Mucho forero nuevo, pero poco furgosolidario.

Iniciado por agarre, Mayo 20, 2008, 15:50:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cantabriavanas

Parece que falta Kalimocho en el foro.... También el menu desplegable en el apartado "Foro" ahora está en ingles y no sé si sólo pasa a mi pero con mi Firefox tengo que volver a escribir mi nick y mi contraseña cada vez que entro de nuevo....

ave fenix

a mi eso no me pasa pero si me falta la linea de abajo

caravelanxo

ando perdido...
eso de furgosolidarios me interesa bastante,si estoy en salamanca no tanto,no dispongo de garaje pero si de trastero para mis herramientas y eso,pero en cervo(costa de lugo) si tengo garaje y alli si que podria ayudarle a alguien en condiciones,no se mucho de mecanica(la estoi "estdudiando"),aun tengo 21 años,pero la caja de cambios el embague,el turbo,la luna trasera de mi t3 y un sinfin de piezas de mi t3 ya nos conocemos bastante jj
me gusta bastante ayudar a la gente,aqui en salamanca hice eso con cada uno que veia con la bici estropeada,pero jj no vale para contar que acabo todo en un compraventa de bicis de verano azuljj

donde hay que darle?antes estaba el boton ahi pero ahora?

ave fenix

ya lo emos comentado que no se save bien que pasa pero supongo que aparecera

un saludo

dezano

a mi me gustaria poder ayudar mas, pero vivo en un sitio que no es mi pueblo,y no dispongo de local para poder acoger a gente, si viviera en mi pueblo si.de todas formas como he dicho en otro hilo (en el de donde llevais la pegatina del foro)llevo la pegatina en el morro de de la furgo del curro que suele ser con la que me muevo,conque el que me vea me puede parar con toda confianza y podre estar o ayudar en lo que pueda.cuando conozca un poco mejor los alrrededores de aqui ya lo hare saber.
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

gundisalbus

Ya que estamos y como no se ve la pestaña de furgosolidarios, os pido ayuda por aki. Necesitaria algún madrileño a ser posible por la zona de vallecas u hortaleza ke me deje un retrovisor de conductor de una t4 de 2001 para pasar la itv este sabado 17 por la mañana. Como mucho supongo ke me llevará 2 horas. Algún alma caritativa! .loco1

sirvillo

Cita de: gundisalbus en Enero 12, 2009, 19:40:19 pm
Ya que estamos y como no se de furgosolidarios, necesitaria algún madrileño para pasar la itv este sabado 17 por la mañana. Como mucho  2 horas.


.meparto ¡¡ENCIMA DE NO HACERSE FURGOSOLIDARIO, PIDIENDO!! qué digo pidiendo, exigiendo, el sábado, por supuesto, POR LA MAÑANA, y no más de dos horas  .meparto  .meparto

Lo siento gunsidalbus, la mia es T5.

gundisalbus

 .loco1 juer, yo me kiero hacer furgosolidario pero no está la pestaña para hacerse  :-\ digo el sabado porke ya tengo la cita pa la itv a las 11 ke si no se me pasa y no kiero mas multas, y digo un par de horas por ke no creo ke tarde mucho mas, por no dar mucho por culo  :-\

juanbarredor

Hola gente la verdad es que al ver que desaparecia la linea de abajo de perstañas, pense que habian quitado esto de furgosolidarios...

¿Sabeis si van a poner de nuevo las pestañas?
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Cantabriavanas

No lo creo... La lista te puedes descargar en Excel y organizarla como quieres.... No creo que haga falta mejorarla.... Eso de qué la están mejorando ahora mismo sólo fue una "imaginación" de un forero y ningún administridador lo ha confirmado.....

euskovan

Cita de: Cantabriavanas en Enero 13, 2009, 09:32:41 am
No lo creo... La lista te puedes descargar en Excel y organizarla como quieres.... No creo que haga falta mejorarla.... Eso de qué la están mejorando ahora mismo sólo fue una "imaginación" de un forero y ningún administridador lo ha confirmado.....


..creo que hay algún problema con la ley de protección de datos y por eso no está la lista de furgosolidarios.. como dijo alguno "..estamos trabajando en ello"  ;D
saludos!
  < click it!

dezano

no se que hay pero algo deve  de haber, habra que esperar un poco.... a ver...
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

guillo

y no se podria poner la lista por aquí,aunque no se pueda editar,a modo provisional?
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

mahou1979

si es q es un cristo con el rollo este de la ley de proteccion de datos, si todos fueramos buenos no pasaria nada, pero entre tanto forero se cuela algun hijo de la gran bretaña q te amenaza con denunciarte y tampoco es plan de acabar en alcalameco haciendo kdds en el patio de la prision