De Cali a H1.... El espíritu continúa

Iniciado por WILL, Mayo 21, 2008, 22:48:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

WILL

Gracias Wello, lo de coger olas es mas de la peque ..... lo mio en su tiempo fue algo de Wind, aunque me gusta tambien sentir como te deslizas sobra las olas .... ahora estoy mas metido con el mtb, aunque cuando vamos a la playa o estamos acampados en la costa, intentamos practicar todo lo que podemos .....
No todas las camper son VW......

zoonze

WILL

Aunque ya casi ha pasado casi una semana, no iba a dejar de comentar la que puede sea la ultima acampada en nuestro querido Camping de Temisas ..... el verano se acabo, ya empieza el fresquito, y daremos paso a las salidas al campo.
Pero bueno, como decia, la semana pasada pasamos un finde largo genial acompañados por mis cuñados, sobrinos y unos amigos, casi todos foreros de esta gran familia q somos lo de este foro.
El tiempo estuvo variado, tanto caian algunas gotas como hacia un sol que rajaba las piedras, momento que aprovechabamos para disfrutar de los ultimos chapuzones en la piscina ......
Asaderitos, salidita con la bici y buenos momentos, que mas se puede pedir ...........

WILL

Bonito dia el que hacia hoy en Gran Canaria, una fina lluvia nos acompaño casi todo el tiempo, pero ver el paisaje tan verde despues de tanta ola de calor y sequia, tanto incendio forestal en el archipielago, se agradece tanto para la vista como para el corazon y los sentimientos que te unen a ellas ......
fuerte rollo no ..... ? jajajajaja
en fin, paseo con la familia por diferentes zonas de la cumbre y sur de la isla, variedad de paisajes, desde bosques de pinos hasta terrenos de cultivos llenos de fresca hierba y bonitas flores de colores, pasando por castañeros repletos de castañas esperando ser recogidas ..... almuerzo en Los LLanos de la Pez, paradita en Teror y cafecito en Aguimes ......
no hubo acampada, pero la habra ........

y para rematar este bonito dia, me encuentro esta maravilla en la carretera .......

un saludo a todos ......

WILL

Este finde toco reunion con viejos amigos del Club VW California, cenamos en Valsequillo y nos quedamos en una zona que han habilitado para acampar.
A pesar del frio y del agua de la lluvia, no hubo nada que no solucionara un buen vino, una buena comida y el haber compartido buenos momentos con todos ellos .....
Ahora hasta la proxima salida que organizen ......

WILL

Comenzo el año, y a pesar que tenia el permiso para acampar en la Presa de las Niñas, en Gran Canaria, el miedo a que el tiempo de lluvia que se preveia, ademas del frio que hacia, nos hicieron cambiar de planes a ultima hora y aprovechar el fin de semana para acampar pero en un lugar mas calido de la isla ..... y vaya que lo es .... mientras media isla estaba bajo la lluvia, nosotros bajo un esplendido sol que hasta hizo que mas de un valiente se diera un chapuzon en la piscina .... y es que desde Enero hasta Diciembre, el camping de Temisas es una opcion muy buena para darte una escapada con la furgoneta ..... asaderito, un poco de mtb, veladas agradables con unas copitas de vino ...... q mas se puede pedir .....

WILL

Pichiplof

Hola a todos, soy de gran canaria y  aun no hago mi presentacion porque aun no tengo la furgo. Espero tenerla la semana que viene. Y tengo un par de dudas que me gustaria resolver antes de decidir comprarla.
Seria una vw transporter t4 del 2001 con 8 plazas.. Por 4000 euros y 237 mil km. La version corta y sin extras.
Las dudas serian..
1. La  version larga mucho mejor imagino no??
2. Lo de los extras es mucha pega??
3. Quiero quitar sillones traseros y poner la cama  y los muebles. Tengo que homologar todo?? No se comova el tema.
Me voy a meter con esto de las furgos desde cero, y sin conocimientos de las leyes (referente a itv y homologaciones).
Si me la pillo estare muuucho por aqui.. jeje.
Gracias y saludos..

POPIT5

Que tal will, exactamente donde esta ese camping???

Yo estuve en la presa el finde del 18-19-20 y quitando el viernes que hizo mucho viento, los demas dias estuvieron genial, por cierto vaya pepinaco de mtb tienes, yo tambien le pego a ese deporte, ya coincidiremos algun dia por ahi , jeje

WILL

Febrero 04, 2013, 23:03:38 pm #159 Ultima modificación: Febrero 04, 2013, 23:16:46 pm por WILL
q tal chicos ....? Pichiplof, no se que decirte sobre lo del tamaño, pero a lo de equipar la furgo puedo comentarte que todo depende del dinero. Ahora mismo no se como estara el tema de homologaciones, tal vez en alguno de los talleres que hay en la isla te puedan indicar, tengo amigos que simplemente le han arreglado para tener una cama y la nevera, un toldo, un porta equipajes en el techo donde anclar un baul y guardar cosas como las sillas y mesas ..... sencillo todo.
Popit5, el camping esta en la carretera de Los Corralillos, entre Aguimes y Santa Lucia. Para alguna escapada esta bien, yo sobre todo en verano suelo bajar el sabado de playa y por la tarde me acerco hasta alli para pasar la noche y el domingo en su piscina. Ademas, para la bici esta perfecto, hay varias rutas de montaña para hacer desde alli .....
Pues me quede con las ganas de ir a la presa, pero bueno, ya pedire permiso para otra ocasion ..........

Este finde estuve en Tenerife, aprovechando el buen tiempo que hizo para rodar con la bici por los montes de La Laguna, pasear por Candelaria en plenas fiestas, ir de asadero con la familia y amigos en Las Raices y disfrutar de unas vistas maravillosas de mi Gran Canaria ......
La verdad es que no me canso de decir que vivimos en un paraiso .........

POPIT5

Muy wapas las fotos, tendre que visitar ese camping.

cukiyo25

hey will, como te lo montas compañero, estas ke no paras  ;)

un saludo fiera y a ver si nos volvemos a ver  :)

WILL

q paso titan ..... es verdad, hace bastante que no te veo ..... a ver si este año nos regala unas cervezitas para compartirlas ......... un saludote .....

WILL

la gran cita del motor en Gran Canaria llego y nosotros fieles a ella nos fuimos a acampar al tramo entre Maspalomas y Fataga. Gran numero de asistentes concentrados a lo largo del tramo que por desgracia quedo neutralizado en parte de su recorrido pero que no impidio que aun asi disfrutaramos de dicha acampada, el ambiente y de los coches y pilotos que mas lento de lo normal pasaban delante de nosotros ..... al menos pudimos sacarnos algunas fotos con ellos ..... y como no iba a ser menos, apoyando a los representantes de nuestra marca ....... ahora a esperar un año para la proxima cita .....

WILL

Menudo tiempazo que tuvimos esta semana santa en el camping de Temisas ..... un sol agradable que nos acompaño durante los dias que estuvimos .....
En esta ocasion me fui con un par de amigos que llevaron sus casetas y una Toyota media preparada para dormir.
No faltaron las saliditas en bici, y claro esta que tampoco un buen par de asaderos y hasta una paella que ..... ufffffff .....
Relajados en la piscina, entre la familia y los amigos, y tambien entre nuestro amigo del foro POPIT5, que coincidio con nosotros ... un placer haberte conocido y haber rodado tambien con la bici ......