tanteo compra conjunta BASE GIRATORIA

Iniciado por tenten, Mayo 20, 2008, 20:06:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ermigué

veo que al final no se van a pillar las reimo, así que me "caigo" de la compra.

a ver si se apunta más gente y conseguís mejores precios. Suerte.

tenten

Cita de: ermigué en Junio 09, 2008, 09:15:53 am
veo que al final no se van a pillar las reimo, así que me "caigo" de la compra.
a ver si se apunta más gente y conseguís mejores precios. Suerte.


ermigué, no son las de reimo.. lo puso MaRa en su post.. reimo no tiene marca propia..
la base es original, está homologada y para las T5 incluye lo del adaptador del freno de mano..
http://www.furgovw.org/index.php?topic=141132.msg898306#msg898306
¿te borramos de todas formas??

ermigué

Cita de: tenten en Junio 09, 2008, 09:23:39 am
ermigué, no son las de reimo.. lo puso MaRa en su post.. reimo no tiene marca propia..
la base es original, está homologada y para las T5 incluye lo del adaptador del freno de mano..
http://www.furgovw.org/index.php?topic=141132.msg898306#msg898306
¿te borramos de todas formas??



tenten las bases eran para mi hermano y quería éstas (aunque no las fabrique reimo)
http://reimonew.ms-visucom.de/es/59499-flachdrehsockel_fuer_vw_t5_beifahrerseite/
yo la tengo montada, sube muy poco el asiento y van de p.m. (no digo que las otras no vayan bien ¿eh?, pero son las que él quiere)
Lo dicho, gracias por el curro que os estáis dando y siento si os "descuadro" la compra :-\

giorgio

Al ver las la respuesta de Camcar me surge una duda con el año de mi furgo, está matriculada en el 94 pero es un modelo del 95.
¿alguien sabe la diferencia entre las de antesdel 95 y las de despues de este año?

ikerlanz


tenten

Cita de: giorgio en Junio 09, 2008, 09:58:57 am
Al ver las la respuesta de Camcar me surge una duda con el año de mi furgo, está matriculada en el 94 pero es un modelo del 95.
¿alguien sabe la diferencia entre las de antesdel 95 y las de despues de este año?

que yo sepa, el año crítico es el 96 ...

Samu

yo mandé hace dias un privado a Mara cayendome de la compra pero igual no lo vio porque no me ha borrado de la lista.....he tenido que pagar unas reparaciones y me quedé sin budget de momento :( :(...lastima. gracias por todo,espero puedan disfrutar de las bases cuanto antes

tenten

bueno, pues nos quedamos en los siguientes números:

2 BASES VWT3., pero parece que están descatalogadas
3 BASES VW T4, hasta el año 96
12 BASES VW T4, desde el año 96 en adelante, aunque 2 parecen estar dudosos..
4 BASES VW T5
1 BASE TRAFIC
2 BASES VIVARO
2 BASES VIANO
3 BASES MONTCADA

que para hacer el pedido a camcar, nos hemos quedado en 19..  :-\

aun faltaba hobbyvan por contestarnos, pero creo que deberíamos decidirnos ya
¿qué decis???

MaxMurdock

Demasiado tarde para apuntarse con una T3?
Hay bases para mi modelo entonces?
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

tenten

Cita de: MaxMurdock en Junio 09, 2008, 21:02:09 pm
Demasiado tarde para apuntarse con una T3?
Hay bases para mi modelo entonces?

por tiempos, estarías en la lista
pero es que ningún distribuidor ni ninguna tienda nos han ofertado bases para las T3.. dicen que están descatalogadas...
lo siento mucho..  :-\

MaxMurdock

Vaya bajona!  :-\

Pues nada, gracias igualmente!  .ereselmejor
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

californico

en la pagina de camcar:
http://www.camcar.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1887&category_id=62&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=1

pone la base giratoria por una lado y luego otra referencia que es el adaptador para las guias, en el precio este q dais lo incluye todo??

MaRa

Hola  californico;

El adaptador que comentas es sólo necesario para asientos piloto (es decir, asientos que no son originales de las furgonetas y de las respectivas casas y que se cambian por los de la furgo por ser más comodos o ergonómicos..Eso pasa en furgos más antiguas)

Las bases para asientos originales,(osea los ke vienen en la furgo de fabrica y los que nosotros vamos a pillar) No necesitan NADA que no venga en la base que corresponda a la fecha de tu furgo..(mes, año y marca/modelo de furgoneta)

Espero haberte aclarado algo..

Venga..Ánimo a Tod@s..A ver si llegamos al minimo imprescindible para hacer negocio con los de camcar..!

¡¡ Que estamos que las tiramossss Señor@sssss!!! ;D

Venga, un saludo ;)

vw251

hola tambien estoy interesado en una base para una t3, el año 88 denominacion comercial 251, donde me apunto?
[VW T3] Restauración/camperización de mi t3 Panelada:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147662.150

vive y deja vivir feliz...

californico

OK MaRa, todo entendido gracias, es q como habia visto las dos referencias en la pagina pensaba q se tenian q pillar las dos, pues nada, a ver cuando las pedimos y empezamos a disfrutarlas.