[ARAGÓN] [31|OCT|1|2|NOV|08] PRIMERA KEDADA SYNCRO EN LOS MONEGROS

Iniciado por alexmtsyncro16, Mayo 20, 2008, 23:31:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que fin de semana prefieres?

3, 4 y 5
1 (7.1%)
10, 11 y 12
3 (21.4%)
17, 18 y 19
3 (21.4%)
24, 25 y 26
2 (14.3%)
31 Oct. y 1 y 2 Nov.
5 (35.7%)

Total de votos: 0

txuskoneta

Por cierto Yo voy sin bloqueos, con eslinga larga (para que me saqueis cuando me atasque) con desacoplador baturro made in Maria de Huerva que ya os enseñaré, y muchas ganas de divertirme. Si falla la T3 (cosa que mas le vale que no  .nono ) No os librareis de mi e iré con el GR.
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

Uri

Esto queria oír Txusconeta!!! Ya me extrañaba a mí que no os pronunciárais... Si por esperar espero hasta al Moncayés...
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

arnoldo

Pues yo voy con el visco blandito blandito, a ver si tengo suerte y llego a tiempo de estrenar el desacoplador y eje rigido  :o
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

ooznak

pero niñooooo

tú no paras? ahora desacoplador? mare mía ...  .loco2

a ver si alguno me dejáis unas rueditas de 15 o 16 para no hacer el ridículo ...  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

txuskoneta

Al moncayes lo voy a llevar de la oreja, que tiene la junta que me dio joserra hace un milenio... seguro que la usa para atarsela al brazo. Ahora mismo lo llamo! .telefono

furgokike

Octubre 14, 2008, 18:29:33 pm #275 Ultima modificación: Octubre 14, 2008, 21:39:30 pm por furgokike
Vamos a poner un poco de claridad en la Kedada Syncro.

Lo primero si veis que no contesto es que estoy muy liado con el currelo, ya que estoy pocas horas alli y despues con los crios no me dejan rato libre. Este finde-puente iba a colgar los mapas desde Cantabria y no pille wiffi gratis como otras veces, asi que no pude.

* RECORDAR TODOS QUE EN EL PRIMER MENSAJE ESTA LA INFORMACIÓN DE DONDE-CUANDO Y COMO SE VA A HACER EN LA KEDADA, MÁS O MENOS PROVISIONAL. LUEGO LA ACTUALIZO

* Tema alojamiento: Como bien a dicho 4, nosotros llevamos la casa a cuestas y dormiremos en principio aparcados en los alrededores del refugio del Miramon (Cerca de Monegrillo - Prov. Zaragoza).

* Tema rutas: Se haran grupos pequeños 3-4 furgos y cada uno seguira la ruta marcada o la que le de la gana y pueda hacerla.. No vamos a ir en caravana y si alguien no quiere hacer ruta, prefiere la bici, caminar o tocarse la punta de la breva es libre de hacerlo  ;D. Intentaremos preparar algunas rutas y consejos y juntarnos en algun sitio cada x km para probar las syncros o cosas asi.. pero vaya ya veremos segun vayan llegando las fechas.  Las pruebas syncro se pueden hacer cerca del refugio en la subida al Miramon que esta bastante jodida, como para entretenernos y es una pista.

Por supuesto vamos en furgo, no en quad y vamos en plan tranquilo, muy tranquilo. Lo unico que si vemos una pista hecha polvo o algo asi.. siempre podemos intentar subir con nuestras furgos a ver si son capaces, pero siempre en plan traquilo, por caminos y sin hacer el loco ni destrozar nada. Cada uno es responsable de sus actos y de lo que hace.

* Tema Comidas. Las comidas yo las haria en el Refugio del Miramon. He preguntado precios en el Albergue Monegros www.alberguemonegros.com para comer el domingo, pero me parece caro. El menu del día son 18€ y una comida del estilo de (Migas + Ensalada + ternasco con pan, vino y postre sale sobre 25€). Yo creo que si no somos muchos podemos organizar una buena comida en el refugio del Miramon el domingo en plan calderetas o paellas o brasa.. pero como digais.

