[ARAGÓN] [31|OCT|1|2|NOV|08] PRIMERA KEDADA SYNCRO EN LOS MONEGROS

Iniciado por alexmtsyncro16, Mayo 20, 2008, 23:31:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que fin de semana prefieres?

3, 4 y 5
1 (7.1%)
10, 11 y 12
3 (21.4%)
17, 18 y 19
3 (21.4%)
24, 25 y 26
2 (14.3%)
31 Oct. y 1 y 2 Nov.
5 (35.7%)

Total de votos: 0

Mikel_24

Yo tenía pensado lo siguiente:
Viernes cena: tortillas de patata hechas en casa justo después de comer.
Sabado comida: Latas, botes y sobras del día anterior.
Sabado cena: Ensalada y barbacoa (habrá que llevar carbón, que estará todo muy mojado y no se podrá usar leña recogida insitu).
Domingo comida: Latas y botes de calentar o pasta/arroz.

Yo me lío con los fogones y lo que haga falta. Llevaré un hornillo de gasolina para usar en el exterior. Barato como el que mas y parece un soplete de fontanero.

Creo que voy a mirar hoy el tema de las cadenas no vaya a ser que aquello se ponga mas peleón de lo que imaginábamos... :D

Un saludo,
Mikel

euskovan

wenasss...
bueno no muy buenas.. yo no iré a la kdd.. por mucho que me fastidie.. pero es que no tengo furgo en condiciones...  :-\
así que si algún voluntario (ooznak!!!, mikel_24) me recoge pegatas+camiseta pues me hace un favor..

así que desearos que os embarréis hasta los hue...  :-X y que tengáis que usar palas, eslingas y todo tipo de ayuda externa para desatascaros jejejeje
ah, y un buen reportaje de foto y vídeo para los que nos quedamos en casita mirando como llueve (joer que bucólico jejeje).

pues nada a embarrarse!!!!!!!!!
aio
  < click it!

CIOMC

Cita de: euskovan en Octubre 27, 2008, 12:30:06 pm
wenasss...
bueno no muy buenas.. yo no iré a la kdd.. por mucho que me fastidie.. pero es que no tengo furgo en condiciones...  :-\
así que si algún voluntario (ooznak!!!, mikel_24) me recoge pegatas+camiseta pues me hace un favor..

así que desearos que os embarréis hasta los hue...  :-X y que tengáis que usar palas, eslingas y todo tipo de ayuda externa para desatascaros jejejeje
ah, y un buen reportaje de foto y vídeo para los que nos quedamos en casita mirando como llueve (joer que bucólico jejeje).

pues nada a embarrarse!!!!!!!!!
aio

Yo estoy igual... Bueno, no.
Mi furgo está en condiciones pero no el bolsillo y además mi tiempo ultimamente está más cotizado que el oro y lo necesito para terminar la T1, así que sintiendolo mucho, yo tb me caigo de la lista. Eso si, la camiseta y las pegatas, que me las traigan con las de Euskovan.  ;)

4 tío, va a estar dificil verse este finde que viene. Una faena, pero la cosa está mu mala!!!  :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Mikel_24

Cita de: euskovan en Octubre 27, 2008, 12:30:06 pm
...así que si algún voluntario (ooznak!!!, mikel_24) me recoge pegatas+camiseta pues me hace un favor...

Yo te recojo lo que necesites hombre... ¡si es que somos hasta del mismo barrio!

CIOMC, si quieres te recojo lo tuyo también, otra cosa será ver como hacemos luego para que pases a recogerlas o algo así...

Mandame un privado con los teléfonos para teneros fichados y saber qué hay que recoger para cada uno e importe aprox (para llevar efectivo suficiente). Un saludo,
Mikel

euskovan

Cita de: Mikel_24 en Octubre 27, 2008, 12:47:55 pm
Yo te recojo lo que necesites hombre... ¡si es que somos hasta del mismo barrio!

CIOMC, si quieres te recojo lo tuyo también, otra cosa será ver como hacemos luego para que pases a recogerlas o algo así...

