que por cierto sigo en el caribe.

Nito, la mia es gasolina, motor DJ. Ahora te escribo.

Pondre la web de la 9 Ball en cuanto encuentre un hueco, en la red, me refiero.

Me alegro de oir de vosotros, saludos a todos.


VW T3 Syncro Westfalia
VW Golf MKII Country Syncro Chrom '91 (en venta)
Toyota Land Cruiser LJ70 '85
Toyota Land Cruiser HDJ80 '91
Toyota Yaris T-Sport '00
Toyota 4Runner 4.0 '06
Nissan Murano SL '07

ooznak

puedes crearte un tema nuevo de presentación de la furgo aquí en el propio foro  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

que grande es internete!!!   ;D


te suena?

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


si es que estamos todos más que fichados.....

.meparto .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


sarman

Mayo 22, 2008, 17:42:47 pm #10 Ultima modificación: Mayo 22, 2008, 23:34:29 pm por sarman
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui no se escapa nadie!!!!!!!!!!!

Parece que el link de mi web es http://es.geocities.com/sarmanxx/

Gracias Ooznak.
VW T3 Syncro Westfalia
VW Golf MKII Country Syncro Chrom '91 (en venta)
Toyota Land Cruiser LJ70 '85
Toyota Land Cruiser HDJ80 '91
Toyota Yaris T-Sport '00
Toyota 4Runner 4.0 '06
Nissan Murano SL '07

manué

Ya nos iras contando cositas de tu furgo, por ahora compartimos color  .meparto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=8400.0
yo ando detrás de ponerle la d.a a la mía, y sobre unos 400e en ebay la tienes con todo, te vale una de diesel salvo el soporte del alternador que es diferente pero algunos he visto sueltos tb, luego los manguitos te los haces en un sitio de neumática que no salen caros
saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

nito

pues lo siento para ti y para mahou el tipo q las vendia ayer tenia 4 y hoy parece q no le queda ninguna.  asi q lo siento estos alemanes corren un monton. de todos modos en ebay .de hay al menos 3 asistidas ahora mismo

NachoT3

Ya ves hace un huevo que no veia tu web y sale una foto donde estamos en aquella primera kdd Sale nuestra bicolor al lado de la verde de erduka, jeje

sarman

Manué! que guapa tu furgo tio! me encanta el color,  ;D que tal anda el motor? anda un poquito mas que la diesel, eh?? y la tuya, Nacho, me flipa la parrilla delantera sudafricana con los cuatro faros redondos, venia con la furgo o la pillaste por ahi? Tienes algun post con fotos para verla?
VW T3 Syncro Westfalia
VW Golf MKII Country Syncro Chrom '91 (en venta)
Toyota Land Cruiser LJ70 '85
Toyota Land Cruiser HDJ80 '91
Toyota Yaris T-Sport '00
Toyota 4Runner 4.0 '06
Nissan Murano SL '07