De Cali a H1.... El espíritu continúa

Iniciado por WILL, Mayo 21, 2008, 22:48:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

WILL

No tengo perdon ......... estuve una semana disfrutando del agua y el sol conejero, y no me deje ver.  .ereselmejor
Ya procurare que no vuelva a ocurrir .....
Como os estaba contando, despues de dos dias maravillosos en los lagos de Cotillo, cogimos el barco hasta Playa Blanca, y nos fuimos al camping de Papagayo.
Alli estuvimos una semana, tirados al sol, haciendo mil cosas, es un relax ...... El tiempo nos acompaño, algo de viento uno de los dias, pero genial ........
El camping no estaba tan lleno como años anteriores, mejor, mas tranquilidad .......
Despues de pasar la semana, recogimos y nos volvimos a Fuerte ......

No todas las camper son VW......

WILL

Los dias van pasando, se convierten en meses y los animos de sacar a pasear a mi furgo no aparecian .....
Desde que pasaron las vacaciones del año pasado, casi que cambio mi California por un triste turismo, pero menos mal que la ultima neurona que me funcionaba reacciono y despues de alguna noche de escapada con el Club California de mi isla, y desde que el verano comenzo, alguna escapada al sur, la he vuelto a dar la vida a la que estaba acostumbrada ......
Espero no perder el empujon que le habia dado, y continuar disfrutando de ella.
Hace unos dias que llegamos de viaje con ella, tres semanas por Fuerteventura y Lanzarote, sin pensarlo, y si. ya se que fue volver a repetir lo del año pasado, pero es que fue la mejor opcion que tenia y como con ella y la familia es como cambiar de vida, pues lo hicimos.
No me voy a enrollar con las vacas, solo fueron dias de playa, coger olas, pesca submarina, bicicleta de montaña, relax, puestas de sol y agradables veladas que comparti con algunos amigos con los que me encontre y que hize nuevos  como Chany de Tenerife ........
Ya lo se Neidas, no avise a ningun Conejero de que estaba por alli, y mira que hubiera estado genial pasar algun dia con vosotros.
Ya a la vuelta rode por el sur de Gran Canaria y termine en el camping de Temisas, donde mi sorpresa fue encontrarme con Cukiyo y la pena que llegara cuando ya me iba yo .........
No puedo prometer que me pondre mas en contacto con la gente del foro, la vida da vueltas y vueltas, pero intentare disfrutar de alguna kedada con ellos ......
Hasta entoces, saludos a todos ....... .adios

kaksuyo

Se nota que te lo pasaste genial   .palmas .palmas.

cukiyo25

chacho will y menos mal ke te marchastes ....porke yo me tuve ke largar de alli a las 4 de la mañana  :o

se metio tal aire caliente a partir de las 12 de la noche ke no se podia ni estar, aquello parecia un huracan de aire caliente  .lengua2
cuando me marche el termometro marcava  35ºC  .loco1
al final a las 5 de la mañana en casita

un saludo fiera y a ver si volvemos a coincidir  ;)

Macflai

Bueno, me he leido todo el post y como muchos dicen por ahi... menuda envidia! Con las ganas que tengo yo de coger mi furgo e irme a TF y FTV... Pero ahora estoy liado sacandome el carnet de trailer y el CAP dichoso, asi que mis ganas de viajecito tendran que esperar...

WILL, ya es tarde quizas para darte la bienvenida al foro, pero si animarte a que te apuntes a alguna kdd...

Saludos! ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

landcrucero

Hola will. Veo que tambien te mueves por el foromtb. Saludos de inocente66. yo soy nuevo aqui.

Macflai

Cita de: landcrucero en Agosto 05, 2011, 11:42:39 am
Hola will. Veo que tambien te mueves por el foromtb. Saludos de inocente66. yo soy nuevo aqui.

Ya somos dos, lo que pasa que la bici la deje de lado hace al menos 3 o 4 años aunque sigo alli dado de alta y vigilando... al acecho ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

WILL

Es la tercera vez que escribo este mensaje, y cuando estoy terminando se me apaga el portatil. asi que ahora no me enrollo por si acaso.
Pues acabo de llegar del sur, unos dias por la zona de San Agustin quedandome a dormir en unos aparcamientos frente a la playa de las burras ......
Y todavia me voy mañana hasta el domingo, despues de que llege de una excursion con el grupo de amigos de la bici .....
Macflai, ya tendras tiempo de darte esa escapada, las islas estan ahi esperando por todos los furgoneteros ......
Cukiyo, pues estuve de miercoles a jueves en el camping, y no hacia tanto calor, pero se metio viento por la noche y tuve que recoger el toldo por si acaso ..... pero el dia que estabas tu arriba se veia que iba a estar la cosa jodida ......
Anoche me volvi pal sur para estar con unos amigos que bajaban a la playa .......
Landcrucero, ya ves que estamos en todos lados, no estoy seguro de conocerte, soy del equipo Amigos BTT Gran Canaria, nom se si habras vsto la pagina nuestra, ya te enviare un correo ..... y en lo que me cuadre y haya una salida del foro aprovechamos para hacernos una rutilla con las bicis ......
Un saludo a todos ......

