De Cali a H1.... El espíritu continúa

Iniciado por WILL, Mayo 21, 2008, 22:48:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hamfry66

Go Big or Go Home!

WILL

Se hace lo q se puede Hamfry66 ..... hay q aprovechar el momento .... aunque sea dando vueltas por las islas ya q saltar a la peninsula me resulta mas complicado .... ahi si q se puede dar mas rueda y lo q me faltaria seria tiempo para ir a todos lados .....
No todas las camper son VW......

WILL

Hola chicos, hace mas de un año que no escribo aqui porque la vida me dio un vuelco a principios del año pasado... y aunque al principio me costo mucho ahora vuelvo a coger el camino y eso,  aqui estoy de nuevo.... me separe de mi mujer,  deje atras muchas cosas de mi vida y entre ellas mi California...  me vi obligado a venderla pero antes me escape unas cuantas veces,  la ultima de ellas su ultimo viaje a Fuerteventura....  Conoci una chica y con ella emprendi mi nueva vida,  me fui al Hierro con su coche al q lo primero q le hice fue pegarle la pegatina de California q tenia guardada,  el espiritu continua.....  me compre una moto, hacia años q no tenia y poco a poco fui estabilizando mi vida....  Hace cuatro meses me rompi la rotula y el tendon rotuliano haciendo mountain bike y aqui estoy, recuperandome poco a poco...  Y empiezo de nuevo a escribir aqui por que vuelvo a ser furgonetero,  es un estilo de vida que llevo dentro.... Ya hoy os he contado bastante para asi que el proximo dia les pongo al corriente...   

Inuk

Aunque aveces la bruma o la calicha no nos los dejen ver, el Teide, el Roque Nublo, el Garajomay, el Roque de los Muchachos o el Garaoe siempre están y la bruma o la calicha siempre acaba esfumandose.  :-)

Enviat des del meu GT-P3110 usant Tapatalk

WILL

Gracias Inuk,  tienes toda la razon...
Hace poco lei no se si fue aqui una frase que se me quedo grabada......  NO TODAS LAS CAMPER SON VOLKSWAGEN....  y a pesar de que siempre he sido un amante de VW,  y tuve casi 15 años mi California,  vivi aventuras y experiencias maravillosas con ella,  hoy en dia me es imposible comprar una, y todo lo que vi economico estaba fatal,  asi q fue el momento de hacer otro cambio en la vida y me pille muy baratita y en muy buen estado una Hyundai H1....  Suficiente para hacerle una camita,  el quimico y poder disfrutar de nuevo y volver a hacerme viajes y aventuras... No la he podido usar ya q con la lesion no puedo conducir bien pero en lo que este recuperado espero poder empezar a hacerlo.... Ya pondre unas fotos,  tengo q hacerlas,  la furgo esta guardada en un garaje mientras...  Bueno,  un saludo a todos y hasta una nueva conexion...

Inuk

Claro que sí lo importante no es ni la marca ni el tamaño de la furgo sino la actitud y las ganas del o de la furgoneter@.

A recuperarse bien y pronto y ya nos contarás.

WILL

Aunque haya cambiado de montura,  me es inevitable seguir siendo un amante de las VW,  a pesar de haber dejado atras casi todo lo que tenia de mi pequeña coleccion,  mi hija es otra amante y no quiere q lo quite de su casa,  yo sigo coleccionando alguna cosilla en mi nuevo hogar...  y sigo haciendo el bobo también....  aqui os dejo una muestra de ello...

WILL

Aqui esta mi nueva furgo.....  Hyundai h1....  Ahora le hare una camita,  le pondre unas cortinas y a disfrutar de la vida... 

WILL

Y sigo reuniendo cosillas para mi colección....  aunque tenga ahora una Hyundai siempre estaran las VW en mi corazón.... un par de chucherias,  algo para decorar la casa y una alfombra para la entrada..... 

WILL

Ayer encontré en internet una furgo como la que tuvieron mis padres hace ya muchos años...  Una Fiat....  ahora se de donde me viene la aficion..... 

WILL

De paseito por el pueblo....  primera salida con la Hyundai...

WILL

Hola amigos,  ya empecé la pequeña reforma q le voy a hacer a la hyundai para dejarla un poco mas coqueta y estar un poco mas a gusto en ella....  x ahora solo le he quitado los paneles traseros q estaban en negro y los puse de madera clara,  el del techo tambien...  ahora faltan las cortinas...  Un poco de decoración,  unas traperas tapando la moqueta del suelo y despues hare una cama para quitar la colchoneta del suelo y así aprovechar más el espacio....

Cruapui

Cita de: WILL en Agosto 08, 2017, 12:00:51 pm
Gracias Inuk,  tienes toda la razon...
Hace poco lei no se si fue aqui una frase que se me quedo grabada......  NO TODAS LAS CAMPER SON VOLKSWAGEN....  y a pesar de que siempre he sido un amante de VW,  y tuve casi 15 años mi California,  vivi aventuras y experiencias maravillosas con ella,  hoy en dia me es imposible comprar una, y todo lo que vi economico estaba fatal,  asi q fue el momento de hacer otro cambio en la vida y me pille muy baratita y en muy buen estado una Hyundai H1....  Suficiente para hacerle una camita,  el quimico y poder disfrutar de nuevo y volver a hacerme viajes y aventuras... No la he podido usar ya q con la lesion no puedo conducir bien pero en lo que este recuperado espero poder empezar a hacerlo.... Ya pondre unas fotos,  tengo q hacerlas,  la furgo esta guardada en un garaje mientras...  Bueno,  un saludo a todos y hasta una nueva conexion...

Esa, si no me equivoco es una 2.5 tdi Mitsubishi, me equivoco?

antmartin

WILL

Pues q yo sepa es Hyundai,  ya si la motorizacion es Mitshu pues ni idea....  yo era de motores alemanes y ahora mirame,  koreano o japones....