COMPRA CERRADA - (MAYO 2008) Duchas 12v y cortinas.

Iniciado por fragonetera, Mayo 19, 2008, 16:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gerardomare

Uppps llevo unos dias de vacaciones y acabo de llegar no pensaba que esto fuese tan rapido
no he podido hacer el ingreso el lunes lo hago
un saludo

CIMA

Cita de: Txafloneta en Julio 11, 2008, 15:51:23 pm
He ido al banco esta mañana rodeado de mi equipo financiero ( 3 abogados, 2 contables y el informático) Todos de traje y maletín. Me ha recibido el director del Banco hemos subido todos a su despacho. Mientras degustabamos un café hemos firmado toda la documentación por cuadruplicado, realizado la transación y nos hemos despedido amigablemente con un fuerte apretón de manos. Lo último que ha dicho el Director del Banco ha sido "Gracias Sr. Txafloneta. Espero volverle a ver pronto por aquí".
Vosotros vas en camiseta y pantalón corto y os ponen cara rara... NORMAL.  .sombrero

1,10 Ingresado. Un saludo muchachos.

.meparto .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Fie

CitarHe ido al banco esta mañana rodeado de mi equipo financiero ( 3 abogados, 2 contables y el informático) Todos de traje y maletín. Me ha recibido el director del Banco hemos subido todos a su despacho. Mientras degustabamos un café hemos firmado toda la documentación por cuadruplicado, realizado la transación y nos hemos despedido amigablemente con un fuerte apretón de manos. Lo último que ha dicho el Director del Banco ha sido "Gracias Sr. Txafloneta. Espero volverle a ver pronto por aquí".
Vosotros vas en camiseta y pantalón corto y os ponen cara rara... NORMAL.  Sombrero
.meparto

Claro nada mas que por eso deberias a ver pagado mi parte  .meparto que seguro que al final con esos papeleos el ingreso te reporta unos beneficios en acciones del 1000%... o yo que se que de esto no entiendo na de na!!! Pero huelo a q sabes mas de la cuenta y no lo compartes...
y yo que me bajhe de la bici, le puse el candaillo en la misma puerta del banco, entre con la cara de acalorao y el churreton de sudor por la frente y le deje  a la xica eso de 1 € yyyyyyyy... (le tuve que decir y 10 centimos porque no me atrevi a recibir el centimo si le soltaba la moneda de 10)... eso si Txofloneta entre con pantalon largo como en el rocio pa no quedar tan mal... pero esta claro que los que tienen clase, la tienen por naturaleza.  .palmas  .ereselmejor

Txafloneta

Je, je. A mi me ha pasado igual me he visto OBLIGADO a dejar 1,10 porque me ha dado palo decirle lo de 1,09 y esperar la vuelta... me parecia ya de traca.
Así que pondre a marcha otra vez a mi equipo financiero para que se pongan en contacto con los hombres de Don Vito y gestionen la de devolución de 0,01.meparto .meparto.
Papeleo, papeleo, papeleo.
Saludos
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

CIMA

Cita de: Txafloneta en Julio 11, 2008, 18:52:52 pm
Je, je. A mi me ha pasado igual me he visto OBLIGADO a dejar 1,10 porque me ha dado palo decirle lo de 1,09 y esperar la vuelta... me parecia ya de traca.
Así que pondre a marcha otra vez a mi equipo financiero para que se pongan en contacto con los hombres de Don Vito y gestionen la de devolución de 0,01.meparto .meparto.
Papeleo, papeleo, papeleo.
Saludos

Coño, ¿a que me he equivocado de post?
¿Pero esto del euro con diez no era para recibir una T5 no limit?
Joer, voy a denunciar ahora mismo el asunto a la ocu. .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

donvito

No os preocupeis, en cuanto mi gabinete financiero me confirme que hemos recibido los ingresos os fletaré el barco con las No limit. De verdad como sois en este foro, ni que fuera un rumano vendiendo una T1  ;D

APOLONIO

Acabo de ingresarlo, lo siento pero no he podido acceder a internet antes

manu

el martes te hago el ingreso ,lo siento no he podido hacerlo antes  .confuso2,un saludo. ;)

donvito

txen

Cita de: donvito en Julio 11, 2008, 19:49:21 pm
No os preocupeis, en cuanto mi gabinete financiero me confirme que hemos recibido los ingresos os fletaré el barco con las No limit. De verdad como sois en este foro, ni que fuera un rumano vendiendo una T1  ;D

hombre con eso de que las furgos estan en inglaterra, normal que tarden mas no?? tener paciencia!

yo entretanto, el viernes quede con quinuria y me dio por fin la ducha, que he probado en el delta este finde y va de lujo de lujo.....

gracias a todos!!

pepu

¿como van esos pedidos?

Don vito, ¿como va esa recogida de eurines, tenemos ya para la cortina?

Bueno sigo el hilo para posibles reclamaciones...
grandes riquezas, gran exclavitud...

donvito

Va bien Pepu, 24 euros creo. A ver si mañana puedo hacerle el ingreso a Parde.

kirikino

Yo sólo ingresé 1.09, como me dijiste en el privado, pero no te preocupes, que mañana paso por el banco a ingresar el céntimo que falta para la No Limit. A mi no me miraron mal, de hecho, me recomendó no dejar ninguna deuda a nadie por pequeña que sea  ???, si llega a saber que el titular de la cuenta es un tal donvito  .meparto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Txafloneta

Fragonetera: Duchas de Alava todas entregadas. Si nadie dice ni pio todo OK.

Don Vito: Espero impaciente la No Limit, nos hemos dejado una pasta pero que coño sólo se vive un vez.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

donvito

Kirikino2 es mejor llevar al día los negocios con la familia... cualquier día os encontrais una cabeza de caballo en la cama.
Ha habido un problemilla con las No limit, en vez de eso, he fletado un barco lleno de C15's camperizadas con una cama redford y una palangana, que os van a valer igual. Eso si luego no me seais pijoteros de "quiero mi no limit", que os conozco.