WILL

Hola a todos chicos ..... Despues de un año vuelvo a escribir unas palabras en este nuestro foro ......
De salidas con la furgo no hay mucho q contar, apenas alguna salida al camping de Temisas, donde he coincidido con varios de los chicos de Las Palmas, por cierto, buen rollo y buen ambiente, todos agradables, como tiene q ser ........
Viejas caras como Cukiyo o Monzon, no por ser viejos ehhhh .... y nuevas como Diego y los demas ..... por cierto, con Diego coincidi unos dias en Papagayo, ya que este verano estuve de nuevo por Fuerte y Lanza, aunque menos tiempo ya q tuve q ir primero por Tenerife unos dias por temas familiares ....
De alli me traigo la amistad de un chicha q conoci el año pasado en Lanzarote, Chani, gran tipo el nota ... jajjajajj .... mantenemos el contacto aunque no hemos podido coincidir mas, pero tenemos pendiente un par de cervezas ..... De los otros chichas no me olvido ehhhh .....
Como es esto del foro .... vas por la calle y ves una furgo con la pegatina y zassss...... ya tienes un amigo ....
A ver si os puedo poner en estos dias alguna foto del verano, aunque seran muy parecidas a las de los años anteriores ... como dice un amigo ... la furgo se conoce al dedillo las carreteras, playas y hasta las cabras de Fuerteventura ....
Y en estos dias mi sobrina y su novio reciben su California, otros dos que se uniran a este mundo de gente loka por estos cacharros que tantas cosas nos hacen vivir y sentir ......
Bueno, no mareo mas a los foreros que caigan en este hilo y se pongan a leer las frases de este perreta de tio .....
Un saludo a todos .......

WILL

Como os prometi ayer, o no lo hize ..... bueno, que os pongo algunas fotos de las vacas de este año, hay muchas pero no os voy a marear ....

Primeros dias en el barranco de Los Canarios ... Jandia .... relax al pie de playa .....

Luego, despues de ir un par de dias al cotillo, saltamos a Lanzarote a pasar el finde en Papagayo ....

Y de nuevo al Cotillo, antes de bajar al sur para terminar el poco tiempo que pudimos estar .....

En fin, q por mas q repita, sigue siendo un paraiso para descargar el estres, descansar, hacer mogollon de deportes variados ... eso no pega con descansar .... y pasarlo bien .....

WILL

Y este fin de semana aprovechado al maximo ...... desde el sabado por la mañana arrancaba con una excursion q me llevaria en bici con los amigos hasta Teror, para cumplir con la promesa de visitar a la Virgen del Pino por su dia .....

Una vez cumplida la promesa, tocaba bajar de nuevo hasta Las Palmas, pero ahora divirtiendonos mas aun de como lo habiamos hecho en la subida ......

Una vez acabada la salida, derechito pa casa, ducha y con mi Cali pa la playita ..... q bueno estaba el dia en el sur de Gran Canaria ...... y a ultima hora, traslado hasta el camping de Temisas para pasar hasta el Domingo compartiendo con la familia, mi sobrina y su novio, y su nueva California, q ya presentara en este foro, de una asaderito como tiene que ser, una velada agradable y un dia soleado en la piscina ......

nananino

WILL

Hola chic@s ..... este fin de semana no tuve salida con mi california, tan solo nos dedicamos a realizar varios de los deportes que mi hija y yo compartimos .....
Por mi parte ruta de mtb por las montañas del sur de Gran Canaria con el equipo, y por parte de mi hija surfear en la playa .....

Y es q desde pequeñita comparte muchas de las cosas q a mi me apasionan, como la bici de montaña, coger olas y disfrutar del mar y la locura por las furgonetas ......
Se nota en la foto ehhhhh .....
Bueno, si mi T4 California llegara a ser un clasico como la del dibujo de la pared, casi podria confirmar que mi hija seria la que disfrutaria de ella ......
Ahora a pasar la semana y esperar el proximo finde ..... un saludo a todos ....

wello

Hola will,muy guapas las fotos,que rico coger olitas,hoy mismo fuy para el norte pero estaba la cosa chunga de olas,un saludo y pa´lante!!! .bien un saludo.