COMPRA CERRADA - (MAYO 2008) Duchas 12v y cortinas.

Iniciado por fragonetera, Mayo 19, 2008, 16:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lamari

Lo mismo digo,
Ingreso echo, pero el tio del banco con el mosqueo, no me ha puesto concepto, cuando vio 1.09 €, me preguntó: Estas segura? y yo le dije, sisi adelante haga el ingreso pero pon el concepto y tio mamoncete no ha puesto nada.
Pero bueno, ya está echo

donvito

jejejejej al final si que hay lio con lo del euro. Bueno muchas gracias a todos!

inixio

Cita de: klauslen en Junio 30, 2008, 21:54:28 pm
yo cogí, del curro, una garrafa de 30 L. suelen estar llenas de jabón para las manos. estuve atento, y cuando se vació me agencie una. La bomba entra perfecta en la boquilla.  

iepa a todos, oye fragonetera, que diametro tiene la boquilla? es que en mi curro hay unas que tienen 5cm de diametro y creo que me pueden servir
un saludo  ;)

jvtaladrid

Ducha recogida....

va de cine, ahora ya no hay escucha pa tufar....

Muchas gracias a todos, y en especial a fragonetera por el curro, ya nos iremos viendo por estos mundos...

saudiños....

¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

inixio

Cita de: inixio en Julio 10, 2008, 17:32:50 pm
iepa a todos, oye fragonetera, que diametro tiene la boquilla? es que en mi curro hay unas que tienen 5cm de diametro y creo que me pueden servir
un saludo  ;)

perdon fragonetera, se lo preguntaba a klauslen

pepu

Cita de: lamari en Julio 10, 2008, 16:25:42 pm
Lo mismo digo,
Ingreso echo, pero el tio del banco con el mosqueo, no me ha puesto concepto, cuando vio 1.09 €, me preguntó: Estas segura? y yo le dije, sisi adelante haga el ingreso pero pon el concepto y tio mamoncete no ha puesto nada.
Pero bueno, ya está echo

jejejee  seguro que pensaria algo raro... ¿y no te miró de arriba abajo???
grandes riquezas, gran exclavitud...

lamari

Pues si, me miro de arriba abajo, pero me da igual pa eso están, digo yo

burritokit

Entonces no puedo participar  :-[, bueno otra vez será

pakflac

donvito

txokitza

yo mañana pongo el euro, que es cuando aita y ama me dan la paga.  .meparto  .meparto
(y tengo un hueco en el curro pa escacearme)  .meparto

gracias por la labor y esta maravillosa ducha que me va a venir de perlas en corsica este veranitoooo!

.palmas
the left way is the right way

pierluilli

ducha y cortina recibida muchas gracias por todo

CIMA

Pago efectuado, siento haber tardado tanto pero no he encontrado hueco hasta hoy (la verdad, daba hasta pereza hacer cola en el banco por 1,10 €. y la banca electrónica y yo estamos reñidos).
Saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

donvito

Txafloneta

Julio 11, 2008, 15:51:23 pm #1079 Ultima modificación: Julio 11, 2008, 16:01:45 pm por Txafloneta
He ido al banco esta mañana rodeado de mi equipo financiero ( 3 abogados, 2 contables y el informático) Todos de traje y maletín. Me ha recibido el director del Banco hemos subido todos a su despacho. Mientras degustabamos un café hemos firmado toda la documentación por cuadruplicado, realizado la transación y nos hemos despedido amigablemente con un fuerte apretón de manos. Lo último que ha dicho el Director del Banco ha sido "Gracias Sr. Txafloneta. Espero volverle a ver pronto por aquí".
Vosotros vas en camiseta y pantalón corto y os ponen cara rara... NORMAL.  .sombrero

1,10 Ingresado. Un saludo muchachos.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.