[ANDALUCIA & CANARIAS] Compra Conjunta de Vajillas - Entrega

Iniciado por eneko, Julio 04, 2007, 13:17:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Julio 04, 2007, 13:17:37 pm Ultima modificación: Julio 06, 2007, 00:58:39 am por eneko
He hablado con kalimocho para que me envíe a mi casa todas las vajillas de los del sur.

El tema sería recogerlas en El Palmar en alguna quedadita de las que hacemos de fin de semana o en alguna otra kdda que salga de aquí a que estén las vajillas.

Si alguien no las puede coger en mano ya las enviaría a portes debidos o como fuera.

Hago una lista de gente. Me vais confirmando y ya llevo la lista en este mensaje que si vamos copiando y pegando al final siempre se queda alguien fuera.

• eneko (vajilla y cubiertos) (Córdoba)
  • nadja (vajilla y cubiertos) (Cádiz)
  • soso (vajilla y cubiertos) (Cádiz)
  • Gerundio (vajilla y cubiertos) (Málaga)
  • franavs (2 vajillas y 2 cubiertos) (Málaga)
  • Sanka t1 (vajilla y cubiertos) (Málaga)
  • PaZZi (vajilla y cubiertos )(Málaga)
  • Austral85 (3 vajillas y 3 cubiertos) (Almería)
  • Mano Bus (cubiertos) (Sevilla)
  • popeta (vajilla y cubiertos) (Sevilla)
  • hellena y kabern0 (vajilla y cubiertos) (Murcia)
  • Alwajira (vajilla y cubiertos) (Lanzarote)
  • Gofio (vajilla y cubiertos) (Tenerife, recogida en Málaga)

No sé si me he dejado alguien.. GOFIO decía que la recogía en Málaga y no sé si algún murciano preferirá venir al palmar...

Gerundia

Hola!
Yo confirmo la mía.
Estoy en Málaga e intentaría ir al Palmar a recogerla. Si no puede ser ya vemos como lo hacemos.
Gracias Eneko!!

hellena

eneko la de kabern0 y mia tb q os la mande a vosotros así nos envias la duxa y la vajilla juntas ok? weno y la duxa de babor tb...

apuntame en la lista!

-  hellena (vajilla y cubiertos) (Murcia)

asias!!!

eneko

Cita de: hellena en Julio 05, 2007, 14:12:50 pmeneko la de kabern0 y mia tb q os la mande a vosotros así nos envias la duxa y la vajilla juntas ok? weno y la duxa de babor tb...

apuntame en la lista!

-  hellena (vajilla y cubiertos) (Murcia)

asias!!!

en su  día me lo recordáis... entonces este finde debería darme alguien vuestra ducha y la de babor?

kabern0

eneko donde paras q llamao a tu kasa i me dice tu maire q tas aciendo un rekao por ai

i tu movil me sale apagao!!!

de tos modos me parecio leerte en otro post q decias qlas duchas mia i de babor te las llevasen este finde al palmar con toas las dl SCDP, kreia q te abia kedao klarito

ale ya me dices o mandame un privi kon t movil qte llame

mua

eneko

Tú eres Fernando mi abogado? que tonto eres jaja mi mare ya agobia pensando que estaba en follones jaja q cabrón...

Estaba de brico en la furgo pero mi mare no te va a decir: no no está currando, está tocandose el jigo en la furgoneta...

kabern0

komo ke abogao? si le dicho un amigo jajaja por decirle algo

le iba a decir el kabrero  .meparto pero digo puede flipar

es lo malo de la gente del sur i mas de los de murcia almeria i estas zonas.... no se nos entiende la mita de lo ke decimos jejeje

pos eso tio q rekojas lo nuestro i si ai alguna vajilla mas pa murcia o por aki me la mandas a mi tamien

Soso

Y se sabe para cuando estarán las vajillas?, por cierto Yamagata me dió unas duchas para repartir el finde en El Palmar, ahora mismo no recuerdo para quien eran!

montesremotedev

mañana os doy noticias de las vajillas si me contesta pete ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

kabern0

diooo po igual vas asta la mia jajaja el kaso es ke no rekuerdo bien q paso kon tol jaleo ese

pq parecia q en almeria se abia kedao to klaro pero karo.... volvimos tos medio tontos i luego se pasa a ver i la llamo i me dice algo i ya digo al eneko lo ke ace

kabern0

Cita de: eneko en Junio 27, 2007, 10:30:54 amBea, las de kabern0 y babor llévalas también al palmar y se las das a alguno que vaya a ir el finde del 6.. el del twiki y ya se las mando yo a Murcia junto con las vajillas.

No obstante me da que ese finde ustedes tb vais a ir al Palmar antes de tirar para Portugal o qué?

A mí lo que decidáis me lo decis por privado que como no he cogido duchas no estoy al tanto de la movida.

Un saludo

eneko

esto es lo kenkontrao releyendo por ai, se supone q beita se las dejaba a longboard

pero ya no se si las tiene long, soso o perri manson jeje

Soso

Estas son las duchas que tengo:

Kaberno 1 Kit + 1 ducha suelta
Babor 1 Kit
Robles 1 kit

kabern0

oleeee q grande!!! muchas gracias soso

os debo una cerve!!!! en el prox. porte

eneko

Vaya por dios.. me da que es tarde... bueno supongo que soso las llevará este finde así que las pillo... la del robles tb se la cogeré aunque ese está en san fermines que se cree ahora q tiene 17 años... en fin...

eneko

Amos a ver... como tengo enxufe ya tengo realizado el trámite parlamentario para recibir las vajillas.. como nadie ha dicho na pues yo recojo las de:

1. eneko (vajilla y cubiertos) (Córdoba)
   2. nadja (vajilla y cubiertos) (Cádiz)
   3. Gerundio (vajilla y cubiertos) (Málaga)
   4. Mano Bus (cubiertos) (Sevilla)
   5. hellena y kabern0 (vajilla y cubiertos) (Murcia)
   6. soso (vajilla y cubiertos) (Cádiz)

A kabern0 se las paso junto con las duchas que aún revolotean por mi casa.

A Gerundio no hay problema.. o se viene al palmar un día o se las mando que le debo un favor

A Nadja la avisaré del día que vamos a tener la kedada de ooznak, miguel ovd y kosk para que se pase

A Mano Bus.... pues a este no sé si le daré los cubiertos  8)

A soso tampoco hay problema.. lo llamo y ya veo como se lo hago llegar antes de que se pire de vacaciones.

Algo que objetar? ea pues ya estáis andando...  ;D