* Tema Camiseta-Pegata: Gracias txuskoneta por el diseño, pero llevamos entre Ori, yo y algun ayudante unas semanas con el tema y ya lo tenemos encauzado. Hemos pedido presupuesto y ya estan los diseños y precios (A escote entre todos..)  abrimos una lista para encargar pedidos. Solo habra un color y un tipo de camiseta normal de tio (No hay más colores, ni entalladas de chica ni de niño, lo siento pero eso encareceria el precio mucho para las pocas que vamos a hacer).

El que no pueda venir a la kedada puede por supuesto encargar la camiseta, para ello que quede con alguien de la kedada (Por favor no conmigo, que ya estoy hasta arriba con la tienda del foro) y que esa persona le reserve, pague y se encargue de hacerle llegar la camiseta.. asi repartidos entre todos sera más facil.

Como anticipo os dire que la camiseta es color Arena, de 190gr, a 2 tintas, con dibujo atras y delante y representa a todas las furgos syncro-4x4 (Bueno quizas alguno no, pero a muchas si)... Ale a apuntarse.

Precios aproximados, despues se hara a escote entre todos (Calcular 0,5€ arriba o abajo):

* Si se hacen 10 unidades (Sobre 11€)
* Si se hacen 20 Unidades (sobre 8€)
* Si se hacen 30 Unidades (sobre 7€)
* Si se hacen 40 Unidades (sobre 6€)

Tambien vamos a hacer una pegatina recuerdo 'Syncro' que esta muy guapa y exclusiva (3€ o menos por unidad). (Esta muy chula.. no quiero decir nada más es sorpresa.. pero mola mucho) Y la camiseta tambien.

CAMISETAS & PEGATAS:

furgokike - 1 L - 1 Pegatas

marcus

Con el planing propuesto se sigue sin resolver las posibles aglomeraciones, yo plantearía un par de rutas, una para el Sábado y otra para el Domingo, dividir en dos grupos a los asistentes, en los cuales se alternarían las rutas y montar subgrupos de furgos con alguna orientación horaria lógica. A partir de aquí, la clave, socializar los rutómetros con antelación, imprescindible para la autonomía que se comenta.

Saludo.

trikki

Cita de: furgokike en Octubre 14, 2008, 18:29:33 pm
Tambien vamos a hacer una pegatina recuerdo 'Syncro' que supongo que por lo guapa que es y por el bajo coste (1€ o menos por unidad) la pillareis todos los que vengais a la kedada, asi que de esta no hacemos lista cerrada, si alguien no la quiere que lo diga y ya esta.. (Estq muy chula.. no quiero decir nada más es sorpresa.. pero mola mucho) Y la camiseta tambien.

buenas!

estoy prácticamente de acuerdo contigo kike, la pegata es chulísima y seguramente todos querais una, hasta yo que no llevo syncro pienso quedarme una

pero dices que el precio por unidad va a ser de 1€ o menos? eso no es posible ni comprando en china kike, antes de dar precio deberías preguntar a cuanto sale la unidad y habríamos quedado bien todos, yo quedo mal con vosotros al no poder daros ese precio y con todos mis clientes que puedan leer el foro cuando vean "como les he timado con sus pegatas", el precio por unidad es de 3€ (os aseguro que debería pedir 5 pero como es para el foro lo dejo en 3)

esta no es una pegata cutre, lleva dos capas de vinilo de alta calidad con un color especial del que tengo que comprar una cantidad mínima y me comeré lo que me sobre, un diseño con mogollón de detallitos que hay que hacer con pinzas y mucha paciencia, y no son 500uds en las que siempre se baja el precio, estas serán son 20-30 como mucho y además un diseño exclusivo que no voy a usar para otros proyectos y que me ha tenido unas cuantas horas vectorizando y optimizando

cada pegata me ocupa 10minutos de trabajo, de fijarme mucho en los detalles y de no cagarla en el último momento, si se jode un detalle tiro la pegata entera y vuelvo a empezar, es imposible dejarla a 1€ o menos.

pues nada, que haya buen rollo que para eso estamos aquí pero el que quiera pegata que lo diga pk mis horas de trabajo no pueden ser gratis, supongo que todos los que comeis y pagais un alquiler-hipoteca lo entendereis

supongo que también entendereis que mi actitud no tiene nada que ver con la "furgosolidaridad", soy el primero en ayudar a un furgonetero en apuros (incluso he desmontado piezas de mi furgo para que otro pueda seguir su camino) pero las pegatinas son mi profesión y tengo que ser más exigente con mis horas de trabajo que con mis horas de ocio

saludos!!!

arnoldo

Octubre 14, 2008, 21:24:18 pm #278 Ultima modificación: Octubre 14, 2008, 21:40:04 pm por furgokike
1. Furgokike - 1 L - 1 Pegatas
2. Arnoldo - 1 L - 2 Pegatas.

