COMPRA CERRADA - (MAYO 2008) Duchas 12v y cortinas.

Iniciado por fragonetera, Mayo 19, 2008, 16:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fragopre

Cita de: pepu en Julio 28, 2008, 17:38:32 pm
Jeje le he mandado un email al distribuidor, cuando tenga una respuesta os la mando. Nosotras estamos igual. La pusimos en almeria, y maria la probo para no se que. Este fin de semana pasado en el etnosur no funcionada ni en la toma de mechero de la furgo ni en la de mi coche .llorando .llorando asi que ajo y agua.

Si es que estos chinos .... podian hacer las cosas para que duraran un poco mas jejeeje  .meparto

salu2

Si alguién ha hechado un vistazo al video anterior ( del "lavadero-fregadero" del yatoo) habrá comprobado que ES LA MISMA DUCHA, y el "lavadero" en cuestión, que vale casi 700 euros, no es más que un mueble contenedor ( de plastico duro e ignifugo), con la duchita, y dos bidones ( plegables en su interior), uno de aguas limpias y otro para residuales...
como se ve en la imagen.

*imagen borrada por el servidor remoto

POR SI OS INTERESA, las BOLSAS son estas

y las venden en camcar

A ver si alguno se anima a hacer una "ñapa" copiando el "invento"....  ;D

saludos

pepu

pues bidones parecidos plegables lo venden en decatlon. Lo mismo uno de madera con un tratamiento antihumedad y te sale por menos de 50 € seguro.

jejeje que canayas
grandes riquezas, gran exclavitud...

Big Rider

Cita de: pepu en Julio 28, 2008, 20:29:19 pm
pues bidones parecidos plegables lo venden en decatlon.

Los del decathlon no sirven, no cabe la bomba... .lengua2

Yo me las he medio apañao con un bidon de estos rojos para combustible que venden en el leroy merlin. Son de 20 litros y la bomba de la ducha no cabe por el canto de un centimo, asi que he limado un poco el interior de la boca y ya cabe. La unica traca es que en un punto donde mas fino es el plastico, me pase limando y le hice un agujerito al bidon... :roll:  Con un poco de silicona valdrá para taparlo, pero escuece cargarse el cacharro recién comprado...

Cita de: fragopre en Julio 28, 2008, 18:34:34 pm

POR SI OS INTERESA, las BOLSAS son estas

y las venden en camcar

¿De cuantos litros son las bolsas? ¿Cabe la bomba de la ducha?
Saludos

fragopre

Si caben, ya digo que en el mueble ese del "yatoo" los utilizan con la ducha, CON LA MISMA DUCHA.... Son de 20 litros

En los chinos tambien los venden, pero la boca creo que es más pequeña, aunque quizas se pueda "dar de si" porque creo que la boca que no es tan rígída.

Más ideas, sobre el lavadero, claro que el monstruo que la diseño esta ñapa, se ahorró la bomba de la ducha  ;D

Big Rider

Ok, gracias fragopre! Les he enviado un mail a los de Camcar para saber las dmiensiones, a ver si entra en el maletero de la Cali T5, porque el bidon este que compre yo solo cabe tumbado...
Saludos

farrucho

¿Alguien me puede contar porque hay otra lista para ingresar algo más de un euro? ¿qué ha pasado? Acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con 35 paginas de mensajes más que cuando me fui, me he repasado algunas pero no veo que ha podido pasar.

Gracias.

TROKO

que lista de 1 euro ???? no he visto nada de eso..

voy a investigar x aki.. ke yo también compre una ducha ...

donvito

Os pongo al día, llegó una cortina de menos a los de Madrid, y las organizadoras de la compra iban a pagarla ellas, por lo que hicimos una colecta y al final la hemos pagado entre unos cuantos. El dinero ya está puesto y la cortina en camino, por lo que no hace falta. Muchas gracias por el interés, con ese euro podeis invitar a unas cañas a las organizadoras de la compra por currarselo de esa manera.
Un saludo

VAL

Julio 31, 2008, 02:04:06 am #1133 Ultima modificación: Julio 31, 2008, 02:06:51 am por VAL
Donvito, las furgos por que agencia de transportes las mandabas, te lo digo porque a mi todavía no me ha llegado.    .nono   
A ver si te has equivocado en la dirección y se la has aviado a otra persona. ¿Esto es muy raro, no?.    .meparto  .meparto   ;)

donvito

¿Pero no os han llegado todavía? Bueno tengo otras furgos en stock, podeis elegir la que os guste, como veis los precios no tienen competencia  ;D

http://www.segundamano.es/vi/11799883.htm?ca=28_s

http://www.segundamano.es/vi/11824242.htm?ca=28_s

VAL

Donvito, si esas están bastante bien, pero es que nosotros ya la hemos pagado por adelantado (1.09€).

CitarNo es ningun timo, tu me ingresas el euro, y yo te mando desde Londres una T5 no limit para que la pruebes, y en caso de que te guste, te la quedas ingresandome otro euro   

;D ;D .meparto

donvito

Desde luego estais en todo, ¿seguro que no os gusta esa exclusive del "anno 1999" por 2000 eureles? ¿o la coach con "Buen equipo de musica con manos libres bluetooth telefono"?  Es que las no limit se me han perdido en un barco...

VAL

Pues nada, a ver quien nos amortiza ahora todo el pastón invertido. Y lo que es peor, todos los sueños que teniamos con esa T5 NO LIMT.   ;D .meparto 

Fie

.llorando con los sentimientos de la gente no se juega  .llorando

¿y has dado parte pa buscar ese barco?

VAL

Cita de: Fie en Julio 31, 2008, 20:49:55 pm
.llorando con los sentimientos de la gente no se juega 

¿y has dado parte pa buscar ese barco?

.barco  .risas   .meparto