Mandame un privado con los teléfonos para teneros fichados y saber qué hay que recoger para cada uno e importe aprox (para llevar efectivo suficiente). Un saludo,
Mikel

Mila esker Mikel!!! No te preocupes que a Iñaki (CIOMC) ya le pasaré yo sus cosas.. Ahora te paso el teléfono..
  < click it!

txuskoneta

Cita de: Mikel_24 en Octubre 27, 2008, 10:42:17 am
Yo tenía pensado lo siguiente:
Viernes cena: tortillas de patata hechas en casa justo después de comer.
Sabado comida: Latas, botes y sobras del día anterior.
Sabado cena: Ensalada y barbacoa (habrá que llevar carbón, que estará todo muy mojado y no se podrá usar leña recogida insitu).
Domingo comida: Latas y botes de calentar o pasta/arroz.

Yo me lío con los fogones y lo que haga falta. Llevaré un hornillo de gasolina para usar en el exterior. Barato como el que mas y parece un soplete de fontanero.

Creo que voy a mirar hoy el tema de las cadenas no vaya a ser que aquello se ponga mas peleón de lo que imaginábamos... :D

Un saludo,
Mikel

A mi el plan me parece perfecto! Enga esas cadenas... Habrá Barroflan!
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

CIOMC

Cita de: Mikel_24 en Octubre 27, 2008, 12:47:55 pm

Si, traemelo con lo de Euskovan y se lo das a él. Ya hare cuentas con Euskovan.
Lo mio son 2 pegatas y una camiseta talla M.

Mila esker
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

furgokike

El precio de las camisetas no lo se todavia, pero calculo que entre 6 y 7€ unidad, ya que al final han salido >50 unidades y eso hace bajar el precio mucho.

RECORDAR LLEVAR DINERO CAMBIADO PARA PAGAR LAS CAMISETAS Y PEGATINAS, QUE EN MEDIO DEL MONTE ES UN LIO SI NO HAY CAMBIO.

Uri

Ostia, cuanta baja macho... Si es queeeee... Acojonamos al personal y luego .wc

"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

trikki

pues yo sí que voy aibalaostia, esto lo debería decir chabi que se le da mejor pero como no está por aquí pues ya lo digo yo...

que no podeis venir??? no hay huevos

PANTERA

weno señores,que me muero de envidia...y espero que lo paséis de lujo...y eso si,que hagáis mil fotos y no dejéis de ponerlas aquí!!!!

4

pasa de la kedada andaluxa,y te vienes, ;D
yo sigo sin exarme atras,aver si le hago el cambio de correas a la furgo antes de ir,pero fijo k todos estais preparando las furgos pa no kedarse tirao y yo sin hacerle na,bueno menos mal k alguie nme sakara,jejeje
todo el dia entre volkswagens y campers

ooznak

tranquilo .. yo voy con las ruedas de carretera... así que .. si hay un poco de barro ni syncro ni na...  :-\
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

sirvillo

Cita de: ooznak en Octubre 27, 2008, 15:58:14 pm
yo voy con las ruedas de carretera... así que .. si hay un poco de barro ni syncro ni na...  :-\

Yo tambien, y creo que no habrá un poco de barro, creo QUE HABRÁ MUCHO  .meparto

Igual me rajo a última hora y adelanto unos planes que tengo para finales de este mes... lo único es que eso me generaría mucho estres para acabar unas cosas que necesitaría antes de marchar  .confuso2

Uri

Cita de: 4 en Octubre 27, 2008, 15:46:31 pm
pasa de la kedada andaluxa,y te vienes, ;D
yo sigo sin exarme atras,aver si le hago el cambio de correas a la furgo antes de ir,pero fijo k todos estais preparando las furgos pa no kedarse tirao y yo sin hacerle na,bueno menos mal k alguie nme sakara,jejeje

Ahí estamos cuatrillo, esperemos que no te salga nada en estos dias porque por aquí arriba no veas las excusitas de la peñita .meparto Y no te preocupes por la furgo hombre, vamos a pasear a las nenas por el monte, no a hacer trial... Parece que nos vayamos al Monegros trophy .meparto
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"