Totalmente de acuerdo trikki.

Dato curioso, el vino que hago en Iniesta (cuenca) se llama "el Monegrillo" y no va de coña  ;D

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

furgokike

Cita de: trikki en Octubre 14, 2008, 20:59:46 pm
buenas!

estoy prácticamente de acuerdo contigo kike, la pegata es chulísima y seguramente todos querais una, hasta yo que no llevo syncro pienso quedarme una

pero dices que el precio por unidad va a ser de 1€ o menos? eso no es posible ni comprando en china kike, antes de dar precio deberías preguntar a cuanto sale la unidad y habríamos quedado bien todos, yo quedo mal con vosotros al no poder daros ese precio y con todos mis clientes que puedan leer el foro cuando vean "como les he timado con sus pegatas", el precio por unidad es de 3€ (os aseguro que debería pedir 5 pero como es para el foro lo dejo en 3)

Pues tienes razón.. no se el tamaño de la pegata, solo he visto el diseño y no he caido en la cuenta del trabajo que puede llevar y demas..

Te pido perdon por el error.. lo he dicho a la ligera pensando en alguna pegata de kedada más simple, más pequeña y de un color normal que tuvo ese coste aproximado, pero claro si el tamaño, ni el trabajo ni el material es el mismo, pues en ese caso he metido la pata hasta el fondo...   :-X :-X :-X

Por todo ello creo que si que debemos hacer lista de pegatas a la vez que de camisetas, el tema de mostrar el diseño o no de la pegata lo dejo a la decisión vuestra.. si quereis que sea sorpresa o que la gente las encargue sobre algo visto.

Modifico donde haya errores. Ya nos diras que tamaño tiene la pegata y demas cosas.

Saludos

txuskoneta

Yo me pido la mia y la de ricky. Yo prefiero diseño sorpresa. El diseño mio me la puedo guardar para una quedada en trasmoz del Moncayo por ej.

3. Txuskoneta - 1 L 1XL - 2 Pegatas

joserra

A ver ese diseño...miedo me da.... . .loco2

4. Joserra-1 L-1 Pegata

Uri

Ay Kike, como la lias mañoooo!! ;D

Bueno, hay una baja en la quedada, el pajarillo se cae de la lista, a ver si en otra se apunta :-\

4. Joserra-1 L-1 Pegata
5. Uri- 3L, 2S- 2 Pegatas
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

furgokike

Cita de: Uri en Octubre 15, 2008, 08:45:50 am
Ay Kike, como la lias mañoooo!! ;D

Bueno ya sabes... es mi especialidad.. el que tiene boca se equivoca.. esto me pasa por estar metido en todos los ajos...

Cita de: Uri en Octubre 15, 2008, 08:45:50 am

Pero tio, tu que vas a poner un puesto de camisetas en Barna al regreso.....

Bueno pues ya llevamos 10 camisetas, asi que el precio comienza a bajar... recordar que si llegamos a 20 o 30 salen muy baratas.. Como muy tarde a mitad de la semana que viene tiene que estar pedidas todas, ya que la Serigrafía tarda unos dias. Esta semana encargare las pantallas..

trikki

no pasa nada kike, como tu has dicho: el que tiene boca...

el tamaño aún tenemos que verlo pero el precio no va a variar demasiado ya que el curro es el mismo y el material puede variar muy poco ya que tengo que comprar un mínimo y con eso ya sobra para las 20-30 pegatas que se puedan hacer, contad que hará entre 12 y 15cm

4. Joserra-1 L-1 Pegata
6. trikki - 1XL - 1 pegata