De Cali a H1.... El espíritu continúa

Iniciado por WILL, Mayo 21, 2008, 22:48:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

ke pasa compañero,ke tal estamos,ya veo ke rulando por el sur,conozco el sitio,he pasado unas cuantas noches ahi yo tambien, hasta ke empezaron a cerrarlo por la noche y venian los verdes a echarnos,parece ke ya han dejado de hacerlo,a ver si coincidimos algun dia,aunke yo ando liadillo estos dias.un saludo.

WILL

Que tal cukiyo25, contento de volver a hablar contigo. Estuve desde el sabado por la mañana hasta hoy por la tarde. Habian unas 7 autocaravanas y unas 4 furgos. Ya yo iba desde hacia tiempo y llegue a quedarme, hasta llegaron a invitarnos a abandonar la zona los chicos de azul a la 1 de la mañana. Luego estrecharon el paso de la entrada con unas piedras enormes pero nosotros entrabamos a pasar el dia de playa y luego nos ibamos a hacer la noche y el domingo en Temisas. Pero la semana pasada decidimos cambiar un poco la rutina. Genial. Ni un problema. Por ahora..... Lo unico ya sabes: limitarte al habitaculo de tu furgo pero teniendo todo lo que hay por alli es como tener un apartamento solo para ir a dormir. A ver si nos vemos y organizamos algo cuando pase este mes.
No todas las camper son VW......

octavio-hdez

q tal will como va todo?vi las ultimas fotos tuyas en el aparcamiento al ladito de la playita ummm q bueno aqui hay pocos sitios como ese.bueno espero q estes bien.

WILL

Hola Octavio, por aqui estamos bien, bueno en verdad un poco apuraos porque en unos dias nos vamos a Fuerte y a Lanza mi amigo SAULOMI y yo, y estoy de preparativos hasta uffffff......
La playa de San Agustin esta bien sobre todo por los peques, y el aparcamiento, salvo por el trajineo de los coches, esta bien por todo lo que ya comentaba anteriormente. Solo hay que esperar a que " las autoridades" no les den por tocar ......la chapa del furgon. Se supone que sin sacar nada esta uno legalmente en su derecho, eso al menos me comenta un amigo que es municipal y estaciona alli su autocaravana. La duda fue levantar el techo por lo del perimetro pero el dice que eso no cuenta. Si me dicen algo hago bajar todas las antenas de las auto.
Bueno, un saludo a ti y a todos.

WILL

Hola a todos amigos. Ya llegue de vacas de Fuerteventura y Lanzarote. Despues de 23 dias ya vuelvo a estar con vosotros. LLegue el Domingo por la noche y ya el Lunes a las 6 iba sliendo pal curro. Aprovechando hasta el ultimo minuto. Tengo muchas fotos del viaje que empezare a colgar poco a poco porque ando escaso de tiempo. Bueno no os lio mas y ya pongo las primeras.

kaksuyo

Ya estas aqui .director  llevas par de dias currando y no eres capaz de pasar por aqui  .meparto, intenta avisarme a las 2 o bajate al taller.
Un saludo .risas

WILL

Bueno, ya empeze a poner fotos y si no os parace mal voy a comentar algo  rapido como fue el viaje. Pondre alguna foto y el resto esta en mi galeria. En lo que vaya teniendo tiempo pondre mas.

WILL

Estuve unos dias en Fuerteventura y el primero de ellos lo hize en Jandia, en aldiana, aparcado al lado de la playa. La playa dispone de duchas y baño por si alguien se da un salto y le interesa

La noche la pasamos alli y al dia siguiente nos fuimos al barranco de los canarios, un par de km mas arriba.Primero estuvimos aparcados en la misma orilla pero unos amigos nos advirtieron que el seprona pasaba temprano por la mañana y si no estabamos en el asfalto nos calzaba.Asi que nos pusimos bien y ningun problema. La playa muy bien, ya habiamos estado alli, y mi amigo SAULOMI y yo nos dimos una escapada con las bicis por la tardecita.

Bueno ya seguire contando mañana que ya es tarde. Saludos.

WILL

Hola a todos de nuevo. Mi tercer dia de vacaciones fue para avanzar un poco mas hacia el norte de Fuerteventura, hasta Pozo Negro

Alli pasamos el dia de playa, paellita y por la tarde un poco de bici.

Hicimos noche y nos fuimos por la mañana.
Hasta el proximo dia y recordad que hay mas fotos del viaje en mi galeria.

pelomuelle

que envidia me das chico, creo que es un poco dificil para uno de la peninsula ir con la furgo pa las canarias, pero sabes que; no hay que subestimar este foro por que de repente te sale un mensaje diciendo..........
"Como transformar tu furgo en una lancha rapida"  no crees??
Seguimos atentos a tu viaje, saludos desde Barcelona

WILL

Muchas gracias pelomuelle. La verdad es que tengo unos planos de una embarcacion hecha con dos tablas de surf, 4 flotadores y un motor fueraborda acompañada de una furgo de cualquier modelo. Son bromas. Ojala, aunque no creo que me atreviera a usarla y por eso yo tampoco he salido de mis islas.
Basta ya de cachondeo y de verdad muchas gracias y me alegra que te gusten las fotos y que sigas la narracion de mi viaje.
Ahora mismo pongo unas cuantas mas y os las comentos a todos.

WILL

Hola de nuevo. Despues de pasar una tranquila noche en Pozo Negro, nos dirigimos a las Salinas del Carmen. Mi amigo SAULOMI habia estado hacia 5 años con su novia embarazada y queria volver otra vez pero ahora con su mujer y su hijo
.

Continuamos hasta la entrada de Puerto del Rosario, capital de Fuerteventura, y paramos para comer y descansar un poco en la playa de Playa Blanca. Dispone de unas duchas y aprovechamos para darnos unos baños y salir de alli fresquitos.
Seguimos hasta las dunas de Corralejo, hicimos unas fotos y ya llegamos hasta el pueblo.

Esta lleno de furgos, sobre todo vw importadas de todos los tipos y maneras, llenas de tablas de wind y surf, arena y tierra. Es como un paraiso de las furgos. Paseamos durante la tarde por toda la zona comercial y ya por la noche nos fuimos a dormir al pueblo del Cotillo.

Por hoy se acabo, ahora me voy que en Las Palmas el lunes es festivo y yo me pierdo desde mañana con la furgo. Saludos.

octavio-hdez

muy buen reportaje will,estare cojiendo recortes para cuando vaya con la furgo ya q siempre he ido de hotel.

cukiyo25

.baba  .baba ke envidia sana me estas dando jodio.

WILL

Muchas gracias amigos. Octavio, espero no estar cayendo como un pesao con la narrativa del viaje. Solo quiero compartir la experiencia con todos y que el que este interesado en ir para alla aproveche algun recorte de lo que yo hize: donde encontrar duchas en las playas, donde coger agua........

Cukiyo25 me alegra que te guste el viaje. La verdad es que nos lo pasamos genial. SAULOMI y yo no parabamos un minuto al dia. Haciamos de todo, tanto que su mujer llego a decirle que si el no habia ido con ella de vacaciones.

Ahora voy a seleccionar unas fotos y las cuelgo en la galeria. Luego las comento. Saludos.